PUBLICIDAD
Wilas

Posers --- Por qué son tan odiados?

murderface..........mi modelo a seguir en esta vida jajaja que ruooooo

Mae yo una vez vi una mae, pero igualito igualito en chepe, con el pelo canoso eso si, pero mae la misma jacha y aunque no lo creo el mismo peinado, igual igual, me quede todo asustado! jajajjajaja
 
Poser al 100%

Sin animo de defender a un mae que ni conosco, yo diria que el mae ese no es tan poser, porque va ir al chivo, con el mismo stilo del mae, si de un pronto a otro se empieza a vestir full chema de metallica, y llenar el cuarto de poster de metallica, si seria poser 100%, pero por lo menos el mae conservo el "stilo " que ya tenia,,,,igual ME VALE PICHA(by ruday)
 
LA VERDAD ES UNA CAGADA DE RISA SENTARSE AL LADO DE UNO DE ESTOS BABOSOS, CUANDO HABLAN DE GRUPOS Y DICEN QUE LO MAS PESADO QUE ESCUCHAN ES AVENGED O SLIPKNOT... BUENO LOS DE AVENGED NO SON MAS EMOS PORQUE DE VERAS:ujuju:

Y SLIPKNOT YO LO ESCUCHABA DESDE CHAMACO Y NO ERA TAN MALO, PERO AHORA SE COMERCIALIZO A TAL MANERA, QUE HASTA QUE DA VERGUENZA... Y A VECES ME PREGUNTAN QUE GENERO ME LLAMA LA ATENCION O GRUPO Y ME QUEDO CALLADO PORQUE SI LES DIGO QUE ESCUCHO UNOS GRUPILLOS COMO AS I LAY DYING, ALL THAT REMAINS Y OTROS POR AHI SE QUEDAN COMO WTF?:|:|:| Y ESO CON QUE SE COME?

Y TAMBIEN ESCUCHO CUALQUIER SUBGENERO DEL ROCK, PERO SOY UN VERDADERO NOVATO EN ESTA VARA Y HAY MAES QUE LE RAJAN A UNO EL CULO EN PORQUE CONOCHEN Y MEDIO... MAE PERO UNO HACE EL ESFUERZO Y CONOCE POCO A POCO Y LE GUSTA EL BUEN METAL... PERO MAS QUE TODO LOS QUE JUEGAN DE MALOS CON EL ROCK SON PUROS CARAJILLOS
 
Bueno, por mi parte no me soporte a esa gente ya que much@s no tienen la mas min ima idea sobre el metal. Creen que por andar vestid@s de negro, con spikes y andar escuchando metal a todo volumen por donde esten (sea en le carro, la casa, con el ipod por la calle, etc), creen que son metaler@s de verdad y juegan de malotes cuando la verdad es que son un poco de ridicul@S, incluso algunos son un poco de mocosos que seguro en la casa no les dan ni pelota entonces se meten en esto del metal solo para andar llamando la atencion de los demas. Y lo peor, es que este tipo de gente es la que reafirman ese estereotipo de que las personas que somos seguidores del metal somos locos, raros, satanicos, inadaptados, que solo hacemos desordenes, etc. cuando es mas que sabido que eso no aplica a todas las personas en general, solo a un poco de gente.
Definitivamente que es inevitable que gente asi de ridicula se ande invilucrando en la cultura del metal pero siento que es solo cuestion de dejarlos que jueguen de malotes, que a fin de cuentas dejaran el metal tranquilo y asi no los seguiremos aguantando mas.
 
18197Dead_Thread.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie