Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

quote_icon.png
iniciado por ocp2
no es por nada pero qué analogía más estúpida y sacada del aire. Ahora resulta que el consumo de droga define al drogadicto? No se le puede someter a tratamiento para que deje de consumir?

para aclarar esta cita no es solo para opc2,es para tod@ quienen dicen brutalidades como que esto es una enfermedad.

talves ud no lo crea asi como existe la drogadiccion, la sociopatia. La ludopatia, los cleptomania, el alcoholismo, la bipolaridad claro que puede ser una enfermedad no he dicho que lo sea porque no hay certeza todavia pero son conductas que no son naturales lo natural es hombre y mujer, mujer y hombre

quote_icon.png
Iniciado por OCP2
No es por nada pero qué analogía más estúpida y sacada del aire. Ahora resulta que el consumo de droga define al drogadicto? No se le puede someter a tratamiento para que deje de consumir?

Para aclarar esta cita no es solo para OPC2,es para tod@ quienen dicen brutalidades como que esto es una enfermedad.

Reclámele eso a mjcalvo ya que ella está haciendo la comparación con drogadictos.

Otro que se cree con autoridad no solo para clasificar una conducta como "enfermedad" si no para definir que es y que no es "natural"...

jaja, por eso hace rato no posteo aqui, hay como 50 temas de esto. jaja.

Pues desde mi punto de vista el homosexualismo no es una enfermedad, y para mi es algo natural, ahora eso no necesariamente quiere decir que sea correcto. DESDE MI PUNTO DE VISTA. Obviamente es algo natural, es parte de la naturaleza de esas personas, no es una enfermedad que se pueda quitar con una pastilla o algo asi, pero no es correcto ante los ojos de Dios.

No creo la verdad en esos largos tratamientos semejantes a los de la drogadiccion, porque en muchos casos sería simplemente abstenerse de practicar el homosexualismo, sin dejar de lado (consciente o inconscientemente) su homosexualismo. Sería muy dificil lograr un verdadero exito.

Buena nota, hace tiempo no entro a este foro, hay muchos buenos cambios. Me gusta mas XD

Pues desde mi punto de vista el homosexualismo no es una enfermedad, y para mi es algo natural, ahora eso no necesariamente quiere decir que sea correcto. DESDE MI PUNTO DE VISTA. Obviamente es algo natural, es parte de la naturaleza de esas personas, no es una enfermedad que se pueda quitar con una pastilla o algo asi, pero no es correcto ante los ojos de Dios.

La esquizofrenia tampoco se quita del todo con una pastilla y también es parte de la naturaleza de los que la presentan.

La esquizofrenia tampoco se quita del todo con una pastilla y también es parte de la naturaleza de los que la presentan.

Como lo dije antes: el que algo sea natural no significa que tenga que ser bueno, ni el que algo no sea natural significa tampoco que tenga que ser malo. Hay cosas naturales buenas y malas.

La esquizofrenia si ha sido y sigue siendo catalogada como una enfermedad (mental, en ese caso); la homosexualidad ya no.

Quiero pedir disculpa si por mi forma de pensar he herido suceptibilidades ese realmente no es mi punto es simplmente plantear ideas

SEÑORITA ACA NADIE A DICHO DURANTE LAS TREIMTA Y PICO DE PAGINAS QUE LAS PERSONA CON ESE TIPO DE COSTUMBRES NO ES HUMANO :buffo4:

Por Dios.... Ud esta tratando de contradecirme om hacerme quedar mal en algo por que no quise ser su ''amiguita'' de chat?? 0_o

La verdad la gente en este mundo es hipocrita yo no soy homofibico la verdad es esa simplmente no estoy de acuerdo con actitudes, costumbre, forma de vivir. La verdad es que el escuadron pro-gay son hipocritas caen el la vara del pobresito seamos honestos la verdad ustedes sienten igual de asco de ver dos maes apretando lo que pasa es que no lo dicen porque ustedes caen en la vara de la lastima hacia ellos con la cantaleta de que son minoria pero nosotros si tenemos lo huevos como sociedad de dictar las reglas y de lo que no es correcto y alzamos la vos al no estar de acuerdo

A mi NO me da asco.. Y menos lastima.. Lastima de que??? -_-!!
Es que hay gente...... Deje de hablar como si todos fueran tan prehistoricos como ud,.. Ud que edad tiene?? 40?? Ese pensamiento de excluir a las personas no concuerda con la epoca en que vivimos.. No sea anciano.....

