Pat Robertson y su visión soez

Ojo lo que se dejó decir el conocido Pat Robertson sobre el desastre recientement ocurrido en Haití.

Evangelista Pat Robertson dice que Haití está “maldito”

Víctor Fernández G. | [email protected]
Publicado: 2010/01/13 | 02:57 PM

San José (Redacción). El evangelista estadounidense Pat Robertson explicó el terremoto de ayer en Haití como resultado de una “maldición” derivada de un pacto que, según él, ese pueblo “hizo con el diablo”.
Paterson –exprecandidato presidencial republicano y una de las figuras más conocidas de los sectores conservadores de Estados Unidos– aseguró ayer, durante una transmisión de la cadena cristiana CBN, que “algo pasó hace mucho tiempo en Haití y la gente no quiere hablar de eso”.
Según el anfitrión del Club 700 , los haitianos hicieron un pacto con el diablo para librarse de la opresión francesa.
“Es historia verdadera. Y el diablo dijo, ‘OK, es un trato’. Y desde entonces han sido malditos por una cosa tras otra”.
Esta no es la primera vez que el influyente tele evangelista despierta críticas por sus comentarios sobre grandes catástrofes, pues en su momento ligó los ataques terroristas del 11 de setiembre y el huracánKatrina como resultado de la legalización del aborto.

Tomado de La Nación (http://www.nacion.com/ln_ee/2010/enero/13/mundo2225142.html).

Nada nuevo de Pat Robertson no esperaria menos.....

Toda la vida se le ha salido el whitepower adelante, y evangelisticamente no es nadie.....en realidad...por su cadena televisa hizo nombre buscando moverse politicamente hablando pero gracias a Dios no le salio....
el es el papa de los ultraconservadores.....y siendo cristiano creo que nunca leyo los proverbios porque este tipo se pasa...

Amigo te apoyo, de hecho yo tambien en la parte de Discusión General también postee ese link.

Es por estas cosas que me desagradan tanto los evangelistas, por que primero que todo se sienten en toda la capacidad de juzgar a los demas por las razones mas poco lógicas del mundo; y tras de eso, no hacen por donde ayudar.

Este señor nada mas abrio la boca para decir esta estupidez, pero en ningún lado dijo que el y su "iglesia" vayan a ayudar a esta gente.

Yo respeto la religión de cada quien, pero cosas así me parece que ya rayan en la ignorancia mas profunda.

Por eso me da ASCO la religion....

De todo corazon espero dos cosas: Que el pueblo haitiano logre recuperarse de este desastre, y que este cerdo se retracte

Ese mae siempre ha sido un completo imbecil manipulador, lo peor es que muchos lo siguen y le creen las tonteras que dice

Mae se me adelantó con el tema. Cómo hay gente que piensa animaladas como esta, y lo peor, el montón de gente que va a andar repitiendo estas estupideces por la calle. En serio que cólera ojalá nunca me tope a este individuo porque le escupo la cara

Mae se me adelantó con el tema. Cómo hay gente que piensa animaladas como esta, y lo peor, el montón de gente que va a andar repitiendo estas estupideces por la calle. En serio que cólera ojalá nunca me tope a este individuo porque le escupo la cara

+2

Los evangelicos tienen un monton de locuras como esta de Pat Robertson, lo digo yo, que naci, creci y mentalmente me costo mucho desligarme de tantas mentiras.
No termine loco, porque soy demasiado, exageradamente inteligente para salir del laberinto mental donde me habian criado.

Digamos, que esta es totalmente indefendible, y me alegra que asi como salio una vieja apoyando al Padre Minor en su tema, no haya salido ningun fundamentalista diciendo cosas similares defendiendo a Pat Robertson.

Creanme cuando les digo, que Pat dice lo que piensan tooodos los republicanos sobre esta catastrofe.

Con esa misma mentalidad, juzgan cuando Israel ataca a los palestinos, cuando Katrina azoto Nueva Orleans -no fue por el aborto sino por el Mardi Grass, por ser un nicho de fornicacion, que Dios arraso con esa ciudad de Louisiana- y cosas asi.

Del mismo modo, dicen que los latinos merecemos vivir en subdesarrollo por ser catolicos y en fin, en resumen, se trata que solo los republicanos viven conforme a la Biblia, y cualquier otro tipo de cultura y pensamiento sera castigado por Dios por andarle desobediciendo.

Por eso los republicanos no tienen misericordia cuando ayudar a los pobres se trata.

Me comprenden? Hace mucho que descifre ese esquema mental y por eso los repudio.

Algo parecido dijeron varios tele predicadores fundamentalistas por el atentado de las torres gemelas y por el Huracán Katrina sobre Nueva Orleans, que era un castigo por el "homesexualismo", el aborto, etc.

?Dios destruyó Nueva Orleáns por culpa de los gays que poblaban sus calles y lo hizo de la mano del huracán Katrina? | Igooh - Expresin Ciudadana
“Dios destruyó Nueva Orleáns por culpa de los gays que poblaban sus calles y lo hizo de la mano del huracán Katrina”

Y de nuevo Pat Robertson, ha pedido matar a Hugo Chávez
11-s.net: El telepredicador se repite
"Creo que liquidar a ese tipo de gente es lo más inteligente y barato, y no veo que ello vaya en contra del cristianismo". Es una frase de Pat Robertson. Pero ya hace 6 años que la dijo. Dos años antes del 11 de septiembre. (El País, 11-08-1999)

http://houston.indymedia.org/uploads/pat_robertson.jpg

El fundador de la Coalición Cristiana, Pat Robertson, es un personaje influyente. No en vano es el telepredicador más seguido en EE UU. Partió como candidato favorito por los republicanos en las presidenciales de 1988, pero finalmente fue George Bush padre quien ganó, y posteriormente se instaló en la Casa Blanca. Robertson está muy alineado a los sionistas y, de hecho, ha sido galardonado con el State of Israel Friendship Award. El 23 de agosto, en su sermón semanal del The 700 Club, en la cadena CBN (Red Cristiana de Radiodifusión), instó a la Administración Bush para que asesine al presidente venezolano Hugo Chávez.
Para este telepredicador, Chávez es un "peligro terrorífico" para la seguridad de EE UU, según sus propias palabras, y le acusa de destruir la economía venezolana y actuar como "plataforma de lanzamiento para la infiltración comunista y el extremismo musulmán".

En 'su buena lógica', Robertson propone que para acabar con su Gobierno no haría falta "emprender otra guerra de 200.000 millones de dólares", sino que "sería mucho más fácil enviar a agentes clandestinos a hacer la tarea de una buena vez". "Tenemos la capacidad para sacarlo y ha llegado la hora de ejercer la capacidad de sacarlo" del poder, ha dicho.

"Yo no sé nada sobre esta doctrina del asesinato, pero si él cree que estamos tratando de asesinarlo, creo que deberíamos tomar la iniciativa y hacerlo", ha animado Robertson en su discurso televisivo. "Es mucho más barato que iniciar una guerra... y no creo que detendrá los envíos de petróleo", ha argumentado. Venezuela es el quinto exportador de petróleo y uno de los principales proveedores de Estados Unidos. La CIA calcula que los mercados estadounidenses absorben casi el 59% de las exportaciones totales de Venezuela. (El País, 23-08-2005)

Asimismo, Robertson lamentó que George Bush no hiciera "virtualmente nada" cuando "un golpe popular desalojó durante 48 horas del poder" a Hugo Chávez, en abril de 2002.

Sobre el 11-S, atentado Torres Gemelas, esto dijeron dos tele predicadores:

http://foros.hispavista.com/nacionalismos/7/19306/m/bush-y-la-republica-cristiana-facha/
La estrecha relación de Bush con telepredicadores como Jerry Falwell o Pat Robertson resulta más
inquietante.

"Dios sigue permitiendo que los enemigos de América nos den lo que seguramente nos merecemos", declaró Falwell dos días después de los atentados del 11-S. Robertson, fundador de la Coalición Cristiana, un grupo muy activo en las campañas electorales de Bush, fue más lejos: "Los paganos, los abortistas, las feministas, los gays, las lesbianas, la Unión Americana por las Libertades Civiles... Les señalo con el dedo y les digo: 'vosotros contribuisteis a que esto ocurriera". Según ambos telepredicadores, los atentados constituyeron un castigo de Dios. Falwell fue, sin embargo, uno de los invitados de honor de George W. Bush en el solemne funeral celebrado en la catedral de Washington por los 3.000 muertos."

Como sufre la gente por lo que otros dicen!!!! A veces se pregunta uno si sera que les ofende tanto porque les da miedo terminar creyendolo. Si se preocupara y ofendiera uno por lo que todos dicen, ya deberia uno decidirse a ni siquiera leer las barrabasadas de este foro.

A veces se pregunta uno si sera que les ofende tanto porque les da miedo terminar creyendolo.

¿ Qué cosa ? ¿ que los haitianos hicieron un pacto con el Diablo ?

No creo que existan tantos ignorantes...

Lo que es difícil de creer es que los pactos diabólicos se den siempre cerca de los bordes de las placas tectónicas o las fallas.

Como sufre la gente por lo que otros dicen!!!! A veces se pregunta uno si sera que les ofende tanto porque les da miedo terminar creyendolo. Si se preocupara y ofendiera uno por lo que todos dicen, ya deberia uno decidirse a ni siquiera leer las barrabasadas de este foro.

Nunca falta un borracho en una vela... Haciéndole segunda al sujeto del tema en cuestión.

:buffo4:

Ja, ja, algo así como "salga del closet intelectual".

De todas formas, Pat Robertson y sus seguidores apestan.

Mae a ud cúanto le viene de recibo de teléfono por llamar al club 700?

Este mae se ve que no se pierde los sermones del tal Pat.

solo te tengo que decir.

1-Como puede este mae Pat saber que haiti hizo el dichoso pacto
2-Veo dificil que 9 millones de personas hayan "firmado" este dichoso pacto, entonces por que niños y gente creyente en Jesus que viven en haiti murieron?
3-Si haiti esta maldito, por que este mae Pat no se pone mejor a rezar (ya que el esta tan iluminado por Dios) por haiti en vez de ponerse a hablar paja
4- Si en este foro solo se escriben barrabasadas NO SE META A LEER LAS BARRABASADAS QUE PONEMOS

AHora salió que el actor Danny Glover dijo que la causa del terremoto fue el cambio climático y el no llegar a acuerdo en Copenhagen.

Sectas las hay en todo lado, sea del CLub 700 o los ecologistas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás