PUBLICIDAD
Wilas

Piercing en la lengua

a mi la verdad se me hace antihigienico..... y mi lengua es demasiado especial como para mancillarla de esa manera....

Recuerdo alguna vez apretando con una chiquilla con piercing.. se sentia bien raro... lo movia para todo lado... no me gusto... y el sexo oral... me lastimo un toque.... entonces le hago la cruz....

El piercing en el ombligo se me hace tierroso.... a no ser que sea algo den desentito... y con pantalones bajos y tatoos se puede ver sexy.....

eso si tienes la nota completa... una manga completa.. tatoos en el vientre, expansiones modestas, un par de Piercings... juega!!! si no.. se ve chata!!! y me aguevas
 
El piercing en el ombligo se me hace tierroso.... a no ser que sea algo den desentito... y con pantalones bajos y tatoos se puede ver sexy.....

eso si tienes la nota completa... una manga completa.. tatoos en el vientre, expansiones modestas, un par de Piercings... juega!!! si no.. se ve chata!!! y me aguevas


No soy de la nota de tatoos, ni nada de eso, pero soy CERO tierrosa, se lo aseguro. Soy medio modosilla y "delicuitas" mas bien.

---


Ahora tengo un problemita...

No me lo puedo quitar :-o
 
No soy de la nota de tatoos, ni nada de eso, pero soy CERO tierrosa, se lo aseguro. Soy medio modosilla y "delicuitas" mas bien.

---


Ahora tengo un problemita...

No me lo puedo quitar :-o

Resista jeje ya ahorita se le quita toda la incomodidad y viene la recompensa jejej. Jajaj le hecho porras porque a mi ese arete :evil:. Pero bueno es su desicion, el novio que? ya esta como desesperado? jajaj si fuera yo estaria cuidandole la lengua como si mi vida dependiera de ello jajjaa.
 
Recuerdo alguna vez apretando con una chiquilla con piercing.. se sentia bien raro... lo movia para todo lado... no me gusto... y el sexo oral... me lastimo un toque.... entonces le hago la cruz....


Yo también les hago la cruz.

Yo aprete con un muchacho que tenía piercing y que va. Esa bola me la tronaba en todos los dientes, no gracias!
 
Me awebas :-o




Si tiene poco de tenerlo es mejor que se lo deje hasta que este bien sano porque sino se puede lastimar, las pelotas seguro estan bien apretadas.

A mi me gusta ser así, Jum.

---

Si eso si. Ya traté pero está muy apretado.
 
Creo que este tema ya murió pero quería hacer una última actualización:


SOY LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya me lo quité! Definitivamente no lo soporté más, la pasé muy mal hablando como zopeta y comiendo pura sopita :( Que por cierto hoy me pesé con estos 5 días de dieta forzada bajé 1 kilo.

Y por cierto, ahora que me lo quité lo puedo decir que me pareció bastante guacala! Aunque me lavaba los dientes A CADA RATO, me enjuagaba 3 veces al día y trataba de cepillarme la lengua con cuidado igual queda comida, wacala! Me imagino que ya cuando sana es más fácil limpiar la lengua y debe ser diferente pero estos primeros 5 días no me gustaron para nada.

Me quedo con el del ombligo y quiero uno en la esquinita de la oreja pero en la lengua no más.
 
Me quedo con el del ombligo y quiero uno en la esquinita de la oreja pero en la lengua no más.


Si definitivamente no es de los mas tuanis, a mi me gustan pero siento que ya no se me ven bien, yo tenia el de la lengua, en el labio, en los pezones y el septum pero ya no tengo ninguno.
 
Si definitivamente no es de los mas tuanis, a mi me gustan pero siento que ya no se me ven bien, yo tenia el de la lengua, en el labio, en los pezones y el septum pero ya no tengo ninguno.

Sea loko mae, ahi si es cierto que le digo que parecia maripepino

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Los de la lengua son mortales, yo tengo dos y me han funcionado muy bn!!

Yo una vez apreté con un mae que tenía los dos, el de la punta y el otro, y al principio me pareció un poco extraño.

Los piercings en lo personal no me gustn, pero que los tenga una chik, es muy sexy.

A mi no me gusta como se ve una mujer con uno en la ceja !!

Yo he tenido media argolla en la nariz, el tragus surface y en la lengua y me gusta mucho el que queda en la parte baja de la espalda !! Lo curioso es que no me gusta andar más de uno a la vez!!
 
Yo he tenido media argolla en la nariz, el tragus surface y en la lengua y me gusta mucho el que queda en la parte baja de la espalda !! Lo curioso es que no me gusta andar más de uno a la vez!!
Me enamoré :cool1:
 
el de las cejas le luce mas a los hombres.

Totalmente.

Ud tiene alguno Jack??

A mi este
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
en un hombre, se me hace dem sexy!! :evil:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie