PUBLICIDAD
Wilas

Posers --- Por qué son tan odiados?

Simplemente lanzo la pregunta. Se me vino a la mente ya que ultimamente me he topado con la (suerte?) de ver muchos ejemplares de estos. Yo normalmente soy muy dado a ser pacífico y tolerante y yo decía... "Putica... Es molesto escuchar hablar a estos maes pero total... No les doy pelota ni importancia" Siempre esa ha sido mi regla... Respetar para que me respeten.

Ahora... Es inevitable para mí sentir cierta cólera solo con oírlos comentar ciertas tonteras. A pesar de que me esfuerzo por ignorarlos o tolerarlos pues igual siento cierta cólera. Por qué??

En otras ocasiones me he topado con que de repente a algunos conocidos míos pues de la nada empezaron a escuchar los mismos grupos que yo o el mismo género que yo y andan hablando como si llevaran años de estar escuchándolos... Me explico? Y esto es solo un ejemplo que recordé ya que de posers abundan los ejemplos... No es que sea malo ser un poser puesto que prácticamente TODOS lo hemos sido en algún punto de nuestras vidas metaleras. Quien diga que no puessss... Digamos que debería fundamentar su criterio con argumentos bastante sólidos...

Simplemente abro la(s) pregunta(s)... Por qué nos caen mal? Que tiene que hablen de un grupo que ni conocen como si lo oyeran de hace años? Que es un poser? Por que ud NO es un poser? Que hace que ud NO sea un poser? Lo digo porque en el mismísimo foro he visto/leído cantidad de posers. Tonces?

Abro las preguntas nada mas como para conocer sus opiniones personales y leer sus comments. Nada de copy/paste de otros lugares (y si lo hacen pos pongan la fuente) Nada del abuso con el fucking spam por la grandísima!!! Nada de basurear el tema!!

Tuanis.
 
Bueno, por donde empezar...

La vara es que uno lleva escuchando metal la mayor parte de su vida, y es horrible que llegue alguien que no sabe de que habla, y se crea "toda" solo por que conocen una cancion de X grupo tuanis, simplemente por que ese grupo viene, y se pone de moda.

Tambien apesta que una cancion que uno aprecia, y que tiene significado para uno, se vuelva cualquier vara cuando se relaciona con la gente alrededor que simplemente la escuchan como si fuera cualquier vara.

No es por jugar de "true", pero a esta musica uno le dedica buena parte de su vida, hasta que se convierte en algo que lo identifica, y que a uno le quiten eso, bueno...

Ademas, el hecho de pensar que uno o un amigo se va a perder un buen chivo solo por un bombeta que cree que el grupo en cuestion es "satanico" y va para jugar de rebelde es algo que me hace enojar.

Que es lo que creo me hace un "no poser": Que yo se de que hablo, por que disfruto hacerlo, no porque todo el mundo lo hace.

Trate de describirlo de la mejor manera posible, ojala se comprenda...
 
yo creo que odiar a un poser es algo muy natural en el ser humano.

por ejemplo, usted es abogado, tiene 10 años de ejercer en fin "conoche y medio" y llega un mae recién graduado, se llena la boca de caca diciendo cosas que apenas acaba de entender y dando una imagen de saber lo mismo que usted y no solo esto, sino que va a ganar lo mismo que usted.

díganme a quien no le daría cólera que le pasara algo así?, y es que es la misma vara con los posers, llegan hablando mierda sobre grupos que apenas conocen, dando una imagen que no se han ganado y acezan la misma música que uno.

no es que a mi me importe mucho la imagen y esas cosas, pero si me molestan los posers.

y si es cierto en el foro se ve uno que otro, sobre todo ahora con estos eventos grandes (metallica, iron maiden).


PD: trate de poner tildes para que mor no se me cague :D
PD2: ojala no lo llenen de spam...
 
Q es un poser? una persona q quiere aparentar ser metalero y no tiene una idea clara o tiene una idea equvocada de q es ser metalero, o tambien se puede aplicar a los q quiere ser metaleros pero sin dejar de ser fresas o lo q sea q son en ese momento, como q no estan muy convencdos de q ser metalero sea lo mejor pero igual se ponen d bombetas solo por aparentar o por moda cuando hay algun buen chivo.

Porque caen mal? diay mae por la misma razon q a los negros le cae mal un blanco jugando de negro, por la misma razon q cae mal q alguien hable de un libro, pelicula, lugar, tendencia politica, hecho historico, etc, etc, etc... sin conocerlo realmente, lo falso cae mal, ver a una persona jugando de lo q no es cae mal, lo falso tarde temprano se pone en evidencia y genera desconfianza, vio a la novia de Otto Guevara en misa? pq le cayo tan mal a la gente? pq estaba jugando de lo q no es.

Esa es mi respuesta.
 
Yo no puedo hablar como metalera pues NO lo soy, me gusta escuchar de TODOS los géneros y me gusta el metal lo cual es diferente, me encanta experimentar con música nueva, grupos underground de todos los países y demás, sin embargo si hay algo que me molesta es por ejemplo el hecho de que sean gente que no sabe un carajo de música (llámese reggaetoneros que acaban de empezar a escuchar KORN y Maiden) y se ponen a basurear la demás música como si su opinión fuera la última palabra.

Aparte de eso es un poco molesto escuchar el montón de caca que hablan, como mujer voy a tocar un punto importante que es cuando te hablan para "echarte el cuento" y se jactan de lo "malvados" que son, Dios mío como si el metal se tratara de ser malo o satánico o alguna de esas mierdas (sólo Ruday que sí es trve \m/), más de una vez me ha tocado y es demasiado molesto.

Que por culpa tambiém de posers a uno lo encasillen es terrible! Y no sólo eso sino que se agoten las entradas de los conciertos que uno en realidad quiere ir porque son grupos que a uno realmente le gustan.

Así podría seguir y seguir la verdad. :? Pero igual he aprendido a no ponerles atención, como dice Mor, uno en algún momento fue poser también.
 
a mi los poser me valen picha, pero es cierto que a veces son tantas las mongoladas que sí dan ganas de pegarlos jaja. Es cierto mor que todos en algun momento fuimos poser (uno no nace aprendido), el problema es quedarse poser y seguir toda la puta vida siendo un poser de mierda.

Vamos contestando las preguntas de mor en forma de actividad jaja

Por qué nos caen mal?
porque son poser

Que tiene que hablen de un grupo que ni conocen como si lo oyeran de hace años?
porque son poser

Que es un poser?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Por que ud NO es un poser?
true norwegian black metal

Que hace que ud NO sea un poser?
(modo sarcasmo: ON) me gusta maiden.......


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes yo no se pero no estoy tan deacuerdo con eso de q todos hemos sido posers

Cuando yo estaba chamacon y apenas estaba empezando a escuchar pues preguntaba, no hablaba de lo q no conocia y preferia callarme y escuchar lo q decian lo q si sabian.

Por ejemplo con King Diamond recuerdo q yo veia a un compañerillo del cole con discos y entonces le preguntaba ¿q mae esa vara q? entonces ya el mae me explicaba mas o menos, escuchaba la vara y si me cuadraba pues lo seguia oyendo y si no pues no lo volvia a oir, y asi uno poco a poco va conociendo y puede hablar con propiedad

Ser poser es diferente, un poser se pone una chema de maiden o metallica solo para ir al chivo y se saca fotos para q los compas lo vean q fue al chivo y despues no vuelve a escuchar esa musica nunca mas, un poser se maquilla aunque no sabe ni porque, un poser cree q es super metal pq escucha korn y esas varas.

No se maes, yo siento q talvez es q uds confunden novato con poser
 
El Metal se lleva en la sangre y en la mente, en nuestra actitud, en nuestras creencias y hasta en nuestra ropa ( el que diga que no que se ponga una camiseta nike anaranjada para ir al chivo de Metallica y le creo )...el Metal tiene origenes que todos conocemos y dioses que todos respetamos y veneramos...el Metal no es una moda de Insomnio, el Metal se vive y se siente...se respira...y lleva escuela y años hacerse camino a sus secretos...no lo que hacen los Posers...que se van y compran una camiseta de Maiden y el ultimo disco...y ya son Metal.
 
Maes yo no se pero no estoy tan deacuerdo con eso de q todos hemos sido posers

Cuando yo estaba chamacon y apenas estaba empezando a escuchar pues preguntaba, no hablaba de lo q no conocia y preferia callarme y escuchar lo q decian lo q si sabian.

Por ejemplo con King Diamond recuerdo q yo veia a un compañerillo del cole con discos y entonces le preguntaba ¿q mae esa vara q? entonces ya el mae me explicaba mas o menos, escuchaba la vara y si me cuadraba pues lo seguia oyendo y si no pues no lo volvia a oir, y asi uno poco a poco va conociendo y puede hablar con propiedad

Ser poser es diferente, un poser se pone una chema de maiden o metallica solo para ir al chivo y se saca fotos para q los compas lo vean q fue al chivo y despues no vuelve a escuchar esa musica nunca mas, un poser se maquilla aunque no sabe ni porque, un poser cree q es super metal pq escucha korn y esas varas.

No se maes, yo siento q talvez es q uds confunden novato con poser


mmm mae si tiene razon, la vara es cuando uno es novato esta muy propenso a salir con comentarios poser jaja. Yo de chamaquillo no era así porque yo era muy callado en estas varas, ya que solo tenia 1 compa que escuchaba metal, ahí entre los 2 nos fuimos metiendo al mundo del metal a poquitos jaja. Despues no me quede solo escuchando metal, ya que me empezo a interesar todo lo que es BUENA musica en general, eso también es importante entrarle a todo lo que sea bueno.

Tuanis.
 
Maes yo no se pero no estoy tan deacuerdo con eso de q todos hemos sido posers

Cuando yo estaba chamacon y apenas estaba empezando a escuchar pues preguntaba, no hablaba de lo q no conocia y preferia callarme y escuchar lo q decian lo q si sabian.

Por ejemplo con King Diamond recuerdo q yo veia a un compañerillo del cole con discos y entonces le preguntaba ¿q mae esa vara q? entonces ya el mae me explicaba mas o menos, escuchaba la vara y si me cuadraba pues lo seguia oyendo y si no pues no lo volvia a oir, y asi uno poco a poco va conociendo y puede hablar con propiedad

Ser poser es diferente, un poser se pone una chema de maiden o metallica solo para ir al chivo y se saca fotos para q los compas lo vean q fue al chivo y despues no vuelve a escuchar esa musica nunca mas, un poser se maquilla aunque no sabe ni porque, un poser cree q es super metal pq escucha korn y esas varas.

No se maes, yo siento q talvez es q uds confunden novato con poser

+1...ademas uno siempre empieza con bandas no tan metal como Aerosmith por ejemplo...y como dijo una vez un compa en Sand`s "sabe que nos diferencia de los Posers...que uno en un chivo se inyecta y se despedaza en el mosh...mientras que ellos se toman una Smirnoff Ice en la parte de atras".
 
Última edición:
Difiero con algunos comentarios de ustedes, no todos, algunos. Para mi lo poser son mas que todo los maes que juegan de lo que no son, así de fácil, como hay posers en la música hay posers para todo.
 
Mae para mi un@ poser, es la persona en que se cierra en su subgenero es el mejor, mandando a la mierda cualquier otro grupo y creyendo que su grupo es "toa", una actitud muy comun en l@s chol@s.

Poser es alguien que no tiene la mas puta idea de que se esta hablando y basurea el tema, pero eso es mas falto de personalidad con la intencion de llamar la atencion.

Poser es la persona que odia el metal/rock/etc, pero por que su amigo, pareja, hermano,etc es de dicho genero automaticamente se hace "fan" de ese genero.
 
Para mi, un poser es una persona que juega de uqe se las sabe todas de un grupo sin que asi sea (si se las sabe, pues es alguien que conoce de ese grupo o lo ha estudiado)

Que es lo que NO me hace un poser?
Que no hablo de grupos que no conozco, jajajaja, varas. Yo creo que la diferencia entre un poser y un mae que esta aprendiendo es la humildad. El mae que esta aprendiendo "come callado" el poser le dicen algo asi como (pongo ejemplos de lo que se) "Mae ud sabia que a Blaze Bayley se le murio la esposa en el 2008 y por eso saco el disco The Man Who Would not die?" y el Poser en lugar de "compartir" el conocimiento le anda diciendo a la gente "Ud sabe por que Bleis Veili saco el ultimo disco? Manda huevo si no sabe!!!" Me explico??

Ahora aplicandolo a mi, yo de lo que conozco "bastante" es de Heavy y Power, PUNTO! jajajajaja. Me gustan otros generos (Glam, Death, Black, etc) pero de conocer solo de los primeros. Lo qeu yo hago es que cuando ud ponen reseñas, yo ahi voy echando pa mi saco para conocer de todo un poco. Por ahi se ha ido expandiendo mi conocimiento, pero siempre se esta aprendiendo. Ejemplo de eso es que siempre pense que NILE era un grupo tarro comun y corriente. Hasta hace poco me di cuenta de la tematica de las letras y a decir verdad me suena interesante.

En toas!

Blop
 
Posters??? Mae por que odiaria los posters???!!! Tengo varios pegados en mi cuarto!!!!!!!!
 
Última edición:
... la vara es cuando uno es novato esta muy propenso a salir con comentarios poser jaja

Di mae es q fijo uno va a salir con comentarios, mas si esta uno adolescente, la musica lo va a emocionar a uno y fijo algun comentario tiene q hacer.

Es q ahi es donde yo digo q ahi q saber hacer la diferencia, entre novato y poser, yo tengo un sobrino de 14 años y el mae esta empezando a escuchar metal, despues de q le gustaba Juanes jaja, ahora le cuadra slipknot y escucha metallica y otras varas, pero el mae de hecho nisiquiera anda con chemas ni nada de esas varas, si ud lo ve lo menos q se imagina es q al mae le guste lo pesado, cuado viene a mi casa se mete a mi cuarto y empieza a ver los discos y preguntar y la vara, el mae de hecho toca guitarra desde chamaco y todo.

En cambio un poser anda jugando de rebelde y de malvado y con actitud de "mirenme todos soy metal" al novato mas bien hay q apoyarlo pq son nuestros representantes del futuro jajaja
 
Que es lo que NO me hace un poser?
Que no hablo de grupos que no conozco, jajajaja, varas. Yo creo que la diferencia entre un poser y un mae que esta aprendiendo es la humildad. El mae que esta aprendiendo "come callado" el poser le dicen algo asi como (pongo ejemplos de lo que se) "Mae ud sabia que a Blaze Bayley se le murio la esposa en el 2008 y por eso saco el disco The Man Who Would not die?" y el Poser en lugar de "compartir" el conocimiento le anda diciendo a la gente "Ud sabe por que Bleis Veili saco el ultimo disco? Manda huevo si no sabe!!!" Me explico??

jeje yo creo que hacen eso pq quieren ser aceptados y no quieren que la gente se de cuenta que no saben nada. Mi pregunta también es a que se refieren con saber?

PQ di a mi sinceramente me vale q alguien no sepa de la vida de los integrantes de x o y grupos, de hecho yo soy así yo se muy poco de eso y la verdad que nunca me he interesado x leer mucho que digamos solo de algunos cuantos, y si me preguntan ud sabe lo que pasó con la esposa de X cantante di pues si no sé di yo digo que no sé, también a veces cuando leo aquí en el foro es que uno ve cosas interesantes como cuando mor abrio el tema de inner circle yo no sabía la historia tan detallada sabía x encimita jijijiji estuvo bueno pq es como del tipo de temas que me gustan :p a mi me gusta la música y de hecho yo si paso escuchando metal, rock, jazz y entre otros también me gusta escuchar nuevas bandas y hay un montón que yo hasta hace poco empecé a escuchar o conocer, ejemplo de eso Mastodon pq javi lo posteo en conocedores de rock jeje, pero de ahí a que yo me la pase estudiando cada banda q hay pues bueno no terminaría nunca son demasiadas y no me interesa ser la wikimetal andante.


Algo que me cae mal a mi es como la gente que llega y dice ayyy si yo soy y siempre he sido metal (en tono rajón) y q para ellos guns es metal :S y ud los ve que ni si quiera Symphony ************SPAM/BANNEAR************ Destruction se saben y solo se llegan a chivos con camisetas de los Ramones :buffo3:
 
Ahora aplicandolo a mi, yo de lo que conozco "bastante" es de Heavy y Power, PUNTO! jajajajaja. Me gustan otros generos (Glam, Death, Black, etc) pero de conocer solo de los primeros. Lo qeu yo hago es que cuando ud ponen reseñas, yo ahi voy echando pa mi saco para conocer de todo un poco. Por ahi se ha ido expandiendo mi conocimiento, pero siempre se esta aprendiendo. Ejemplo de eso es que siempre pense que NILE era un grupo tarro comun y corriente. Hasta hace poco me di cuenta de la tematica de las letras y a decir verdad me suena interesante.

Di mae a mi no me gusta el tarro, para mi tiene q existir melodia y buena vos, las voces guturales no me cuadran, y si alguien esta escuchando tarro no me pongo a hacer comentarios para aparentar q conozco la vara y q me gusta, simplemente respeto el gusto de cada quien y yo sigo en mi nota.

Un poser finge q todo le gusta y q de todo conoce y prefiere decir cualquier tontera antes de decir: "no se"

Un novato si escucha una vara q no conocia y le cuadra dice: "mae q bueno esta ese grupo" y empieza a conocer la vara.

Y si para mi la diferencia esta como dice Blop en la humildad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Algo que me cae mal a mi es como la gente que llega y dice ayyy si yo soy y siempre he sido metal (en tono rajón) y q para ellos guns es metal :S y ud los ve que ni si quiera Symphony ************SPAM/BANNEAR************ Destruction se saben y solo se llegan a chivos con camisetas de los Ramones :buffo3:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

+1000 se me olvido.

Mae blop, algo me dice que a ud. le cuadro "The Man Who Would Not Die"...

Mae es un discazo, :comer: Y lo que sea relacionado con Maiden :D

Di mae a mi no me gusta el tarro, para mi tiene q existir melodia y buena vos, las voces guturales no me cuadran, y si alguien esta escuchando tarro no me pongo a hacer comentarios para aparentar q conozco la vara y q me gusta, simplemente respeto el gusto de cada quien y yo sigo en mi nota.

Un poser finge q todo le gusta y q de todo conoce y prefiere decir cualquier tontera antes de decir: "no se"

Un novato si escucha una vara q no conocia y le cuadra dice: "mae q bueno esta ese grupo" y empieza a conocer la vara.

Y si para mi la diferencia esta como dice Blop en la humildad.

Conoce Corleone!!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie