Piensan que es necesario vestirse????

Diya yo tengo tiempo de escuchar tarro, tarro sucio de todo, y con costos tengo 3 camisas de grupos, pero por lo general me visto normal cuando voy para clases, etc. no es necesario vestirse como los demas, me aguevas...

safito dijo:
A mi la verdad me gustaria encontrar una tienda donde vendan ropa asi:

losbenjamin.jpg

WisinyYandel_500x499.jpg

yankeeNT_.jpg
SAFI si hay tiendas asi
CLEVELAND jajajaja

Cargando...
Yo no necesariamente me visto de acuerdo a modas, ni la musica q escucho.

A veces ando varas raras, pero es por gusto. Mas bien, si veo q lo q quiero esta de moda mas bien no lo hago o no lo compro para no parecer un Ovejita mas del rebaño.

Recuerdo un tiempo hace mucho q andaba un Mohawk anaranjado chivisima en el pelo, y de pronto se empezo a poner de moda esa vara (hasta el bebe de Angelina Jolie terminaron haciendole uno :-o ), y cuando empece a ver ese monton de Ovejitas en ese plan me lo vole ipsofacto.

JACHS dijo:
Esa es la vara mae, si usted viste asi y le gusta esa nota, yo lo respeto y es su gusto, pero en el caso mio a mi no me gusta y nunca me pondria ropa reguetonera o con tendencias al hip hop, pero a como lo he dicho gustos son gustos.

+10000000000000000000000

yo escucho hasta cumbia

pero regueton?

:vomito:

Dios me libre d vestir como ellos, o hacer algo parecido, y si por casualidad hago o uso algo asi, q x favor me lo indiquen para deshacerme d eso inmediatamente

Por supuesto q es necesario, la ropa es un reflejo de la personalidad de uno, de como se siente, excepto con los putos uniformes..

es cierto que la ropa es reflejo de tu personalidad, cuando precisamente es uno el que la elige, y no cuando la moda o ciertos bombetas dicen lo que debe o no usarse. ahora que también hay momentos en los que toca "disfrazarse", como sucede a veces en el brete o en otro tipo de actividades, y ni modo.

particularmente me encanta vestir como hippie que se quedó perdida en las décadas, pero no siempre se puede :oops:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás