lonely cowboy
La bida bale berga...
No mentira a Marito lo quiero mucho. Desde que estaba carajillo me "cantaba" en los viajes de SJ a Guadalupe!
Yo el que siempre veian era uno que decia llamar "chayane el guapo" :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No mentira a Marito lo quiero mucho. Desde que estaba carajillo me "cantaba" en los viajes de SJ a Guadalupe!
En china, el rojo es el color de la buena suerte.jdiaz506 dijo:a) Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.
Los Pitufos no tienen sexo, así que no importa. Ya lo dijeronjdiaz506 dijo:b) Hay una sola pitufina para 99 pitufos...
Gargamel es un alquimista, como ya pusieron arribajdiaz506 dijo:c) Gargamel es un cura.
Es un castillo medieval. También lo dijeronjdiaz506 dijo:d) La casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.
¿No entiendo porqué un obispo va a ser satánico?jdiaz506 dijo:e) El "padrinito" de Gargamel, Balthasar, es un gordo que vive en un castillo a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.
Son 100 pitufos, hay combinaciones para escoger. También podrían representar las 7 virtudes.jdiaz506 dijo:f) Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Estan el gruñon (la ira) el goloso, el perezoso, etc. Por ejemplo, el pitufo filosofo es la soberbia. Y noten que la filosofia siempre resulta imbancable y tonta. Le pegan una patada en el culo y lo sacan de la Aldea.
Personalidad tienen, hasta hay aditivos a la ropa que los diferencia.jdiaz506 dijo:g) Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales fisicamente.
Como ya se dijo, los Pitufos no tienen sexo. Aparte de ¿qué tiene que ver el sexo con el satanismo?jdiaz506 dijo:h) La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambio en hermosa y buena. El sexo en la iglesia y fuera de ella.
No existe tal cosa como el símbolo del diablo.... mucho menos que sea una cabra. El símbolo del satanismo es el carnero en un pentagrama.jdiaz506 dijo:i) Guillermin montaba a una cabra...simbolo del diablo.
Azrael es el arcángel de la muerte, uno de los arcángeles de Dios.jdiaz506 dijo:j) El gato de Gargamel es Azrael, el angel vengador.
jdiaz506 dijo:k) Dicen que los dibujos en si no estan buenos, que no tienen ningun merito artistico. Que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiendole el alma, para triunfar economicamente. Que antes de los pitufos, nadie lo conocia al autor. Que salio de "la nada", y que despues de los pitufos, nunca mas produjo nada que alcanzara el mismo exito.
Los pitufos son satánicos...
Los transformeres son satánicos...
Los thundercats son satánicos...
Los halcones galácticos son satánicos...
Dragon Ball es satánico...
Pokemón es satánico...
El Chavo del 8 es satánico...
La hormiga atómica es satánica...
Scoobie Doo es satánico...
La abeja Maya es satánica...
Los Osos Montañosos son satánicos...
Los teletubis son satánicos... (para mí, vomitivos)
Los Osos Cariñosos son satánicos...
Las películas de Disney son satánicas...
Shrek es satánico...
Monsters Inc. es satánico...
Pucca es satánica...
Santa Clos es satánico...
Batman es satánico...
The Matrix es satánico...
Las noticias del 7 son satánicas...
Los dueños de la Coca Cola hicieron un pacto con el diablo...
Bill Gates hizo un pacto con el diablo...
Los dueños de Amway hicieron un pacto con el diablo...
Los dueños de Avon hicieron un pacto con el diablo...
Los dueños de Nokia hicieron un pacto con el diablo...
Carlos Slim hizo un pacto con el diablo...
Marito Mortadela hizo un pacto con el diablo...
Compa, mencióneme una cosa que los panderetas del mundo no hayan satanizado.
Cesar le falto Shakira.......
estoy seguro que hizo un pacto con el Diablo......no canta nada...las canciones son una basura y vea que fama tiene jajajajajajajaja........
Saludos
Cesar le falto Shakira.......
estoy seguro que hizo un pacto con el Diablo......no canta nada...las canciones son una basura y vea que fama tiene jajajajajajajaja........
Saludos
Mae, la pifiaste... La fama de Shakira es por cita mami, jajaja.
eso depende, porque a mi Shakira no me inspira en lo absoluto....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.