Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

No tiene el mismo peso mentir que asesinar.

La pena en el AT por relaciones prematrimoniales era multa, ni siquiera destierro. La pena por playismo era ejecución , claramente está entre los peores de los pecados junto con adulterio, matar, etc.

en serio? donde dice eso?

Me parece que ocepito está apoyando el tan arcaico y discriminatorio sistema legal y moral del Antiguo Testamento.

´´La Iglesia Católica enseña que mientras la homosexualidad no es un pecado, los actos homosexuales sí lo son.´´

Que significa eso¿?

creo que significa que la iglesia acepta que es algo con lo que los homosexuales no pueden luchar porque es parte de ellos, pero condena al que obre de forma homosexual, en otras palabras dios no detesta al pecador sino al pecado.

Dios no me esta juzgando por ser hombre y tener manos para trabajar la tierra o manos para matar a alguien, me juzga cuando uso mis manos para algo fuera de sus reglas

Ocepito, al chile, ¿usted está apoyando un sistema legal y moral tan arcaico que de lo que más carece es de moralidad? ¿Al chile?

Ocepito, al chile, ¿usted está apoyando un sistema legal y moral tan arcaico que de lo que más carece es de moralidad? ¿Al chile?

Cesarito le estoy brindando apoyo? Por ahí aducían que un pecado da igual que otro, sin embargo en el AT la severidad de la pena da idea sobre la gravedad del pecado

La verdad es que dios ama el pecador pero no al pecador hablamos de conductas que no son correctas ni de punto de vista moral, etico y biologico
son conductas van en contra de dios y la biblia es palabra de dios y es atempore

La biblia nunca habla del sexo prematrimonionial pero en el antiguo testamento existia la poligamia era lo que se practicaba ya con la venida de cristo cambiaron muchas leyes establecio la monogamia, abolio el divorcio ya pablo de tarso habla mas del sacaramento del matrimonio dando como mandamiento a que se formen familias

La biblia nunca habla del sexo prematrimonionial pero en el antiguo testamento existia la poligamia era lo que se practicaba ya con la venida de cristo cambiaron muchas leyes establecio la monogamia, abolio el divorcio ya pablo de tarso habla mas del sacaramento del matrimonio dando como mandamiento a que se formen familias

¿Entonces la ley de Dios no es tan perfecta que tuvo que tener cambios? ¡Sólo digo! Es que la misma Biblia dice que la ley es perfecta...

¡Bueno... !

¿Entonces la ley de Dios no es tan perfecta que tuvo que tener cambios? ¡Sólo digo! Es que la misma Biblia dice que la ley es perfecta...

¡Bueno... !

Es que ya era perfecta, pero como es dios, el puede hacer de todo algo más perfecto de lo que ya es

¿entonces la ley de dios no es tan perfecta que tuvo que tener cambios? ¡sólo digo! Es que la misma biblia dice que la ley es perfecta...

¡bueno... !
cristo cambio muchas cosas la biblia es interpretativa el gay era lapidado como lo era las mujeres adulteras ya cristo cambia muchas costumbres. Cristo dijo yo no he venido a cambiar la ley de los profetas sino a darle plenitud

Es que ya era perfecta, pero como es dios, el puede hacer de todo algo más perfecto de lo que ya es

Yo no veo que era perfecta,si habia muerte de por medio,y permitiera estar con dos mujeres,a proposito la mujer podia hacer lo mismo o tambien por el machismo era considerado ,puta y tenia castigo severo

¡Bueno... !

La Ley en Levítico y Exodo por ejemplo obedecía a un pacto con los israelitas.

cristo cambio muchas cosas la biblia es interpretativa el gay era lapidado como lo era las mujeres adulteras ya cristo cambia muchas costumbres. Cristo dijo yo no he venido a cambiar la ley de los profetas sino a darle plenitud

Otra ves ,el hombre era lapidaro si cometia adulterio ,o estaban tambien con costumbres machistas la cual si le permitia,que es lo que todavia hay hoy en esta epoca ,e influye en los pensamientos de la mayoria de hombres

Al final cada quien lleva su vida como quiere y desee simplmente se un punto sin herir suceptibilidades y es compartir opiniones o debatirlas asi es esta democracia

El amor de Dios es maravilloso
notamusical5b15d.png

Ser gay es pecado
cambien! cambien!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás