Por cobertura, con quien te quedas??

Se supone que Kolbi es el que tiene mas cobertura, tal vez los otros ya mejoraron, pero este fin, me di cuenta que en barva de Heredia la gente de Claro tenía problemas y yo andaba en todas con Kolbi, creo que la cobertura ahora no es tan grave como hace unos años.

yo me quedo con kolbi, aunque la señal no sea la mejor en algunos lugares igual no cambio en ice x nada

queotros hagan mas millonario a ese malparido de slim

Claro es el segundo con mas cobertura, ahora pongo el link al ultimo estudio de SUTEL, mejor que la porquería del ICE 10 veces, ya 5 personas se han pasado por mis recomendaciones.

Hasta el momento no he encontrado un punto en el que yo con Kölbi no tenga cobertura pero otros operadores sí. Eso le reconozco al ICE. Lo que me tiene malo es que el internet es súper lento, aún con un plan de 3Mbps, y que ahora le está dando el telele de que tengo que llamar dos veces a mis compas porque la primera llamada ni siquiera entra. Sin embargo, cuando me llaman siempre entra bien.

ue tienes

una pregunta, ya es posible pasar el numero que tienes a otra operadora?

yo me quedo con kolbi, aunque la señal no sea la mejor en algunos lugares igual no cambio en ice x nada

queotros hagan mas millonario a ese malparido de slim

yay entonces haga millonario usted al ice porque con esas tarifas tan caras el ice se volvio una completa mierda y con servicios de mierda que hasta verguenza dan tantos años y cada dia esta peor el servicio

Yo uso movistar y en el único lugar donde no he encontrado cobertura es en una montaña en el culo del mundo por el lado de Orosi, allí tampoco el ice entraba y dato curioso fue que vi muchas antenas de claro.

Yo personalmente ya no pensaría en la cobertura pues todos los operadores tienen buena cobertura. Pensaría en el precio de algún plan y creo que tanto claro como movistar le patean el culo al ice en precio y velocidad de internet. Y atención al cliente ni para qué hablo.

Yo pago mínimo 12500 con 250 minutos, 500 sms y 1.5 megas de internet.

Por el momento Movistar es la única operadora con los mensajes a 1.70 colones, pero me parece algo extraño que desde hace unos días atrás en el Facebook de dicha compañía solo hayan quejas por los mensajes, los cuales dicen que duran mucho en entrar/salir, igual con el internet, muchos se quejan que no se puede usar Google Play o You Tube, Yo creo que deben estar planeando algo... Solamente están esperando a que mas gente desilusionada con el ICE se cambie con ellos para subir tarifas, y luego decir que es para mejorar los servicios.

Hace 1 semana me entere que dicha compañía había subido el minuto de llamada a 40 colones, y lo hicieron sin avisar a los clientes.

No se ustedes... Que opinan y operadora recomiendan?

Movistar acaba de anunciar que subira los mensajes a 3 colones y también cobrara internet por descarga

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás