PUBLICIDAD
Wilas

Piercing en la lengua

HaditaAzul

Miss Hot_Miss Sex Appeal
Quisiera saber opiniones de los foreros sobre los piercing en la lengua. Si alguno tiene o ha tenido mejor. Me gustaría ponerme uno pero aun no estoy muy segura porque:

1-No sé que tan incomodo pueda ser.
2-No sé si será después muy dificil usar la lengua (para un beso por ejemplo, no sean mal pensados :angel: :-D )

3- ¿Aumenta riesgo de infecciones? ¿Enfermedades?


Pura vida.
 
lo q se es q la recuperacion es una shit!! se le incha la lengua y cuesta comer ya despues q sane nada del otro mundo!
 
Yo tuve uno hace como 3 años y me encantaba x cierto!!! :-D

A mi no me resultó incómodo, ni se me dificultó hablar!! Pero creo que eso varía de persona en persona xq conozco gente que hablaba rarísimo los primeros días. (o se hacían los payasos, no sé!!)

Para un beso no es molesto, x lo menos para mi!!

Respecto al arete, los que ponen me parecen muy incómodos xq el palito es muy largo y a mi me gusta más que el palito sea corto y que se vean solo las bolitas, me explico?? O hice mucho enredo ??

Osea, a mi me gusta que quede así
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
y no así
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
... el palito muy largo se me hace muy incómodo!!!

A mi nunca se me infeccionó!! Nada más hay que seguir las indicaciones de quien te lo pone!! Y nada más, no se lo ponga en cualquier lugarsucho xq puede ser peligroso.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
piercing en la lengua no me lo haria, debe ser bien incomodo y debe tener uno mucho cuidado para que no se le infecte
 
No soy muy fan de los piercing, pero una mujer con uno en la lengua me resulta muy sensual, por lo menos en mi experiencia una mujer puede tener ese piercing sin que moleste para nada, besos, PT's, etc todo tuanis, si le gusta hágalo, claro obvio que al principio todas esas carajadas molestan.
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Quisiera saber opiniones de los foreros sobre los piercing en la lengua. Si alguno tiene o ha tenido mejor. Me gustaría ponerme uno pero aun no estoy muy segura porque:

1-No sé que tan incomodo pueda ser.
2No sé si será después muy dificil usar la lengua (para un beso por ejemplo, no sean mal pensados :angel: :-D )

3- ¿Aumenta riesgo de infecciones? ¿Enfermedades?

Pura vida.
Hola si quieres comer solo sopa por un buen tiempo te lo podrías poner con el cuidado de una infección

pero mejor mandeme una foro tulla para ver si te luciría el pircing :D:-|:-o:)
 
Pues sí yo he escuchado que después de ponérselo solo se puede comer sopa por un buen tiempo...

En algunas personas luce bien, pero igual no es algo que me encante. También depende de a qué se dedique usted, yo por ejemplo con uno de esos sé que no podría venir a trabajar por aquello de la "imagen", en mi trabajo son muy estrictos con esas cosas...

Por el tipo de hombre que me gustan, tirando más a formales, sé que uno con aretes (en cualquier lado) no me llamaría la atención...
 
yo solo tengo que decir

Piercing en la lengua, solo tengo que decir :evil:, no se nada de las complicaciones pero creo que creo que debe ser como todo, requiere de cuidado al principio obviamente.
 
Pues sí yo he escuchado que después de ponérselo solo se puede comer sopa por un buen tiempo...

En algunas personas luce bien, pero igual no es algo que me encante. También depende de a qué se dedique usted, yo por ejemplo con uno de esos sé que no podría venir a trabajar por aquello de la "imagen", en mi trabajo son muy estrictos con esas cosas...

Por el tipo de hombre que me gustan, tirando más a formales, sé que uno con aretes (en cualquier lado) no me llamaría la atención...

No creo que se note mucho y aunque se notara no creo que se pongan en varas.
 
a mi el q me vuelve loco en una mujer es el del ombligo, claro con el cuidado de no elegir un piercing tirando a tierrosa!!
 
Pues yo tengo, no lo uso todos los dias por mi trabajo pero si lo uso, cuando me lo puse casi no sangro, si se hincho la lengua, y a tomar sopitas por 3 dias, despues de eso todo normalito, no molesta ni nada. eso si a seguir las indicaciones que te manda la persona que te lo hace, como lavarse con una sales que dan para evitar infecciones.

:ganzo1:
 
Vea el primer dia se le hincha la lengua obvio pero se le pasa rapido y mejor si se compra un antiinflamatorio, en cuanto a la comida diay talvez el primer dia comer algo suave, no es que tiene que tener una dieta liquida una semana, la higiene bucal muy importante, yo me puse hace como diez años y luego me lo quite porque ya no se me hacia como bonito para mi.
 
a mi el q me vuelve loco en una mujer es el del ombligo, claro con el cuidado de no elegir un piercing tirando a tierrosa!!

Yo tengo uno de corazoncito que me encanta! :cool1:
Pero pesa mucho entonces tuve que ponerme uno pequñito :arrow:
--

Bueno gente, ya me lo puse. Me siento bastante incomoda la verdad, no llevo ni 1 día entonces estoy acostumbrandome, solo sopa he tomado hoy y hablo raro :-o


Y me pasó algo que me dio verguencilla cuando fui a ponermelo cuando el mae de los piercing me estaba explicando sobre los cuidados:

Mae de los piercing: Tiene que usar enjuague bucal y no echarse nada a la boca por 4 semanas.
Hadita (con cara de extrañada): ¿Nada como que?
Mae de los piercing: :-o
Amiga que iba con Hadita: :-o Diay sexo oral!!!
Hadita: Ahhhhh ya... :-?


Me puse roja, roja... tuve un despistado chispazo de inocencia :)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie