Legalize_it dijo:El otro placer es ir a las casas ajenas y darme una vuelta por las cocinas y golocear con lo que me encuentre, osea, legítimo gato casero. Este es uno de los placeres más locos, creo yo... :-o :-o

En la cabeza! :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Legalize_it dijo:El otro placer es ir a las casas ajenas y darme una vuelta por las cocinas y golocear con lo que me encuentre, osea, legítimo gato casero. Este es uno de los placeres más locos, creo yo... :-o :-o
Legalize_it dijo:Pues el mio es fumarme un purito y luego sentarme a leer.
O fumarme un purito y luego irme a dar una vuelta por ahí en carro.
O fumarme un buen garrote en las noches y quedarme viendo las estrellas con una birra en la mano y un blanco en la otra, escuchando buena music. Whatta ride!!
gera20 dijo:-Me gusta hacer sentir mal a la gente que juega mucho de viva (puede sonar normal para unos, pero no debería jeje)
-Pucha esque alchile me gusta hacer sentir humillada a la gente que se cree superior a los demás :-o es vicio
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.