Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi estos sitios por la misma ubicacion y por muchas cosas extras es muy peligrosillo no recomendaria esos rumbos hay muchas otras opciones, mas seguras, opinion personal.
descripción? nombre?hoy andaba por la zona,en la maison,la que parece una disco,habia una dominicana muy linda y muy rica,la wila me dijo mamarme sin condon,dejarse mamar,sexo anal todo de gratis,sin tener que pagar una extra,vieran que mujer mas rica y linda,lo malo del lugar es el aseo
ya solo andar descalzo es un riesgo,no se imaginan los hongos,que se pueden adquirir allí,debemos cuidarnos,foreros, yo estoy de acuerdo con el caballero,no recomendaría esos lugares a nadie
Pase por varas al bar saturno ya que deporsi habia parqueado por ahi cerca y de todo lo que habia rescato una paisita de nombre marlen, como de 1.60 pero un cuerpazo increible un culote y unas piernotas torneadas, ambomen plano, de cara masomenos pero el resto muy bien muy muy bien, mi compa se la queria mandar pero como ya habia pisado en la que parece una disco no quizo desgastarse mas y como no hay para watearse no se sentia comodo, un par de birras y jalamos.
hoy me di una vuelta por este chante y estaba full como a las 6pm hasta hacian fila cuando un cuarto se desocupaba
alguien sabe como se llama la chica que usa unos lentes de pasta? que la hace parecer una secretaria o bibliotecaria sxy es un a morena alta
hoy me di una vuelta por este chante y estaba full como a las 6pm hasta hacian fila cuando un cuarto se desocupaba
alguien sabe como se llama la chica que usa unos lentes de pasta? que la hace parecer una secretaria o bibliotecaria sxy es un a morena alta
Si es esa la de la Liga Se llama Cris !
Sé cual es, no recuerdo el nombre, de por si el nombre que dan es el de bretear. Me he atendido con ella, la chavala es de Alajuela. La chavala es amena.
tuanis
Entonces cris que extras hace cuanto cobra? x las extras?
Mae yo no me he atendito con ella! es amiga de una compa en la Liga nada mas...
Hoy pase por la tarde a los 4 chantes, solo en el primero y en el que parece una disco vi un par de wilas vacilonas.
Hay una wila apuntadilla(aparentemente) se llama monica me dijo que dejara el numero 83918553, dice hacer anal por si les interesa. yp no me atendi con ella por aquello solo hablamos un rato en el bar que esta al lado.
Hoy pase por la tarde a los 4 chantes, solo en el primero y en el que parece una disco vi un par de wilas vacilonas.
Hay una wila apuntadilla(aparentemente) se llama monica me dijo que dejara el numero 83918553, dice hacer anal por si les interesa. yp no me atendi con ella por aquello solo hablamos un rato en el bar que esta al lado.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.