Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro construir un edificio o un puente no se tiene en cuenta una vida, o fabricar un carro, una sierra, una maquina manufacturera, etc, etc.
Seguro una instalación eléctrica correcta solo se hace para que funcione bien sin importar la seguridad del usuario!
Seguro la fabricación de medicamentos (que no lo hacen los médicos) no afecta directamente la vida.
No es por criticar, pero pienso que si hay otras muchas carreras que si involucran directamente la vida de las personas.
Quizás la diferencia que podría yo ver, es que en los médicos en algunos casos tienen que tomar decisiones rápidas, mientras que las demas profesiones tienen mas chance para analizar las cosas.
Sin embargo a como está el mundo de acelerado casi que toda carrera el tiempo es oro, y muchas de estas si tienen que ver directamente con la vida humana, no solo medicina.
El estetoscopio no es solo para escuchar el corazón.Como dato curioso, cuando le dije que me sentía mal me puso el estetoscopio en la espina dorsal :S.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.