PUBLICIDAD
Wilas

Posers --- Por qué son tan odiados?

dicen que la audiencia mexicana es una de las peores... :O

Es la peor mae . . .

La misma gente que llena un estadio para un concierto de RBD lo hace para Dream Theater o Deicide . . . los mexicanos compran las entradas sólo para ser parte de la multitud . . .

Como ya había dicho en otro lado , el 95% de los mexicanos son posers . . .
 
Es la peor mae . . .

La misma gente que llena un estadio para un concierto de RBD lo hace para Dream Theater o Deicide . . . los mexicanos compran las entradas sólo para ser parte de la multitud . . .

Como ya había dicho en otro lado , el 95% de los mexicanos son posers . . .

x99999999999999999 y xel infinito y mas allá (xDDDDDD también lol)

Son posers completos, solo porque les cuadra estar en todas y en otras pretender jugar mejores que otros (como nosotros).

Hay pocos que no.
 
De hecho hoy estaba hablamos con unos compas de eso y todos me dijeron lo mismo . . . al parecer todos los ticos tenemos cierto resentimiento para con los mexicanos . . .
 
Copito-Core con chema de angeles del infierno!!!!!!!!!!!!!!


PD. este hijo de perra lo odio con todo mi ser
PD2. ya le deje su respectivo comentario en youtube cagandomele en la madre que lo aborto
 
Copito-Core con chema de angeles del infierno!!!!!!!!!!!!!!


PD. este hijo de perra lo odio con todo mi ser
PD2. ya le deje su respectivo comentario en youtube cagandomele en la madre que lo aborto

:eek::eek::eek::eek::eek::eek: al chile un mae asi deberian vetarlo del internet, q hp mas emosexual
 
di nada mas vean el mensaje que le deje en yutu:


BassPlayerCR (hace 2 horas)http://www.youtube.com/user/brios619# Marcado como spam
Fucking emo de mierda, me cago en tu puta madre. No entiendo como putas hay gente tan retrasada mental en este mundo. Me le cago por ser tan gay y emo.


nada mas esperar a ver que me responde la marica esa. MUERTE A COPITO-CORE :emot177:
 
di nada mas vean el mensaje que le deje en yutu:


BassPlayerCR (hace 2 horas) Marcado como spam
Fucking emo de mierda, me cago en tu puta madre. No entiendo como putas hay gente tan retrasada mental en este mundo. Me le cago por ser tan gay y emo.


nada mas esperar a ver que me responde la marica esa. MUERTE A COPITO-CORE :emot177:

Mae bass ust cree q copito shit le responda al chile?
 
y desgraciadamente como copito-core abundan aqui con sus tenis y ropa de colores y pava tapandoles un ojo...se pueden ver en todo lado con su ropa ajustada y caminadito gay en sus grupitos sociales en los malls...no se si seran emos o floggers o quien sabe que diantres pero me causan repulsion cada vez que salgo al cine...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie