Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas
Alguien sabe donde pasan cassettes de formato Hi8 a DVD, la vara es que tengo cassettes con videos que quiero rescatar.
Ojala que sea en Alajuela.
gracias
conozco un lugar en cartago y otro en chepe centro.... si les interesa les consigo el numero...
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
estoy muy apretado de tiempo para ir por el numero pero el local esta detras del banco de credito agricola de cartago en san jose centro. frente al parque central.
o mejor dicho de la esquina suroeste del parque central 100 metros sur local esquinero a mano izquierda es un chino venden discos y sacan copias esta a la par de una farmacia. antes cobraban 4500 para pasar los cassette a dvd... ahora no se cuanto estan cobrando.
Excelente viejo.. Gracias !!!!
la otra semana me puedo dar la vuelta por el local de chepe por si no has ido...
saludos![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.