piercing en el ombligo?????

hola me encantaria saber cual seria el aspecto de un piercing infectado como luce y cuales son las causas de las infeciones

yo me hise uno hace unas semanas y me gustaria saber cuanto dura para sanar y cuales cuidados serian mas beneficiosos para k se me cure mas rapido aparte de k algunas veces me da una comeson cerca del arete y cada ves k me pasa eso me lo limpio kisiera saber pk la comeson

de ante mano gracias y me encantaria escuchar sus comentarios

Hola!

Bueno cuando yo me hice el mío tardó más o menos 6 meses en sanarse porque se me golpeaba y rozaba con la ropa, lo que usé para que sanara fue sábila. Todos los días lo lavaba con jabón líquido bactex y luego de secarlo bien le ponía al rededor la sábila y poco a poco se me fue sanando, ahora está pura vida.

También he escuchado que cambiando el piercing sana más rápido y mejor.

Suerte con eso! :idea:

cuando me hice el mio en la nariz y lo sane con manzanilla y sal inglaterra es un exito y sana rapido! sin dejar de lado el jabon antibacterial

Bueno cuando yo me hice el del ombligo me dijeron que cambiara de arete, así que a los días lo cambié, a la hora de bañarme lo lavaba muy bien y luego en la noche también... se me quiso infectar como a los 5 días, me daba mucha picazón y lo tenía rojo, pero como dice Cami con sal inglaterra se sana muy rápido, ya a los días estaba mejor

Sí es un poco complicado que sane por el roce con la ropa o con las cobijas a la hora de dormir, más de una vez me desperté por esa razón... pero ahora voy para 8 años de tenerlo y la verdad es que las molestias fueron si acaso los 2 primeros meses (por el roce con la ropa y cobijas), es importante sanarlo... igual cuando uno se hace la perforación quien se la hace le informa sobre los cuidados a seguir y tener en cuenta seguirlos al pie de la letra

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás