Porque somos asi?

Si quisiera contarles que ayer me sucedio algo, nada nuevo para mi...
Habia un reunion de compas que hace rato no nos veiamos....simpre los considere grandes amigos y ellos ami...
Bien resulta que yo he cambiado mucho respecto a la persona que fui antes.....y creo que ellos esperaban que fuera igual que antes......
Senti un cierto rechazo por parte de ellos, y en realidad es muy feo sentirse que ya no encajas en un grupo en el cual reiste, molestaste, vacilabamos en fin era muy tuanis....
Simplemente porque ya no eres igual....y claro me he dado cuenta porque es pero no vale la pena comentar...
Espero algun dia ellos me entiendan...

Les cuento para que ustedes si alguna vez han rechazado a un amigo solo porque ya no hace lo mismo que tu, piensalo muy bien antes de rechazarlo...y preguntale el porque y para que cambio .......
puede que sea mejor persona que antes....y un mejor amigo todavia.....

De ahi mi pregunta.....Porque somos asi?

Saludos a todos y que Dios los bendiga :idea:

Así pasa, a mi me pasó igual, conforme fui madurando, fui adquiriendo gustos diferentes, incluso a los gustos de mis hermanos, hasta hubo amigos que dijeron que uno anda jugando de culazo, pero no es eso, es simplemente que ya no le encuentro sentido a cosas que hacía antes y que ya no me llama la atención hacer..

Ahora si se los puedo decir...BIENVENIDOS A LA MADURES..... eso me pasa a mi todos los dias cuando ingreso aca al foro o cuando me he reunido con la gente que solia salir a chingar en donde hablan de cosas que muchisimas veces ni me interesan, hacen grupitos y por mas que uno quiera no es aceptado porque lo consideran roco o simplemente diferente.

Y Dios libre tengas exito en la vida ahi si te volves el bicho mas raro, el come mierda mas grande del mundo y sin mencionar un gran hijo de puta. No se preocupen señores a todos nos pasa y al que cree que no le va a pasar es porque seguira siendo parte de ese grupito que ya lo echo a uno.

Pero saben que...... saben donde me alegro y me la pela que no me acepten cuando veo lo que he hecho con mi vida a nivel profesional y personal y mientras ellos siguen siendo los mismo, comparando medios paquetes cigarros, pidiendo las 3 y tratando de entrar a lugares donde yoooo ya me canse de estar....suena rajon si suena rajon pero es la verdad.

No se si tendrá que ver con cambiar de religión, pero a mi me ha pasado con amigos que se "hicieron cristianos" y los maes se ponen en planes muy raros, siempre andan juzgando a los demás y haciendo mala cara, a la música normal que siempre escuchabamos juntos, ahora le dicen musica "mundana" con toda la carga negativa que ese termino lleva, y lo que mas me agueva es que le digan a uno "hermano" no en el sentido de amistad que estaria bien, sino en el sentido religioso, que ya se implica casi un acoso espiritual.

a mi paso con el grupo del cole, inmediatamente entre a la U no "calzaba" en ese grupo, pero bueno al final de cuentas valio la pena

se siente feo, y a la vez no hay nada mas tuanis que tener un grupo con el que uno vaya creciendo con el tiempo, por eso a mis compas de verdad no los cambio por nada :!:

Si, definitivamente mi relacion con mis ex compañeros del cole ya no es la misma que fue hace años.

Ya lo dijo Lucho, es cuestión de madurez que a unos les llega antes y otros tardan un poco más...y un grupito a los que nunca les llega.

Bueno al punto de rechazar a una vieja amistad no he llegado... pero si pienso que muchas amistades, excelentes amistades en su momento, ya no comparten las mismas cosas que yo disfruto hacer y eso en parte hace que las relaciones con ellos se acorten, pero aun conservo a 3 amigas del cole y cuando estoy con ellas me siento tan bien, siento que por lo menos con ellas 3 nada cambio 8-)

Yo no se pero soy muy llevadera... rechazarme hasta el momento no lo han hecho... pero dicen que desde que sali del cole y entre a la U cambie mucho y que lugares que frecuentaba ya no eran los mismos que iba cuando andaba con gente tal vez un poco conflictiva como siempre en la mayoría de los casos hay en los coles públicos...

Creo que todo son épocas, se me paso la época de andar metida en varas raras, en problemas, en lugares tal vez no aptos para mi, vicios estables no he tenido pero si estaba a punto de tenerlos los aleje de mi, las amistades, no se cambie mucho... creo que algo bueno de la U fue que me alejo mucho de malas amistades... cuando los veo ahora la mayoría llevan una vida muy similar entre si, pero la mia es super diferente a la de ellos, entonces dicen que cambié mucho... la verdad GRACIAS A DIOS no estoy en ese círculo y tengo una buena vida y un buen futuro si Dios así lo desea...

Cargando...
BILL1283 dijo:
Si quisiera contarles que ayer me sucedio algo, nada nuevo para mi...
Habia un reunion de compas que hace rato no nos veiamos....simpre los considere grandes amigos y ellos ami...
Bien resulta que yo he cambiado mucho respecto a la persona que fui antes.....y creo que ellos esperaban que fuera igual que antes......
Senti un cierto rechazo por parte de ellos, y en realidad es muy feo sentirse que ya no encajas en un grupo en el cual reiste, molestaste, vacilabamos en fin era muy tuanis....
Simplemente porque ya no eres igual....y claro me he dado cuenta porque es pero no vale la pena comentar...
Espero algun dia ellos me entiendan...

Les cuento para que ustedes si alguna vez han rechazado a un amigo solo porque ya no hace lo mismo que tu, piensalo muy bien antes de rechazarlo...y preguntale el porque y para que cambio .......
puede que sea mejor persona que antes....y un mejor amigo todavia.....

De ahi mi pregunta.....Porque somos asi?

Saludos a todos y que Dios los bendiga :idea:

te entiendo completamente.
al que le caigo bien bien, al que no. tambien.
pero si hiere cuando es de amigos.

el casi mio fue completamente contrario al tuyo... mi mejor amiga desde la ninez se hizo cristiana y empezo a ver malo todo lo que hacia. todo era malo y al final me hizo un lado. mi amiga desde los 4 años. pero di, para todo el tiempo.

QUE TEMA MAS IMPORTANTE EN LA VIDA... es una etapa por la q pasamos todos en la q hay q elegir si seguir en al chingue con los "grupitos" de siempre, o hacer su propia vida y empezar a independizarse para mi es lo q marca la juventud de uno, el empezar a madurar.. y pues si quedan muchos amigos en el camino, pero los VERDADEROS siguen con uno 8-)... y como dicen por ahi no es por ser rajon es la vdd.. pero algunos de mis amigos q tomaron la otra decision me los he encontrado tirados en la cera.......

Diay una vez lei que uno es la combinacion de las 7 personas que consideramos mas importante en la vida en este momento, y uno va cambiando evolucionando tomando cosas que considera buenas para uno y dejando las que no le sirven ahora, y sinceramente asi es la vida y nos adaptamos a las condiciones que tenemos en nuestro entorno y bueno desues no calzamos en las anteriores, pero el carino que uno tiene con los amigos verdaderos no cambia y muchas veces basta hablar con ellos para sentir que nada ha cambiado, y obviamente como eso nos pasa a todos aveces perdemos quimica con muchas personas, pero es parte de la vida y aveces hay que dejar ir y mejor tener los buenos recuerdos y aceptar lo que paso .... al menso asi lo veo yo

Bill, yo te preguntaría ¿Qué hiciste TU para ser parte del grupo?

A ver, me explico.

Estoy segura que mucha gente cambia con el pasar de los años, es ilógico que tus compañeros de colegio, por ejemplo, quieran verte igual (en la misma fiesta, o siendo irresponsable, etc) pero si tu les demuestras que sigues siendo el mismo en el fondo, no debería haber problema. El asunto es que muchos cambian y quieren hacer cambiar a los demás, ese es el problema....

Si en el colegio tomabas licor, y ya no lo haces... Pues te reunes con ellos, y aunque no tomes, vacilas igual.
Si en el colegio fuiste un "mal hablado" pero ahora eres un 'profesional responsable' continuas vacilando, aunque ya no con tan malas palabras..

Mariana dijo:
Bill, yo te preguntaría ¿Qué hiciste TU para ser parte del grupo?

A ver, me explico.

Estoy segura que mucha gente cambia con el pasar de los años, es ilógico que tus compañeros de colegio, por ejemplo, quieran verte igual (en la misma fiesta, o siendo irresponsable, etc) pero si tu les demuestras que sigues siendo el mismo en el fondo, no debería haber problema. El asunto es que muchos cambian y quieren hacer cambiar a los demás, ese es el problema....

Si en el colegio tomabas licor, y ya no lo haces... Pues te reunes con ellos, y aunque no tomes, vacilas igual.
Si en el colegio fuiste un "mal hablado" pero ahora eres un 'profesional responsable' continuas vacilando, aunque ya no con tan malas palabras..
Que hice yo?'
Bien imaginate que yo era el que armaba la vara siempre, los relajos, etc
en el fondo tampoco soy el mismo, pero jamas les he dicho nada, me explico nunca les hecho ver un error si no me lo preguntan...de hecho quien soy yo para hacer eso.....
Por supuesto que llegue a vacilar igual y recordar todas las burradas, pero uno siente el rechazo......
Me imagino que al notar mi cambio, pues dijeron este nos fue.....
y podria ser mejor amigo de lo que fui antes.....
Pero en fin la gente cambia....

que si que , yo ?? compañeros del cole , no le hablo a ninguno ya.por esa misma vara ,ya no sos parte del grupito , largate , pero saben que no me arrepiento .no tendre muchos compas , pero los que tengo valen la pena . me interesa tener AMIGOS VERDADEROS no meros conocidos y ya. 8) 8) 8)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás