Precios Certificaciones del Registro Público vs Correos de CR

• Iniciador del tema Iniciador del tema pOnso
  • Start date Start date
Eso foreros y foreros espero se encuentren muy bien y que hayan votado.

Me gustaría saber si alguien asegura que los precios de la Certificaciones Literales, Planos Catastro, etc etc son el mismo precio si se solicitan directamente en el Registro Público ó si es distinto el precio mediante el servicio de Correos de Costa Rica.

Dentro de poco me toca andar en vueltas por una mejora en la casa que quiero hacer y ocupo varios papeles del Registro Público.

Agradezco los comentarios.

Que estén bien.

Que suerte la suya, mae ahora en la mañana pedí una certificación literal, la solicite y la pague por la pagina del Registro Nacional. Me costo con todo e impuestos 2700 la pague online con tarjeta, y la pude imprimir inmediatamente y tiene el mismo valor legal que cualquier documento retirado en el Registro. Más tuanis pagar e imprimirla uno mismo y pasarse las filas y el viaje al Registro por los huevos.

Pura vida

Gracias Guatin no tenia idea q uno podia pagar e imprimir desde el sitio.

Pura vida que buen toque!

Que suerte la suya, mae ahora en la mañana pedí una certificación literal, la solicite y la pague por la pagina del Regiswtro Nacional. Me costo con todo e impuestos 2700 la pague online con tarjeta, y la pude imprimir inmediatamente y tiene el mismo valor legal que cualquier documento retirado en el Registro. Más tuanis pagar e imprimirla uno mismo y pasarse las filas y el viaje al Registro por los huevos.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás