Pleito de mortadelas

pues eso si es cierto! pero imaginate la bronca que se puede comer uno por pegarle a una menor... q miedo...jaja yo es que me declaro super pendeja! por eso no me meto en problemas jajaja
:mamon:

Yo igual!! De hecho cuando me ha tocado estar cerca a un pleito (en fiestas es el pan de cada día), salgo espantada!!! No me gusta siquiera quedarme de "chupas" viendo lo que no me importa, luego le meten a un@ una trompada por vina.
:-o

Uno dice que que ridicules pero:

Si otro individuo le pega un sopapo a uno que ?

Por lo menos yo no me voy a dejar y devuelvo el ataque

muy pura mierda la roca gorda para defender ala hija,le falto mas accion mas cuando le maltratan a un hijo.la semana pasada me echaron del mcdonalds:jajaja::jajaja::jajaja:un carajillo se estaba gorriando ami hija en el play,pregunte quien es al papa del carajillo y el roco se levanto todo maton alegando que salado yo,porque el hijo de el juega si de brusco,le mande para el culo la cuarto de libra que tenia en la mano y se armo la bronca,volaban las cajitas felices,las coca colas y las papitas,nos hicieron sacados al parqueo y le hice comerse el parabrisas de una corolla,despues volvi a entrar para sacar ala doña porque adentro tenia a punta de pichasos a una empleada del mcdonalds:jajaja::jajaja::jajaja:salio rascando todo el mundo.asi se defienden los hijos

muy pura mierda la roca gorda para defender ala hija,le falto mas accion mas cuando le maltratan a un hijo.la semana pasada me echaron del mcdonalds:jajaja::jajaja::jajaja:un carajillo se estaba gorriando ami hija en el play,pregunte quien es al papa del carajillo y el roco se levanto todo maton alegando que salado yo,porque el hijo de el juega si de brusco,le mande para el culo la cuarto de libra que tenia en la mano y se armo la bronca,volaban las cajitas felices,las coca colas y las papitas,nos hicieron sacados al parqueo y le hice comerse el parabrisas de una corolla,despues volvi a entrar para sacar ala doña porque adentro tenia a punta de pichasos a una empleada del mcdonalds:jajaja::jajaja::jajaja:salio rascando todo el mundo.asi se defienden los hijos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Esos son los pleitos que tienen que grabar!
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Por qué las viejas se agarran de las mechas? Por que no vuelan puño como Hannah o Hanna (no se :P) Gabriels.

Solo jalones de pelo

Por qué las viejas se agarran de las mechas? Por que no vuelan puño como Hannah o Hanna (no se :P) Gabriels.

Solo jalones de pelo

Yo si he visto chavala mandando manasos pero no es cualquiera, la mayoria pelean como damitas primero con palabras luego cachetadas, jalones de pelo, comunmente sigue el pleito de gatas a los arañazos y lo mas rajado es golpe con la mano cerrada.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás