PUBLICIDAD
Wilas

Pizza al horno, que diferencia en el sabor...

PUPYS dijo:
Pao dijo:
Que ricoooooooooooooooooooooooooooo ya me dio hambre... la pizza por si sola me encanta sea como sea... :-o
la mejor es la del commodoro en san pedro,si no la ha provado yo la llevo

tiene razon pupys ese pizza es deliciosa

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o







firmamatu.gif
 
MAEA MI LA SALSA ME QUEDA BIEN, A LO Q NO LE HE LLEGADO ES A LA PASTA, YO HAGO UN VOLCANCITO DE HARINA LE HECHO LA LEVADURA ADENTRO, AZUCAR Y ACEITE DE OLIVA, POR FUERA LA SAL Y CON AGUA TIBIA LA AMASO... Y SE DEJA CRECER Y LUEGO SE APLASTA CON RODILLO...

COMO LA HACEN UDS????????????
 
j053777 dijo:
MAEA MI LA SALSA ME QUEDA BIEN, A LO Q NO LE HE LLEGADO ES A LA PASTA, YO HAGO UN VOLCANCITO DE HARINA LE HECHO LA LEVADURA ADENTRO, AZUCAR Y ACEITE DE OLIVA, POR FUERA LA SAL Y CON AGUA TIBIA LA AMASO... Y SE DEJA CRECER Y LUEGO SE APLASTA CON RODILLO...

COMO LA HACEN UDS????????????
yo la compro en el mas x menos en el pasillo 5 donde se ve un rotulo que dice pan y harinas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
PUPYS dijo:
droog dijo:
no es el pommodoro?

esa y pizza a la leña son de lo mejor!
yo creo que tenes razon,es la que queda detras del oulletmall

detras del outlet y a la par de la iglesia son la misma, ah y family pizza tambien es buena

PUPYS dijo:
j053777 dijo:
MAEA MI LA SALSA ME QUEDA BIEN, A LO Q NO LE HE LLEGADO ES A LA PASTA, YO HAGO UN VOLCANCITO DE HARINA LE HECHO LA LEVADURA ADENTRO, AZUCAR Y ACEITE DE OLIVA, POR FUERA LA SAL Y CON AGUA TIBIA LA AMASO... Y SE DEJA CRECER Y LUEGO SE APLASTA CON RODILLO...

COMO LA HACEN UDS????????????
yo la compro en el mas x menos en el pasillo 5 donde se ve un rotulo que dice pan y harinas

:-o :-o :-o :-o

eso de la pasta tiene su toque xq he escuchado q hasta la temperatura de la mano tiene mucho q ver
 
La pasta no le sale bien a cualquiera, hasta como se pone a fermentar la levadura lleva su secreto... lo mejor es ponerla con agua tibia a cierta temperatura... y la salsa ni que se diga... en Santa Ana, por donde están las oficinas del Pelón de la Bajura hay un restaurante italiano demasiado bueno, la pizza a la leña que hacen es demasiado buena... las del Il Pommodoro son buenisimas, el calzone... demasiado bueno...
 
en multiplaza escazu hay un restaurante de pizza al horno.. si alguien sabe al nombre ??
es buenisima.
 
lastdrin dijo:
en multiplaza escazu hay un restaurante de pizza al horno.. si alguien sabe al nombre ??
es buenisima.

q creo q está x una parte q no es food court? creo q hay como una cafetería al frente...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie