Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

"Sin comentarios. Lea cuidadosamente , no le estoy haciendo insultos, le estoy diciendo mi opinión. Si a usted le insulta, eso es otra cosa. Esto es un foro de discusión"

Correcto usted no me esta insultando

"El problema mi estimado, es que ahora muchos creen que en una democracia, se debe de tolerar de todo"

El tolerar ,es no insultar como explique en la respuesta en mi post 693

Y eso esta bien? Quedarse en silencio? Ser ignorado?
No, pero si hablamos de cosas que están mal (que son bastantes) reflexionemos de todas en conjunto, dejen ese individualismo y luchen por todos, no solo por los playos y las mujeres. Usted sabe el porcentaje de personas con las que los empleadores se hacen los majes con el salario mínimo de sus empleados? Las consecuencias sociales de de esta viveza a la tica?

Como le digo, yo pienso que hay otros problemas mucho más importantes que estar claveando por tales derechos de mujeres y homosexuales, y que ni siquiera se mencionan.

Entonces reclamemos derechos para todos: para los costarricenses que los asaltan y los matan los maleantes, para el gobierno criminal que con sus corruptelas priva del bocado a los más humildes, obligándolos a asumir posiciones violentas, a robar y a beber por las depresiones que esto causa, a que el hombre sea respetuoso de la mujer y la mujer lo sea del hombre. Apliquemos principios que lo permitan. Entonces vallámonos a reclamar para eliminar esta violencia de la vida de costa rica, no solo para las mujeres y homosexuales, como parece ser solamente el interés.Reclamar solo derechos para mujeres y homosexuales...y sus deberes? Digame quien habla de deberes? Nadie, porque no conviene. Tal enfoque no tendrá éxito, porque no considera a la sociedad como un todo. No solo las mujeres y los homosexuales son maltratados, como algunos abanderados pretenden hacernos creer.

Estoy de acuerdo contigo ,yo siempre he estado de acuerdo en lo que usted dice,y he participado cuando he podido,y tengalo x seguro que cuando pueda yo estare,y si usted alguna ves o alguna persona del foro ,desea que yo ponga mi granito de arena,aqui estare,para servir en todas las causas que valla en contra de las injusticias.

La invitacion es para todos

No, pero si hablamos de cosas que están mal (que son bastantes) reflexionemos de todas en conjunto, dejen ese individualismo y luchen por todos, no solo por los playos y las mujeres. Usted sabe el porcentaje de personas con las que los empleadores se hacen los majes con el salario mínimo de sus empleados? Las consecuencias sociales de de esta viveza a la tica?

Como le digo, yo pienso que hay otros problemas mucho más importantes que estar claveando por tales derechos de mujeres y homosexuales, y que ni siquiera se mencionan.

Ud habla de respeto y sale con esa palabra (playo) Que respetuoso que es... O que hipocrita, mas bien.. ¬¬

Cada quien defiende sus ideales.. Nadie tiene todo el conocimiento de lo que esta mal en el pais... Ni que fuera omnipresente... Si yo no defiendo mis derechos quien mas lo va a hacer??'

PD: No lo veo quejandose de la marcha contra el cancer de seno, ya que la mitad de Costa Rica no tiene cancer de senos... Serian una minoria no?

Ud habla de respeto y sale con esa palabra (playo) Que respetuoso que es... O que hipocrita, mas bien.. ¬¬

Cada quien defiende sus ideales.. Nadie tiene todo el conocimiento de lo que esta mal en el pais... Ni que fuera omnipresente... Si yo no defiendo mis derechos quien mas lo va a hacer??'

PD: No lo veo quejandose de la marcha contra el cancer de seno, ya que la mitad de Costa Rica no tiene cancer de senos... Serian una minoria no?

Si no tiene el conocimiento de lo que está mal en este país, entonces no ande opinando de lo que no sabe.

Y la palabra playo es costarricense, y se ha dicho siempre, y usted no va a venir a decirme como debo hablar, piense lo que le dé la gana.

Este tema todavía está vivo?

Que curioso XD.

He visto muchos temas sobre esto en este foro. Por qué les atrae hablar tanto de las demás personas? Tan sencillo que es vivir la propia vida.

Estoy de acuerdo contigo ,yo siempre he estado de acuerdo en lo que usted dice,y he participado cuando he podido,y tengalo x seguro que cuando pueda yo estare,y si usted alguna ves o alguna persona del foro ,desea que yo ponga mi granito de arena,aqui estare,para servir en todas las causas que valla en contra de las injusticias.La invitacion es para todos

Lo felicito mi estimado, esa es la posición que todos deberíamos tener, de unión y no de división. Lo felicito por su humildad y demostrar que se puede estar deacuerdo. Lo que trataba de decir es que no se puede pensar en el bienestar de minorías solamente, las minorías no son independientes de las mayorías, y los enfoques de las luchas por los derechos deberían estar enfocadas a que el mundo sea mejor para todos, en vez de buscar la fragmentación, el bienestar de la sociedad debe tocar la médula de otros aspectos más generales, que son los que provocan que el mundo no sea un buen lugar para todos.

Si no tiene el conocimiento de lo que está mal en este país, entonces no ande opinando de lo que no sabe.

Y la palabra playo es costarricense, y se ha dicho siempre, y usted no va a venir a decirme como debo hablar, piense lo que le dé la gana.

Y se puso arisco el hombre.... o mujer... Who knows...
Todos sabemos que esa palabra es despectiva, no hay que ser un genio semantico.

PD: Tengo que tener todo el conocimiento para poder opinar? Por que entonces ud tampoco podria opinar, puesto que no es omnipresente no?

Y se puso arisco el hombre.... o mujer... Who knows...
Todos sabemos que esa palabra es despectiva, no hay que ser un genio semantico.

PD: Tengo que tener todo el conocimiento para poder opinar? Por que entonces ud tampoco podria opinar, puesto que no es omnipresente no?

Vos sos chistosa, porque se está hablando de ciertas cosas y de un momento a otra salís con un domingo 7. Te pasan la de los maes que se ponen a decirle morenos a los negros a según ellos para "no herir susceptibilidades". Yo a los negros les digo negros, y ellos no se ofenden, no hay porque estarlo, es la verdad. Digame que significa ser playo? No es un hombre que se acuesta con otro hombre? Entonces? Porque va a ser despectiva? No es eso precisamente un homosexual? Puede que sea despectiva para usted, pero no para mi , sorry.

Vos sos chistosa, porque se está hablando de ciertas cosas y de un momento a otra salís con un domingo 7. Te pasan la de los maes que se ponen a decirle morenos a los negros a según ellos para "no herir susceptibilidades". Yo a los negros les digo negros, y ellos no se ofenden, no hay porque estarlo, es la verdad. Digame que significa ser playo? No es un hombre que se acuesta con otro hombre? Entonces? Porque va a ser despectiva? No es eso precisamente un homosexual? Puede que sea despectiva para usted, pero no para mi , sorry.

No para ud, pero para ellos si... Hasta ellos usan esa palabra como despectivo entre ellos.. Ellos les dicen asi a los tipos promiscuos que andan con un monton de hombres.

yo diria que Me Aguevas tiene el moral high ground y por lo tanto y como el homosexualismo es tan malo deberia de hacer una huelga de hambre hasta que los gays sean prohibidos en este pais.

es mas, por favor comienze HOY MISMO pues su conviccion es tal que seguro lograras tu objetivo. ADELANTE!

PD: lo de la tasa de suicidios de japon...sea bateador. la razon no es el trabajo esclavizante. la razon es su cultura.

yo diria que Me Aguevas tiene el moral high ground y por lo tanto y como el homosexualismo es tan malo deberia de hacer una huelga de hambre hasta que los gays sean prohibidos en este pais.

es mas, por favor comienze HOY MISMO pues su conviccion es tal que seguro lograras tu objetivo. ADELANTE!

PD: lo de la tasa de suicidios de japon...sea bateador. la razon no es el trabajo esclavizante. la razon es su cultura.

Usted es un hablador Machaca, , nada más.Si no le da pereza intelectual, lea un poquito antes de decir estupideces:

Japón: aumentan los suicidios y los asesinatos como consecuencia de la depresión y el aislamiento - Internacional - Perfil.com

Vea algunas de las causas por las que se suicidan, para que se cuenta de lo bateador que sos:

"
Quienes llegan desde las regiones rurales tienen dificultades para armar una red social o simplemente para hacerse amigos.Mientras saltan de un trabajo temporal a otro, no tienen tiempo de socializar.

Además ha colapsado la estructura familiar tradicional. En el pasado, las diferentes generaciones de familias compartían una casa y se apoyaban, pero hoy se vive en aislamiento, lo que hace difícil hablar de los problemas y la ansiedad. "

Si tiene capacidad de entender lo que lee, verá que una de las razones que señala el artículo es no tienen tiempo de socializar, que se la pasan muy ocupados. A según Machaca, quien sabe que se la pasarán haciendo que no tienen tiempo. Seguro se la pasan como vos en algún foro todo el día aportando comentarios absurdos.

Entiendo que desprecie a los que tienen convicciones, puesto que usted carece completamente de ellas.

No para ud, pero para ellos si... Hasta ellos usan esa palabra como despectivo entre ellos.. Ellos les dicen asi a los tipos promiscuos que andan con un monton de hombres.

Allí está tu error, nadie tiene porqué usar una palabra como la emplea una subcultura. El significado que prevalece, en este caso, es el de las mayorías. Pregúntele a cualquier tico por el significado de esa palabra, y verá.

Creo que su defensa por esta causa la lleva a extremos insospechados, incluso a pelear por una palabrilla como esa.

Allí está tu error, nadie tiene porqué usar una palabra como la emplea una subcultura. El significado que prevalece, en este caso, es el de las mayorías. Pregúntele a cualquier tico por el significado de esa palabra, y verá.

Creo que su defensa por esta causa la lleva a extremos insospechados, incluso a pelear por una palabrilla como esa.

(bostezo)

Aja.. Y por que la ´´mayoria´´ lo usa como un insulto?

´´Mae mas playo´´
´´No sea playo´´
´´Dejese de playadas´´
etc etc

(bostezo)

Aja.. Y por que la ´´mayoria´´ lo usa como un insulto?

´´Mae mas playo´´
´´No sea playo´´
´´Dejese de playadas´´
etc etc

Jajaja!!! Diay, porque si. Igual que alguien usa la palabra "negro" como insulto, aunque un negro sea negro, por eso vos le decís negro a un negro y no se cabrea. Además fíjate que cualquier palabra, dependiendo de como la digás, puede tener una connotación ofensiva. Es parte de la dinámica del lenguaje, creo yo, por eso los abogados y los columnistas de periódicos tienen brete, las palabras son muy cambiantes.

Jajaja!!! Diay, porque si. Igual que alguien usa la palabra "negro" como insulto, aunque un negro sea negro, por eso vos le decís negro a un negro y no se cabrea. Además fíjate que cualquier palabra, dependiendo de como la digás, puede tener una connotación ofensiva. Es parte de la dinámica del lenguaje, creo yo, por eso los abogados y los columnistas de periódicos tienen brete, las palabras son muy cambiantes.

Como podria usar ´´negro´´ como un sinonimo insultante?

Usted es un hablador Machaca, , nada más.Si no le da pereza intelectual, lea un poquito antes de decir estupideces:

Japón: aumentan los suicidios y los asesinatos como consecuencia de la depresión y el aislamiento - Internacional - Perfil.com

Vea algunas de las causas por las que se suicidan, para que se cuenta de lo bateador que sos:

"
Quienes llegan desde las regiones rurales tienen dificultades para armar una red social o simplemente para hacerse amigos.Mientras saltan de un trabajo temporal a otro, no tienen tiempo de socializar.

Además ha colapsado la estructura familiar tradicional. En el pasado, las diferentes generaciones de familias compartían una casa y se apoyaban, pero hoy se vive en aislamiento, lo que hace difícil hablar de los problemas y la ansiedad. "

Si tiene capacidad de entender lo que lee, verá que una de las razones que señala el artículo es no tienen tiempo de socializar, que se la pasan muy ocupados. A según Machaca, quien sabe que se la pasarán haciendo que no tienen tiempo. Seguro se la pasan como vos en algún foro todo el día aportando comentarios absurdos.

Entiendo que desprecie a los que tienen convicciones, puesto que usted carece completamente de ellas.

no me hieras los sentimientos que voy a llorar. con respecto a mis convicciones, por lo visto ud me conoce muy bien como para alentarse a decir eso.

Lo de los japoneses no viene al caso en este tema en particular. Si quiere abre uno por aparte, para que tengamos una sana y divertida conversacion polemica.

Me aguevas dijo que "la mujer DEBE estar supeditada al hombre" y que todo lo relacionado a la igualdad de condiciones entre géneros era un cuento con fines mercantilistas, asi que ya nos podemos imaginar la clase de pensamiento que tiene este caballero...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás