Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NAILEA dijo:dragusgold dijo:Gracias por la foto y el saludo.
Parece que ya no faltan mas fotos, lo que voy a hacer es el vídeo con todas las fotos... :-o
Me voy a pulir... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Dragus Hello.
Hablando de videos Jordy y yo tenemos el video que se hizo tenemos q pasarte el disco...![]()
.Hale dijo:Si faltan fotos Dragus....El direc tiene al menos 20 más...
HALE dijo:Se me quedó esta, donde el señor Jopiro nos muestra su nueva opción para jugar colocho!!! :-o :-o :-o :-o
Así o más maleante Jopi :?:
![]()
Director dijo:Sentimientos encontrados....![]()
feab16 dijo:Director dijo:Sentimientos encontrados....![]()
Esta era la foto q queria ver yo :-o :-o :-o :-o
Popex dijo:Yo queria que a la fiesta fuera Mor_Empire......![]()
:-o :-o :-o :-o :-o
Ese carepinga ya se esta perdiendo parece un tal Ktulu que habia en el Foro....Alguien se acuerda de ese mae???
Director dijo:Sentimientos encontrados....![]()
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:Sirenne dijo:Si llevan cerdo yo les ayudo a adobarlo, tengo buenas recetas y se como manejar los chanchos... :-o
Sleepwalker123 dijo:Mae porq mejor no las sube a mediafire? Que tigra estar bajando por megaupload
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.