PUBLICIDAD
Wilas

Placeres culposos

Cuenten su placer culposo... eso que hacen y al hacerlo les es placentero... pero, a la vez es algo q no andarían contando q les gusta...












hay una canción demasiado cursi q me gusta y un reality show q x lo general no me lo pierdo...
 
aaah este thread me gusta! buen aporte droog, se parece un toque al de Confieso pero creo que de por si ese ya estaba medio desactualizado..

- uno de mis peores defectos es que a veces me da por comerme las uñas pero vieran lo que disfruto hacer eso... :eek:

- me gusta la musica de ricardo montaner y uno que otro artista de pop en español... asi en esa linea romanticona

- hago mucho ruido cuando tengo gripa... por ejemplo ahorita... vieran el concierto de mocos en do mayor...

:eek: :eek:
 
A mi me gustan fabulas tontas e infantiles, como bob esponja o los padrinos magicos.... y siempre me quejo de series que mi hermana ve (tiene 15 años, se podran imaginar que series ve en Disney y nickelodeon), pero me siento con ella a verlas y me paso quejando y quejando... pero ahi me quedo

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Yo amo los musicales de Disney :-D

High School Musical 1
High School Musical 2
High School Musical 3
Camp Rock
Cheetah Girls 1
Cheetah Girls 2
Cheetah Girls "un mundo"

.....y todas las peliculas y canciones infantiles de moda (menos Patito Feo) :eek:

je je :!:
 
pielca dijo:
Yo amo los musicales de Disney :-D

High School Musical 1
High School Musical 2
High School Musical 3
Camp Rock
Cheetah Girls 1
Cheetah Girls 2
Cheetah Girls "un mundo"

.....y todas las peliculas y canciones infantiles de moda (menos Patito Feo) :eek:

je je :!:

Oseeeeaaaa niñaaaaaaaa ..... Amiguis .,,.,.,,,,, no me digas ke tambien te gusta "SOMOS TU Y YO..."
 
pielca dijo:
Yo amo los musicales de Disney :-D

High School Musical 1
High School Musical 2
High School Musical 3
Camp Rock
Cheetah Girls 1
Cheetah Girls 2
Cheetah Girls "un mund

:


:-o :-o :-o :-o si no!!!!
 
Morado21 dijo:
pielca dijo:
Yo amo los musicales de Disney :-D

High School Musical 1
High School Musical 2
High School Musical 3
Camp Rock
Cheetah Girls 1
Cheetah Girls 2
Cheetah Girls "un mundo"
:

:-o :-o :-o :-o si no!!!!

y que conste q estoy confiando en que este chisme no salga de internet! :-o :eek:
 
Override CR dijo:
pielca dijo:
[quote="Override CR":f5ekdl6x]
no me digas ke tambien te gusta "SOMOS TU Y YO..."

y eso con que se come? :eek:

Ummmmm en Boomerang .... es una serie-novela venezolana ... :-o[/quote:f5ekdl6x]

ah no no, tampoco la violencia! Yo soy fina, sólo Disney! je je :-o
 
pielca dijo:
Morado21 dijo:
pielca dijo:
Yo amo los musicales de Disney :-D

High School Musical 1
High School Musical 2
High School Musical 3
Camp Rock
Cheetah Girls 1
Cheetah Girls 2
Cheetah Girls "un mundo"
:

:-o :-o :-o :-o si no!!!!

y que conste q estoy confiando en que este chisme no salga de internet! :-o :eek:

vale q no le gusta patito feo! :-o :-o
 
El único placer culposo que he tenido fue una aventurilla con la hermana :cool1: de un ex amigo :? :? :? :?

Porque bien me advirtio usted toca a mi hermana no le vuelvo a hablar y ya llevamos años de que el mae me ve y se vomita. Lastima amistad.

Y me gusta escuchar rancheras jajajajajajjaja.
 
Las canciones viejas, de esas que salen en "sinfonola"..... cuando mis tatas ponen eso en el radio, quiero trepar por las paredes..... :? :? :?
pero cuando esto en un bar con los compas, me da por cantarlas a todo pulmon :-o :-o :-o :-o
(ojo, no todas)
 
Placeres culposos.... algo asi como que un gordo a dieta se coma una caja de chocolates

Un par de manos de poker en el brete :eek:
 
Uy... yo tengo que hacer examen de conciencia para esta vara....

A ver: paso hablando pestes de las novelas PEEEEERO me divierte ver los reyes (cuando la daban) y ahora esa que dan de un taxista.... que feo.

cuando salgo al patio de mi casa arranco pellizquitos de tierra y me los como.... no se burlen!!! (sabe rico) :eek: y como tréboles....
 
La Flaca dijo:
cuando salgo al patio de mi casa arranco pellizquitos de tierra y me los como.... no se burlen!!! (sabe rico) :eek: y como tréboles....
los treboles, bien, hay flores con buen sabor......
pero lo de la tierra :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :-? :-? :-? :-?
 
La Flaca dijo:
Uy...

cuando salgo al patio de mi casa arranco pellizquitos de tierra y me los como.... no se burlen!!! (sabe rico) :eek: y como tréboles....


no me río..... me asusto°°°!!!! :eek: :eek:


primera vez que escucho eso
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie