Posibles 4 lugares para concacaf en el 2014

Lo mejor que se puede hacer es combinar CONMEBOL y CONCACAF y hacerlo en una sola confederacion (COMAFU [Confederacion Americana de Futbol]?). Aunque esto significa talvez no clasificar a unos mundiales, en lo largo sera mas beneficioso para el mejoramiento del futbol: el nivel de futbol de CONMEBOL + las fuertes fuentes de ingresos economicos de CONCACAF destrozaria a UEFA.

Claro...es mas facil decirlo que hacerlo. La Copa Libertadores definitivamente tendra que durar 8-9 meses, hacer la una version de Europa League que dura lo mismo y que se desarrolla al mismo tiempo que la Libertadores, hacer la Recopa en Agosta y hacer la Copa America una vez cada 4 años. Las distancias sera algo de trabo pero con las ganancias economicas de dicho torneo creo que no sera tan malo.

Si eso se hace entonces definitivamente podemos tener MINIMO 8 lugares al mundial.

Última edición:
Lo mejor que se puede hacer es combinar CONMEBOL y CONCACAF y hacerlo en una sola confederacion (COMAFU [Confederacion Americana de Futbol]?). Aunque esto significa talvez no clasificar a unos mundiales, en lo largo sera mas beneficioso para el mejoramiento del futbol: el nivel de futbol de CONMEBOL + las fuertes fuentes de ingresos economicos de CONCACAF destrozaria a UEFA.

Claro...es mas facil decirlo que hacerlo. La Copa Libertadores definitivamente tendra que durar 8-9 meses, hacer la una version de Europa League que dura lo mismo y que se desarrolla al mismo tiempo que la Libertadores, hacer la Recopa en Agosta y hacer la Copa America una vez cada 4 años. Las distancias sera algo de trabo pero con las ganancias economicas de dicho torneo creo que no sera tan malo.

Si eso se hace entonces definitivamente podemos tener MINIMO 8 lugares al mundial.

WTF?????????????

COAMFU! ó CONAMEFUT! xD

WTF?????????????

COAMFU! ó CONAMEFUT! xD

Womencantdomath-1.jpg

jajaj hablas como si costarica tuviera fuertes ingresos!!
jajaaj los unicos paises de concacaf que pueden unirse a la conmebol es usa y mexico
o que ¿acaso pensabas que mexico hiba a pagar los gastos de costarica??
no seas ridiculo!!
costarica esta al nivel de haiti, guatepeor el salvador y honduras lo mejor es que ustedes jueguen contra ellos!!
mexico y usa estan al nivel de ecuador colombia chile peru paraguay y uruguay
jajaajja

jajaj hablas como si costarica tuviera fuertes ingresos!!
jajaaj los unicos paises de concacaf que pueden unirse a la conmebol es usa y mexico
o que ¿acaso pensabas que mexico hiba a pagar los gastos de costarica??
no seas ridiculo!!
costarica esta al nivel de haiti, guatepeor el salvador y honduras lo mejor es que ustedes jueguen contra ellos!!
mexico y usa estan al nivel de ecuador colombia chile peru paraguay y uruguay
jajaajja

Alguien que le enseñe a este ignorante a escribir .......
uhh ahora que comieron estos mexicanitos que tienen un fuerzon ...... comparandose con los equipos de la conmebol....
Que pecado espero que sigan posteando despues de la primera ronda del mundial donde los van a mandar para la casa .......

Alguien que le enseñe a este ignorante a escribir .......
uhh ahora que comieron estos mexicanitos que tienen un fuerzon ...... comparandose con los equipos de la conmebol....
Que pecado espero que sigan posteando despues de la primera ronda del mundial donde los van a mandar para la casa .......

jajaj yo escribo como yo quiero si te gusta o no no es mi problema!!
jajaj mira con los equipos con los que nos comparo: ecuador, chile, paraguay, colombia, peru y uruguay
yo para nada mencione a argentina o a brasil!!
los equipos de la conmebol sin contar a argentina o brasil no son potencias y tienen nivel similar al de mexico o estados unidos
eso si costarica esta al nivel de honduras el salvador guatemala y panama
jajaj pues prefiero que nos regresen del mundial en la primera ronda a que no haber calificado y en la CONCACAF!!

jajaj entonces para que costarica quiere jugar contra los de la conmebol??
si segun tu mexico no se puede comparar con los que mencione, entonces costarica.... ¿se podra comparar? ajjaaj
no es mi culpa que ustedes no puedan ir a la copa america o al mundial pero descuida ustedes tienen a el salvador a guatemala y a honduras para que hagan la copa uncaf! jajajajajaj

Cargando...
si segun tu mexico no se puede comparar con los que mencione, entonces costarica.... ¿se podra comparar? ajjaaj
no es mi culpa que ustedes no puedan ir a la copa america o al mundial pero descuida ustedes tienen a el salvador a guatemala y a honduras para que hagan la copa uncaf! jajajajajaj

jajaj yo escribo como yo quiero si te gusta o no no es mi problema!!
jajaj mira con los equipos con los que nos comparo: ecuador, chile, paraguay, colombia, peru y uruguay
yo para nada mencione a argentina o a brasil!!
los equipos de la conmebol sin contar a argentina o brasil no son potencias y tienen nivel similar al de mexico o estados unidos
eso si costarica esta al nivel de honduras el salvador guatemala y panama
jajaj pues prefiero que nos regresen del mundial en la primera ronda a que no haber calificado y en la CONCACAF!!

Por mas sueños de gloria que ustedes tengan ..... los voy a despetar ustedes juegan en concacaf tambien y en media eliminatoria estaban fuera .... asi que no vengan jugando de grandes por que son tan mediocres que el resto o ya se olvidaron que perdieron en guatemala y en Honduras y empataron en Trinidad .... y entoces ignorante crees que son super buenos por que clasifican al mundial en concacaf ...... jajajajajaj pobre infeliz tipico mexicanito.....

Bueno, es más que obvio que este mae es el mismo mae que muchos no quieren por acá, abrió un nuevo usuario para empezar a llamar la atención... Estoy seguro que si chequean su IP tiene ya varios usuarios, bastantes de hecho, y lo noto por la forma de escribir, si se compara con un viejo conocido de por acá.... Acá lo mejor es no hacerle caso, ignorarlo, porque no vale la pena discutir con un mae que ni escribir sabe. Cuya vida no va más allá del futbol, puesto que se nota no tiene ningun otro conocimiento en el que sea útil en su vida.

Bueno, es más que obvio que este mae es el mismo mae que muchos no quieren por acá, abrió un nuevo usuario para empezar a llamar la atención... Estoy seguro que si chequean su IP tiene ya varios usuarios, bastantes de hecho, y lo noto por la forma de escribir, si se compara con un viejo conocido de por acá.... Acá lo mejor es no hacerle caso, ignorarlo, porque no vale la pena discutir con un mae que ni escribir sabe. Cuya vida no va más allá del futbol, puesto que se nota no tiene ningun otro conocimiento en el que sea útil en su vida.

No sabia que ya es viejo conocido .....
entonces a inorarlo entonces....

Por mas sueños de gloria que ustedes tengan ..... los voy a despetar ustedes juegan en concacaf tambien y en media eliminatoria estaban fuera .... asi que no vengan jugando de grandes por que son tan mediocres que el resto o ya se olvidaron que perdieron en guatemala y en Honduras y empataron en Trinidad .... y entoces ignorante crees que son super buenos por que clasifican al mundial en concacaf ...... jajajajajaj pobre infeliz tipico mexicanito.....

jajaj pero hablas de cuando mexico tuvo la peores eliminatorias de toda su historia!!
por eso perdio contra esos
y lo de trinidad y tobago pues ya estabamos calificados ese juego era por puro compromiso!!

jajaj y no creo que mexico sea bueno, para nada y menos calificar en concacaf donde te tienes que enfrentar con las potencias de centroamerica!! mexico tiene mala suerte de ser de la concacaf ya que los paises como guatemala honduras costarica etc. lo unico que hacen es hacer que el futbol no mejore para la zona!!

y te lo repito yo para nada me siento grande por haber calificado al mundial y menos en concacaf
pero

jajaj y mas mediocres son ustedes ya que ustedes ni si quiera calificaron y aun asi se creen de lo mejor de aca (tipico tico) dejenme decirles que usa mexico y hasta honduras!! estan por encima de ustedes!!
y eso para nada es un logro, mas bien es una verguenza!!

Señaleme algun post donde alguien diga que somos los mejores porque nunca vi ninguno? Ni que fueramos como muchos mexicanos que todavia se creen los gigantes del area.
Que mejico no mejora por nosotros? ...pff excusas baratas.

Como es que eua si mejoro mientras ustedes siguen igual?

Señaleme algun post donde alguien diga que somos los mejores porque nunca vi ninguno? Ni que fueramos como muchos mexicanos que todavia se creen los gigantes del area.
Que mejico no mejora por nosotros? ...pff excusas baratas.

Como es que eua si mejoro mientras ustedes siguen igual?

jaja eua mejoro pero no al nivel que debia!!
si eua estuviera en conmebol ten por seguro que estaria mucho mejor!!al igual que mexico.
yo no digo que mexico no cresca por la culpa de ustedes, pero no crece por tener que enfrentar a los de centroamerica que son un mal para la concacaf!!
yo prefiero que mexico este en la conmebol aunque no vaya a mundiales a que este en concacaf!!
la verdad es que el peor futbol esta en centroamerica y eso empeora mucho a la concacaf

jajaj hay uno donde honduras juega contra turquia y ustedes hablan
como si costarica hubiera podido ganarle a turquia

y hay otros donde dicen que la concacaf es un chiste (aunque lo es) y que deberian jugar en la conmebol!!
como si la conmebol nesesitara otro bolivia!!
ademas que costarica no aportaria nada!! ni futbolistico ni economico!!
asi que no creo que costarica tenga oportunidad de competir en los torneos de la conmebol!!

y hay otros donde dicen que la concacaf es un chiste (aunque lo es) y que deberian jugar en la conmebol!!
asi que no creo que costarica tenga oportunidad de competir en los torneos de la conmebol!!

Jueputa ridiculo, nomás pq UNO empieza a sacarle burla a eso, ya empieza a generalizar y que es tanta playada con Honduras??, jueputa amor que le tienen, suena sarcasmo mi comentario pero ya esa vara de que vengan mexicanitos trolles (OJO, no es xenofobia, pueden venir cuanto mexicano sea siempre y cuando trate del tema en forma constructiva, no a base de burlas ya sean verdades o no, pues tu forma no es la apropiada) a joder y disque defender su selección con tanta repugnancia como si ya no tuvieramos tanto palo en ver como nuestras perras fracasan por pura milindrada para no entender que ahorita somos malos, vea señor, ya entendimos el mensaje y creame que nadie lo va a negar, nosotros no somos unos estupidos asi que puedes dormir feliz y dejar seguir el tema, gracias.

Sea tonto suena a tipico mejicano frustrado.
Y aun asi la super potencia futbolistica mejicana se clasifico apenas a la hexagonal rogandole a los hondutrachas que no les hicieran otro gol... y asi quieren ir a la conmebol, a seguir debajo del sobaco de los gringos.

Ya esta como un reportero de por alla que dijo que un mundial sin mejico no es mundial...
dejeme decirle que :ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás