Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La niña se llama Paula Amado, tiene 26 años.
Al q puso el primer comentario........ primero hable x usted y no x lo q le cuentan......
A la q puso q es re bruta me gustaria saber q ha hecho ud d su vida para emitir ese criterio. No sea envidiosa.
Al q puso q parece de 45 anorexica. Dejeme decirle: A Paula la conozco y es ademas de guapisima y super disciplinada con el ejerciciob y la comida es una persona lindisima gente q cualquiera estaria feliz d tenerla en su vida.
me imagino q ud es la mama, el papa o el frustrado novio!
SE RECIBEN ESCOMBROS
DEPOSITE SU BA-SUR-A' KI
![]()
Pues si la mae es inteligente lo disimula muy bien igual que todas las de ese programa![]()
esa mae me da pena ajena....
jajajajajajaj
el colmo la mae se puso a llorar en intrusos
lo que pasa es que es colomba... entonces no me puedo expresar bien.
jajajajajajaj
el colmo la mae se puso a llorar en intrusos
lo que pasa es que es colomba... entonces no me puedo expresar bien.
jajajajajajaj
el grave problema en este caso es q si la porcacheria de insulsos de la farsandula sale del aire en q se va a emplear esa mujercita? ahi la tienen de adorno,alguien la acomodo y ahi se esta quedando...
por que te preocupas? de fijo alguien de CANAL 4/6/11 esta viendo por ella(entiéndase la está manteniendo y lo bueno de este amante es que hasta trabajito le proporciona[si comentar yeguadas se puede considerar labor])
y yo tengo agunas otras interrogantes:
...y esa quién es?
...y ese programa todavía existe?
...si aún existe: porqué?????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.