PUBLICIDAD
Wilas

Placeres culposos

Protoss29 dijo:
La Flaca dijo:
cuando salgo al patio de mi casa arranco pellizquitos de tierra y me los como.... no se burlen!!! (sabe rico) :eek: y como tréboles....
los treboles, bien, hay flores con buen sabor......
pero lo de la tierra :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :-? :-? :-? :-?


ya sabemos porque está flaca
 
droog dijo:
eso ya pasó de ser placer a ser VICIO! :-o
jajajajaja, que si que!!!! :-o :-o :-o
cuando paso mucho sin jugar ya empiezo a sentir sintomas de adiccion :? :? :? :?
 
La Flaca dijo:
cuando salgo al patio de mi casa arranco pellizquitos de tierra y me los como.... no se burlen!!! (sabe rico) :eek: y como tréboles....

Ahyyy flaquita, ustd es la legitima tierrosa :-o
Sin animos de ofender :eek: :cool:


Una canita al aire
 
La Flaca dijo:
[quote="La Flaca":168v3vpv]
cuando salgo al patio de mi casa arranco pellizquitos de tierra y me los como.... no se burlen!!! (sabe rico) :eek: y como tréboles....
[/quote:168v3vpv]

Sino legitimo complejo de lombriz :-o :-o :eek: :-o


 
Los mios:

1.)Me gusta escuchar Opera de vez en cuando.

2.)Me gustaba desinflar las llantas de otros carros..ya no mucho pero si lo hacia, las 4 llantas asi se tenia que ir en taxi..y si me caia mal iban estalladas las 4 no desinfladas....sumele una media con piedras en el escape.

mejor lo dejamos ahi.... :-o
 
Pues yo tenia un placer culposo q me dio x bastante rato... y a veces cm q no lo supero! :-o

Pues la vara es q me gustan ciertas canciones de N' sync y Backstreet boys! :eek:

No me traten muy mal.. ok?

jajajajajajja!
 
Como de todos modos nadie me conoce...cuento...jeje

-He visto un monton de veces Legally Blond (1 y 2) y el Diario de Bridget Jones (1 y 2) y todas las veces las he disfrutado MILES!!! :eek:
Ah, y tb Ella Enchanted....... :-o me gusta miles!
 
Voy con el mìo.............

No me maltraten

Me gustan algunas canciones de Arjona :eek: :eek: :eek:

Y he leìdo casi todos los libros de Cohelo, que pola yo se............... :oops:
 
... :eek: ...
me gustan un par de canciones de calle 13... :eek:

sap02copia2.jpg
 
leondcr dijo:


que cagada de risa JAJA :-o :-o :-o :-o JAJA

la mia es que no lo puedo evitar siempre las canciones de regueton que pegan en la radio me gustan :cool1:
ojo no las bailo pero las bajo de internet y las paso escuchando
 
leondcr dijo:
... :eek: ...
me gustan un par de canciones de calle 13... :eek:

sap02copia2.jpg

Leondcr, que buena!!!! fijo esa es una reuniòn para polos anònimos, me imagino que estabas presentandote por ser nuevo en grupo, bienvenido!!!!! Yo soy DAV y leìa a Cohelo en los caños.......... :-o :-o :-o
 
:-o :-o :-o :-o Q bueno este post. Pensadolo bien mejor no pongo nada xq tendria q agarrar algunos de los "placeres" q ya pusieron y ya me imagino la basureada :-o :-o :-o :-o
 
ME COMO MIS CHOCOLATES CADBURY UNA TABLETA DE LAS GRANDES DE UNA SOLA SENTADA. POR LO MENOS UNA VES A LA SEMANA . :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :-o :-o :-o :-o . Y ME ESCONDO PARA NO DARLE A NADIE, ASI O MAS FEO :-o :-o :-o :-o :-o
 
Di mae como hay gente que escucha mierdaton..!!!!

En fin aparte de la Opera, casi siempre que ando de mal humor escucho Blues..
puede ser que en la otra vida haya estado relacionado con el blues no se.
Pero esa vara lo pone a uno de buen humor.
 
DXavier dijo:
Di mae como hay gente que escucha mierdaton..!!!!

En fin aparte de la Opera, casi siempre que ando de mal humor escucho Blues..
puede ser que en la otra vida haya estado relacionado con el blues no se.
Pero esa vara lo pone a uno de buen humor.

mae pero el blues o la opera no son poladas, o si? no me daría pena que me vieran escuchando opera
 
leondcr dijo:
DXavier dijo:
Di mae como hay gente que escucha mierdaton..!!!!

En fin aparte de la Opera, casi siempre que ando de mal humor escucho Blues..
puede ser que en la otra vida haya estado relacionado con el blues no se.
Pero esa vara lo pone a uno de buen humor.

mae pero el blues o la opera no son poladas, o si? no me daría pena que me vieran escuchando opera

si eso yo no le veo nada de malo... al contrario

y tambien hay un par de piecillas de calle 13 x ahi q...., 1 de don omal :-o y lo de los cadbury tambien me pasa, en esa situación si soy egoista.

la idea de esto es reirse de uno mismo y q se rian CON uno, no DE uno.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie