Ponga sus ejemplos de doble moral!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date
Yo me incluyo en la lista, me paso quejándome por la cantidad de accidentes que hay en el país y a veces me gusta andar con un plomo en el gas del carro

alf10087 dijo:
A mi me molesta la doble moral de algunos liberianos que cuando les conviene se juran una ciudadsota pero cuando les conviene se juran la pampa, sin darse cuenta que realmente Nicoya les patea el culo.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Nicoya ni siquiera tiene un hospital preparado para los partos en una forma eficiente :-o :-o

Y lo se por experiencia (?). Un sobrino mio murio ahi.

Nicoya es un hueco que tiene de fachada cosas lindas, y por dentro no es la gran cosa. Liberia le patea el culo en muchos temas.

Me acorde de otra doble moral.

Que el PLN criticaba el rompimiento del quorum, y ahora lo practique, y que el PAC lo critique y tambien haya rompido quorum :-o

Cargando...
La doble moral de algunos liberianos que se quejan de tamarindo y la globalizacion y los gringos que toman guanacaste y luego andan diciendo que gracias a eso es que liberia le patea el culo a Nicoya.

alf10087 dijo:
La doble moral de algunos liberianos que se quejan de tamarindo y la globalizacion y los gringos que toman guanacaste y luego andan diciendo que gracias a eso es que liberia le patea el culo a Nicoya.

Que raro el diciendo cosas que nada que ver :-o

Liberia gracias a Dios es una de las ciudades mas tranquilas del pais. Con decirle que en Guanacaste tal vez poblados como Filadelfia o Bagaces les superan en eso.

Por otra parte, Nicoya, uno se puede sentir a salvo por el centro. Si te vas mucho mas del centro, te joden. Bueh, al menos no es como Cañas, que a las 6 pm incluso en el centro ya andan asaltando.

Liberia tiene el mejor TAC de centroamerica en el hospital Enrique Baltodano Briceño. El Hospital La Anexion esta que se cae solito. Si bien es cierto que Liberia recibe apoyo de los gringos, tambien es cierto que los gringos gastan mas en las playas, no en Liberia. mas que nada, Liberia sigue mejorando gracias a que a algunos por ahi en el gobierno (tanto este como en parte el pasado) les interesa que Liberia progrese. Eso, mis estimados, SI ES DOBLE MORAL :-o .

Nicoya solo tiene como principal opcion de estudio superior a la UACA. Liberia tiene a la UCR, la UNA entre otras. Cabe decir, hay mas nicoyanos y santacruceños enla UCR de Liberia que liberianos. Porque ahi si falla Liberia, Liberia tiene los indices de enseñanza mas bajos. Liberia tiene el segundo aeropuerto internacional mas importante del pais (Si alguien me saca el Tobias Bolaños en cara, esta mamando :-o). Nicoya tiene una pista de aterrizaje que ya esta casi deshabilitada. Creame, Alf, para hablar de poblados guanacastecos hay que vivir en Guanacaste, no ir de turistillo a darse una vuelta. (Aqui viene otra doble moral :-o) Liberia recibe una parte de los impuestos que pagan las hoteleras de Papagayo, la otra parte la recibe el canton de Carrillo. Si Liberia no esta mucho mas arriba de Nicoya, es por corrupcion de los ultimos alcaldes de Liberia (Cabe decir, son Ricardo Samper [que fue reelecto en una ocasion] que se comio una buena parte de esa plata [quedo debiendo muchos proyectos que prometio hacer], y el otro es este Marin que anda anunciando con bombos y platillos que calles nuevas por ahi y por aca, y solo hayque darse una vuelta por Liberia para ver el estado de deterioro en que estan las calles. Con decir que hay un puente que construir porque se esta hundiendo, y ni planes hay para reconstruirlo. Lo peor, es que ese puente es usado por turistas que van al Rincon de la Vieja, como ruta alterna. Solo pa matar el asunto, tanto Samper como Marin son del PLN. Asi que tambien se esta fallando en las urnas :-o .)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás