La TSA (Administración de Seguridad del Transporte) que se encarga de la seguridad en los aeropuertos, está a la orden del día por las polémicas que están levantando sus distintas actuaciones a la hora de controlar a los pasajeros que quieren coger un avión
La máquina de rayos X es solo la punta del iceberg ya que posiblemente lo que más esté humillando a la gente sean los exhaustivos toqueteos a los que se ven sometidos.
videos
EN ROPA INTERIOR PARA TOMAR UN AVION
Para que vean hasta donde llegan desnudando a un niño para saber si lleva algo bajo la ropa
protesta donde la gente se queda en ropa interior para reivindicar en abuso al que somete esta nueva ley de seguridad aérea
estos seran chancletos?
alguno de ustedes ha pasado por esto?
llegara a pasar en costa rica?
donde mando mi curriculum para que me den brete?
La máquina de rayos X es solo la punta del iceberg ya que posiblemente lo que más esté humillando a la gente sean los exhaustivos toqueteos a los que se ven sometidos.
videos
EN ROPA INTERIOR PARA TOMAR UN AVION
Para que vean hasta donde llegan desnudando a un niño para saber si lleva algo bajo la ropa
protesta donde la gente se queda en ropa interior para reivindicar en abuso al que somete esta nueva ley de seguridad aérea
estos seran chancletos?
alguno de ustedes ha pasado por esto?
llegara a pasar en costa rica?
donde mando mi curriculum para que me den brete?