Computación Precio de reparación de una laptop

Mi laptop tiene muchos problemas: Se le zafó una tecla (la de la fecha para la derecha), se traba a cada rato, tiene problemas en el ventilador y por eso, se apaga para evitar sobre calentamiento y tiene mala la batería (dependo sólo de la electricidad para usarla). Ya está muy vieja, tiene 5 o 6 años.

Mi papá dice que la llevemos donde un señor para que la arregle. Él no sabe de computadoras y él "calcula" que le va a salir en 10 rojos... casi me voy para atrás cuando me dijo... ¿10 rojos, en serio? Yo le dije una y mil veces que con 10 rojos no arregla NI UN MOUSE y más cara va a salir la reparación por hay que cambiarle piezas, ni que el señor por su "buena voluntad", por tan "buena gente" que es se fuera a pasar arregle y arregle todo el fin de semana por 10 rojos ni que fuera un santo o se estuviera muriendo de hambre...

Y cada vez que intento explicarle que no va a alcanzar se enoja todo, no sabe cómo encender una computadora y cree que puede calcular cuánto cuesta arreglar una... :buffo4: mi mamá se pone del lado de él, cuando le dije que eso sale caro, se rió de mí y me mandó a callar, que yo "no sé nada porque no tengo título de técnico" y blablabla.
¿Será que creen que todo es como antes que costaba 5 pesos?

A ver si alguien que sepa (ojalá que un técnico) pueda decir un precio aproximado de la reparación para ver si los convenzo... porque si la reparación sale cara, de una manera u otra se va a volver culpa mía, ya me duele el pecho de tanta cólera...

Cotizacion Aproximada.

Hola.
Te quiero comentar que los precios aproximados de los teclados de las laptop es de 30 a 35mil colones dependiendo del modelo ya que una ves que se caen teclas o les falla alguna debe ser remplazado.
Por otra partes las bateria estan entre 35 y 40mil, tambien puede variar por la marca y modelo del equipo.
El cooler y disipador de calor puede estar entre 15 y 20mil colones pero esto depende del modelo ya que como indicas es una maquina muy vieja entonces sus repuestos pueden ser dificiles de conseguir por ser descontinuados.

Mis Años de experincia dando Soporte Tecnico me sirve para mencionarte que el presupuesto "Aproximado" para la reparacion de una laptop con esos problemas es de 80 a 90mil colones.

Pero eso solo es un aproximado ya que se debe revisar el equipo para valorar los daños y buscar los repuestos de acuerdo a los numero de parte del equipo.

Espero que esta informacion te sirva de algo, y difinitivamente con 10 Rojos no hacen nada.... :grrr4:

Muchas Gracias :geek:

Sencillo¡¡

El ventilador debe de tenerlo sucio, busca un tutorial en youtube de como abrirla le pones el modelo y marca la abres limpias bien y la vuelves a dejar como estaba eso si con mucho cuidado para evitar fallos en el sistema ala hora de iniciar, luego de eso es común q se safen partes del teclado pero hay formas de volverlas a poner en su sitio sin pagarle a nadie es solo de q te informes en la red, busca alli tutoriales y ponte a tu trabajar tu¡¡ (asi agarras experiencia).

Hola.
Te quiero comentar que los precios aproximados de los teclados de las laptop es de 30 a 35mil colones dependiendo del modelo ya que una ves que se caen teclas o les falla alguna debe ser remplazado.
Por otra partes las bateria estan entre 35 y 40mil, tambien puede variar por la marca y modelo del equipo.
El cooler y disipador de calor puede estar entre 15 y 20mil colones pero esto depende del modelo ya que como indicas es una maquina muy vieja entonces sus repuestos pueden ser dificiles de conseguir por ser descontinuados.

Mis Años de experincia dando Soporte Tecnico me sirve para mencionarte que el presupuesto "Aproximado" para la reparacion de una laptop con esos problemas es de 80 a 90mil colones.

Pero eso solo es un aproximado ya que se debe revisar el equipo para valorar los daños y buscar los repuestos de acuerdo a los numero de parte del equipo.

Espero que esta informacion te sirva de algo, y difinitivamente con 10 Rojos no hacen nada.... :grrr4:

Muchas Gracias :geek:

Muchas gracias, qué colera da cuando los papás son roquillos necios del "tiempo de upa" y creen que saben todo.

Te recomiendo Laptopcenter

son una empresa de cartago y son muy buenos en lo que hacen yo he comprado repuestos ahi desde teclados, baterias ventiladores pantallas y muchas varas mas y lo mejor que tienen precios muy favorables y si entras a mercadolibre ahi tienen los precios mas bajos que si llaman a la propia tienda, no se por que pero solo compro por mercado libre las varas y ellos te envia los repuestos a todo el pais por EMS de correos de CR, en lo personal he encontrado teclados de portatiles bastantes viejas en 25 mil nuevos y las baterias desde 29 a 45 mil dependiendo del modelo

Como favor

Mae yo soy tecnico y las portatiles son lo que mas veo, si quiere mandeme un MP, nos ponemos de acuerdo y le ayudo con eso, obvio jamas va a salir en 10 mil, pero con lo del precio le podria ayudar. Me avisa si le sirve

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás