Suave suave, creo que los que defienden el matrimonio gay lo que piden es tolerancia no? y segun lo propuesto en el otro tema, tolerancia es la aceptacion de una posicion o idea sobre la cual no estamos de acuerdo no? y segun veo en lo que escribi fui tolerante, obviamente no comparto la idea de que el homosexualismo sea algo bueno, pero si les da la gana casarse pues que lo hagan no? Pero ahora tu quieres llevarlo mas alla, aun sabiendo que soy tolerante y que me parece el homosexualismo algo natural, no bueno, pero natural, quieres basicamente ahora convencerme de q es algo bueno??? O sea, siempre critican a los cristianos de que tratamos de hacerlos cambiar de pensamiento y forzarlos a pensar diferente.... Tu estas haciendo lo mismo conmigo.
Y en cuanto a la Biblia, no era solo de esa época, son varias épocas en las que los relatos tuvieron suceso, y siempre se vio el homosexualismo como algo malo, de hecho ese pueblo siempre lo vio como algo malo, perversion, motivo por el cual Sodoma y Gomorra, sean estas o no ciudades reales o metafóricas, fueron destruídas. El resto del mundo, o sea las naciones paganas si lo veian con buenos ojos. El Pueblo de Israel tenia prohibido estos actos, porque no eran agradables delante de los ojos de Dios, era un mandato, y lo obedecían, porque debían obedecer a su Dios. Aqui hay dos clases de gente: Unos cristianos pesimos que creen que existe Dios pero aun asi deciden no obedecerlo (no te conozco pero no creo que sea tu caso), y la persona atea que verdaderamente no le interesa obedecer a un Dios que no existe. Si lo que yo pienso es un mandato de un Dios que no existe, y a la vez no estoy afectando a ningun homosexual, pues tolero nuestras diferencias, entonces ¿Porque te empeñas en contradecirme y tratar de hacerme cambiar de posicion?