por que rayos?

mae billy, la vara era vacilando, a mi parecer, igual le puede preguntar a ronnyvar...

Awww el chancleto tan lindo defendiendo el banneo de Sasori :-|

Mano le pregunto, por que si cree que le puse una infraccion injusta entonces lo puedo arreglar y me disculpo si fue asi...

Por estas cosas Billy es el mejor Moderador y ahora mejor administrador de este foro :fijo:

Sasori Bienvenido de nuevo :hola:

Esa barra me corta las imagenes, no las puedo ver en tamaño completo, a como va esta vara el espacio para escribir y leer los mensajes va a quedar del mismo ancho de la famosa barrita esta, no podrían acomodarla horizontalmente para que no robe ancho en la pantalla (uso una mini laptop)

mae billy, la vara era vacilando, a mi parecer, igual le puede preguntar a ronnyvar...

Diay mae, si a mi me preguntan, la verdad yo sí me sentí demasiado ofendido :(

Pffffff...

Tranquilidad, paz y amor xD

Sasori es compita... de esos compitas que uno no quisiera tener pero por desgracia ahí aparecen.

Demasiado tuanis Billy, y me disculpo ya que el primero en ofender fui yo.

Diay mae, si a mi me preguntan, la verdad yo sí me sentí demasiado ofendido :(

Pffffff...

Tranquilidad, paz y amor xD

Sasori es compita... de esos compitas que uno no quisiera tener pero por desgracia ahí aparecen.

Demasiado tuanis Billy, y me disculpo ya que el primero en ofender fui yo.

Heri tus sentimientos? ah pecaito... :(

Pido justicia!!! banneo para ronnyvar!!! :-o

Esa barra me corta las imagenes, no las puedo ver en tamaño completo, a como va esta vara el espacio para escribir y leer los mensajes va a quedar del mismo ancho de la famosa barrita esta, no podrían acomodarla horizontalmente para que no robe ancho en la pantalla (uso una mini laptop)
de cuales imagenes habla,de la zona 18?

De cualquier sección del foro, pero esas obvio las resiento más mae
la publicidad es necesaria,he visto que en muchas paginas si sos un usuario comun y corriente tenes que ver toda la publicidad,pero si pagas una cuota te quitan la publicidad y te dan mas extras

Cargando...
la publicidad es necesaria,he visto que en muchas paginas si sos un usuario comun y corriente tenes que ver toda la publicidad,pero si pagas una cuota te quitan la publicidad y te dan mas extras

Lo malo es que estoy viendo que si hay horizontal, debajo del menú del Foro, pero también la barra lateral, no es pasarse eso? Y publicidad no es, es una invitación a la publicidad. Yo se que eso es necesario, solo el Barca se dió ese lujo por más de un siglo, de no tener publicidad, pero si incomoda un poquito bastante como dijo Pilo Obando

es que si se quejan :p

nunca entendieron que el foro esta por el chingue, nunca fue echo para sacarle plata, lo tienen por vara, y como no genera dinero se pasa cayendo, por eso cada centímetro que se pueda usar para publicidad es importante, porque la publicidad no va a pagar el foro, sino los foreros, a los que se les va a seguir cayendo la pagina, porque no fue echa para sacar plata y como no genera plata no se pueden pagar mejores servidores, aunque el viejo no se caia tanto, pero siempre hay que mejorar... :?::?::?: algo asi iba la retahíla
:o:o:o:o
:-o:-o:-o:-o

Dos observaciones... no sé supone que la opinión de los usuarios cuenta????

Y la otra yo he visto en otros foros el uso de publicidad... pero puesta en lugares donde no estorbe... y no he visto 2 veces el mismo anuncio en diferentes partes de la pantalla... es que en serio lo veo innecesario... y es realmente incómodo para quienes usamos computadoras "mini"

Dos observaciones... no sé supone que la opinión de los usuarios cuenta????

Y la otra yo he visto en otros foros el uso de publicidad... pero puesta en lugares donde no estorbe... y no he visto 2 veces el mismo anuncio en diferentes partes de la pantalla... es que en serio lo veo innecesario... y es realmente incómodo para quienes usamos computadoras "mini"

Se le muelen las bolas con esa mierda .l. ºoº .l.

Yo también me lo heché, jaja. Tuve que restaurar la compu a un punto anterior para revertir la vara

Seguro pusieron el bloqueo a todas la imagenes del foro
es nada mas de setearlo de nuevo

Si usan chrome:

Vayan al icono de opciones>herramientas> extensiones

en adblock delen click a opciones

vayan a la tercera pestaña de opciones "blacklist".

delen edit, borren lo que haya y peguen lo siguiente

Code:
www.forodecostarica.com##[src="http://abdicar-cdn.forodecostarica.com/images/fdcrmmx/120x240_publicidad.gif"]

lo salvan y recarguen el foro. Ya deberia estar bloqueado.

En firefox, si aun no ven las imagenes delen click al icono de adblock y en Preferencias.

se van a filters y remover todos lo filtros personalizados.

Cierran la vara de adblock y la pagina deberia ya cargar bien.

Para bloquear el anuncio en Firefox:

le dan al icono de adblock de nuevo

click en "open blockable items" o "abrir elementos bloqueables"

ponen en buscar:

Code:
||abdicar-cdn.forodecostarica.com/images/fdcrmmx/120x240_publicidad.gif

le dan click derecho al unico que sale y le dan bloquear...

Recargan la pagina.

Asi solo les bloqueara esa imagen y no todas las del foro.

:idea:

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás