policías miran partes íntimas en vía publica

Buenas. No se si este es el sitio adecuado para preguntar esto sino díganme cual. La vara es que unos pacos me requisaron y me levantaron el bóxer osea me vieron la ***** :maldito: (q falta de respeto) y me salieron con que en las noticias salió que ahora si podían hacer eso, solo para estar seguro de que no lo inventaron e ir a denunciarlos. Gracias

Que yo sepa eso no debieron de haberlo hecho en via publica, ahora; en las carceles si se podia pero despues lo prohibieron, en mi opinion lo considero una alcahueteria ya que los delincuentes pueden hacer lo que les da la gana y lleva la droga ahi abajo con el pretexto del probrecito. Por cierto preparese para el monton de arenosos que van a comentar estupideces.

De hecho el hombre con el pene mas grande del mundo tuvo problemas en un aeropuerto porque no le creyeron que ese "bultote" fuera de el :fino:

. La vara es que unos pacos me requisaron

191408d1337393273-puedo-decir-en-este-foro-que-necesito-un-hombre-mejor-varios-si-claro-meme.png

No sé si estaré en lo correcto, pero me parece que ese tipo que le hicieron (levantarle el boxer y verle la jugada) violenta su intimidad máxime si lo hacen en vía pública y sin que medie detención alguna que propicie dicha requisa. Ahora, otra pregunta: bajo qué premisa lo requisaron?

Había alguna sospecha?

Si no me equivoco, solo cuando el imputado es tomado como objeto de prueba pueden hacer ese tipo de requisa, pero tiene que ser autorizado por un juez, en otro caso no.

Era porq estaba fumando xD pero ovio no van a andar permiso del juez
No sé si estaré en lo correcto, pero me parece que ese tipo que le hicieron (levantarle el boxer y verle la jugada) violenta su intimidad máxime si lo hacen en vía pública y sin que medie detención alguna que propicie dicha requisa. Ahora, otra pregunta: bajo qué premisa lo requisaron?

Había alguna sospecha?

Si no me equivoco, solo cuando el imputado es tomado como objeto de prueba pueden hacer ese tipo de requisa, pero tiene que ser autorizado por un juez, en otro caso no.

mae si lo requisaron no debe ser por su buen aspecto, al rato ud se viste y se ve como una ratica, fuera de temas de derechos constitucionales y lo que ud quiera, métase en al cabeza que a uno lo tratan como lo ven en cualquier ámbito de la vida, arréglese un poco para que no le vuelva a pasar, deje de andar fumando mecha en la vía pública, deje de sacarse las cejas, respecto a lo del boxer está claro que no se puede hacer, hace unos dias un mae ganó un recurso porque le revisaron el ano, pero suerte si denuncia eso, espere sentado que le resuelvan algo, saludos

mae si lo requisaron no debe ser por su buen aspecto, al rato ud se viste y se ve como una ratica, fuera de temas de derechos constitucionales y lo que ud quiera, métase en al cabeza que a uno lo tratan como lo ven en cualquier ámbito de la vida, arréglese un poco para que no le vuelva a pasar, deje de andar fumando mecha en la vía pública, deje de sacarse las cejas, respecto a lo del boxer está claro que no se puede hacer, hace unos dias un mae ganó un recurso porque le revisaron el ano, pero suerte si denuncia eso, espere sentado que le resuelvan algo, saludos

Con todo el respeto, pero, este comentario esta fuera de todo. Es como decirle a una mujer victima de violación que mejor deje de usar minifaldas y t-tops en la calle, que ella se la busco por andar vestida así:emot8::emot8:.

mejor deje de fumar esa porqueria y exponerse a ese tipo de humillaciones, fijo por algo lo hicieron.

Si estaba fumando mecha...cabe la posibilidad que sea narco...y si es así puede esconderse la droga hasta en el túnel... así es como meten la droga en las cárceles incluso armas...eso si lo unimos a la apariencia...bueno.......

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás