De acuerdo con que el primer problema es donde buscar, para mi es un poco perdedor buscar gente por internet (a mas de uno le va a caer mal mi comentario pero que importa) no importa si es un mae buscando guilas o al reves o maes buscando maes, para mi la mejor forma de hacer amigos es en la calle, el barrio, la u, el brete lo que sea, normalmente quien busca por internet es alguien que esta dispuesto(a) a coger con lo primero que le salga y no es capaz de conseguirlo en la calle.
Pero si estoy consiente de que para un mae es muy dificil conseguir amigos con ciertos gustos, no es lo mismo cuando uno ve una guila guapa que puede llegarle asi nomas que ver un mae y llegar a hablarle xq no se sabe si tiene los mismos gustos, mas si se quiere discrecion, seria cantarse mucho, aunque uno conozca amigos normalmente no se sabe que gustos tienen, y por eso a muchos les toca buscar por internet xq no hay de otra.
Ahora si es un gay declarado que todo el mundo lo sabe me parece que le seria mas facil conocer amigos parecidos, lo que he notado en lo poco que he visto es que muchos gays creen que todos los demas son "enclosetados" y los intentan sacar a la fuerza, si quieren buenos amigos no se reflejen en los demas todos son diferentes y cada uno tiene su forma de pensar, eso aplica para todos, mujeres, hombres, gays, de cualquier edad, raza, religion...
Si alguien se ofende perdon es mi forma de pensar no le estoy tirando a nadie!!!! y puedo estar equivocado en algo pero no tengo mucha experiencia que digamos en estas varas
Diay mae, para algunos, y no quiero decir que yo piense así; perdedor puede ser alguien que no culee. En este caso, el fin justificaría los medios!!!