Yo no soy homofobico simplemente no estoy de acuerdo con sus costumbres, desviaciones, forma de vida son 500 veces mas promiscuos que un heterosexual
ellos son personas yo no los descrimino e4s como llevan su vida que no estoy de acuerdo

O sea.... Dice que no es homofobico... Pero dicen que los homosexuales son unos desviados.... -_-' Por dios.. Que hipocrita.....

Por Dios.... Ud esta tratando de contradecirme om hacerme quedar mal en algo por que no quise ser su ''amiguita'' de chat?? 0_o

A mi NO me da asco.. Y menos lastima.. Lastima de que??? -_-!!
Es que hay gente...... Deje de hablar como si todos fueran tan prehistoricos como ud,.. Ud que edad tiene?? 40?? Ese pensamiento de excluir a las personas no concuerda con la epoca en que vivimos.. No sea anciano.....

O sea.... Dice que no es homofobico... Pero dicen que los homosexuales son unos desviados.... -_-' Por dios.. Que hipocrita.....
:fijo:

Y usted si sabe? Cuáles estudios corroboran que las personas normales son más promiscuas?

O se basa en un poco de experiencia anecdótica suya? ESO sería hablar sin saber.
A ver, corazon, nos volvemos a encontrar y si, usted da por el lado bajo, como siempre... no sabe discutir sin madrear.
Donde dije yo que fueramos mas promiscuos que ellos, sencillamente dije, ¿quien dice que son mas promiscuos? Sera que esta vez si presta atencion a mis palabras antes de tirar?

La adiccion es una enfermedad y puede ser sometida a reabilitamiento,el ser gay NO,bueno segun eso dice la ciencia,pero el asunto es que hay tontitos que nos tachan de enfermos mentales,y creen que su tesis es mas fuerte a los estudios ya comprobados que han hecho la ciencia,ya todo esta inventado,

No eres homofobico ,pero no debes juzgar,dando a entender que somos peores que ustedes o que estamos enfermos,o que somos mas promiscuos,si queres dar tu idea clara,primero acepte que tod@ sin exepcion practicamos acciones no debidad,como hablar mal del projimo,juzgar,robar,avaricias,rencor y miles mas.

Tengo mas tela que cortar,cuando me posten de nuevo
Ya que la homosexualidad es una enfermedad, tambien la homofobia (por que no volvemos a sus epocas y empezamos con una lobotomia?)
Increible que hasta hace poco se dijera que la homosexualidad no es una enfermedad y aun quedan personas que piensan que si... mae, de verdad, en que epoca vivimos?

Reclámele eso a mjcalvo ya que ella está haciendo la comparación con drogadictos.

En mi post 381 aclare que no era solo x usted,si no MAS bien para quien hiso esta comparacion,osea MJCALVO.

No me dio tiempo de rectificarlo y despues hice la aclaracion,yo comprendi bien claro que no fue usted quien hizo tal afirmacion sin pies ni cabaza.Disculpa x mi gran error al redactarlo ,me retracto.
Saludes

yo la verdad estoy de acuerdo con usted la verdad es que no han aportado nada a la sociedad solo enfermedades, promiscuidad, altaeracion del orden publico aca no hay ningun derecho que darles (matrimonio, adopcion) porque no son conductas normales y naturas y tampoco se les puede catalogar como luchas civiles porque no es algo que esta en el orden natural o creacion de dios luchas civiles, lños derechos de las mujeres, lucghas civiles de los negros, luchas civiles de los indigenas ellos si son hijos de dios y son sociedad los gay no, son aberrantes y cerdos aceptenlo se salen de la normalidad

Maes la verdad es que cagar es un placer y lo hacemos naturalmente y para eso esta el ano para eso se usa no pa que se metan algun chunce o algun pene no esta hecho para eso la verdad es que me da repulcion con solo pensarlo y a mi juicio es una perturbacion como lo son los zoofilicos, los pederastas, los necrofilicos

La verdad con respecto a los gay que es el tema central les encanta victimizarce para lograr sus objetivos cuando la mayoria llegan un monton de problemas sicologicos porque saben que actuan bien, que no llevan un modo rrecto de vida muy en el fondo lo saben mas bien la gente que se opone a matrimonios homosexuales o "derechos civiles" a la larga se le hace un favor ya hablamos moralmente esta mal y biologicamente esta mal tambien vamos aprobar esas leyes y despues se van quere casar los papas con las hijas y los hijos con las mamas gente tengamos un orden no es descriminar es que la sociedad todo tiene un orden

Por lo meno yo la verdad no discrimino a nadie siemplemente es una opinion personal en si si ino esta de acuerdo o desacuerdo con una situacion en especifico yo no voy en contra de los gay como personas en lo que yo no estoy de acuerdo es con su orientacion y forma de vida simplmente la mayoria son personas que tienen muchos sufrimientos, baja autoestima y depresiones di pobresitos la verdad ellos tambien son hijos de dios pero no es correcto desde el punto de vista moral religioso y biologico-fisiologico como ellos viven

YO CREO QUE EL HOMOSEXUAL ESTAN LLENO DE CONDUCTAS IMPROPIAS, ANTINATURALES Y LA MAYORIA SON 1000 VECES MAS DEPRAVADOS QUE EL HETEROSEXUAL COMUN Y SILVESTRE Y YO NO SE ESTA RELACION TIENE QUE VER CON QUE PUEDE QUE SEA UNA ENFERMEDAD O NO :evil:

Gente si la homosexualidad y la penetracion anal fuera natural todo seriamos gays pero este no es el caso pobresitos los gay estan enfermitos yo creo talves pueda ser

Me quedo atonita ante tal grado de tolerancia, de verdad me deja sin palabras.

Así que llamarlos cerdos, promiscuos y enfermos es tolerante y es cero homofobico, ese concepto de tolerancia es totalmente nuevo para mi. Claro yo no soy racista pero los negros me parecen asquerosos y repugnantes, pero que quede claro yo no soy racista.

Con razón el mundo esta como esta si esa es la forma de tolerancia que practican.

Ahora entiendo se declaran tolerantes a como se declaran libertarios, entiendo.

:guacala:

Pd: En este tema y en ninguno del foro me he enojado, creame no es para tanto.

Jue! Y a usted quién le dijo eso? Dios??? O se basa en lo que escribió un montón de gente en la Biblia?

Posiblemente usted me diga que era gente "iluminada" por el de arriba... pero no puede negar que lo que escribieron está tamizado por los pensamientos de la época y por la intención del escribiente.

Me quedo atonita ante tal grado de tolerancia, de verdad me deja sin palabras.

Así que llamarlos cerdos, promiscuos y enfermos es tolerante y es cero homofobico, ese concepto de tolerancia es totalmente nuevo para mi. Claro yo no soy racista pero los negros me parecen asquerosos y repugnantes, pero que quede claro yo no soy racista.

Con razón el mundo esta como esta si esa es la forma de tolerancia que practican.

Ahora entiendo se declaran tolerantes a como se declaran libertarios, entiendo.

:guacala:

Pd: En este tema y en ninguno del foro me he enojado, creame no es para tanto.
Lo peor que el mae cree que solo los homosexuales son asi... la verdad no se por que hacerle caso a las babosadas que dice si ya demostró que lo que quiere es que lo vean, como dice machaca es un attention whore cuando nadie le responde escribe con mayúsculas y letra grande... que buen ejemplo de madurez que da el chiquito

tratar de promiscuos , enfermos mentales etc etc a personas que simplemente tienen una inclinación sexual distinta a la mayoría se resume con 2 palabras .
IGNORANCIA E INTOLERANCIA .

por mas que lo nieguen esa es la verdad .

No porque yo este de acuerdo o en desacuerdo con una opinion o situacion en particular este descriminando simplemente doy una opinion osea no quiere decir que sea intolerante.

Ya que la homosexualidad es una enfermedad, tambien la homofobia (por que no volvemos a sus epocas y empezamos con una lobotomia?)
Increible que hasta hace poco se dijera que la homosexualidad no es una enfermedad y aun quedan personas que piensan que si... mae, de verdad, en que epoca vivimos?[/QUOTE]

Ahora si que no comprendi el xq de tu cita ,la homosexualidad NO es una enfermedad,claro que NO ,no se ,creo que no vistes bien los posteos anteriores o las dos estamos confundidas en algo

En el momento en que usted se exprese con menosprecio,o alla una ofensa de por medio,es intolerancia

No porque yo este de acuerdo o en desacuerdo con una opinion o situacion en particular este descriminando simplemente doy una opinion osea no quiere decir que sea intolerante.

A BUENO eso de tratarlos de enfermos mentales , promiscuos y compararlos con la zoofilia no es discriminar , cada quien es libre de hacer lo que guste sin dañar a sus semejantes y tampoco por ser hetero soy superior o inferior a nadie .

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás