PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta para los chicos: ¿qué quieren ustedes para san Valentín?

Buenas foreros y foreras!
Todos sabemos que existe este cliché de dar cenas románticas, peluches, flores y bombones para san Valentín. Pero; ¿qué es lo que los caballeros realmente quieren para este 14 de febrero?

P.D.: El canchis canchis ya se da por entendido por aquello:p:cool1::evil:
 
Última edición:
Se me adelantó.

Buenas foreros y foreras!
Todos sabemos que existe este cliche dar cenas romanticas, peluches, flores y bombones para san valentin. Pero; ¿que es lo que los caballeros realmente quieren para san valentin?

P.D.: El canchis canchis ya se da por entendido por aquello:p:cool1::evil:

A mí ni peluches ni bombones. Con el "canchis canchis" me doy por satisfecho.
 
Buenas foreros y foreras!
Todos sabemos que existe este cliché de dar cenas románticas, peluches, flores y bombones para san Valentín. Pero; ¿qué es lo que los caballeros realmente quieren para este 14 de febrero?

P.D.: El canchis canchis ya se da por entendido por aquello:p:cool1::evil:

ya venia yo a decir eso ultimo....
 
si no hay matanga no es celebracion!!

a mi me quedarian muy bien con la chema nueva original del sapri o con una buena colonia

la volarian del estadio con un buen libro, pero mis gustos en cuanto a eso casi nadie los pega
 
Como dije antes ese día me voy para la playa a tomar guaro, no quiero saber nada del San Valentontin, pero si tuviera una mujer tuanis a la par, quisiera que ella pase con sonrisa todo el día y la noche, que me contagie de esa alegría y ponerle bonito al canchis canchis que el mundo se esta acabando. :aja: Cenas y regalos para mi no son tan importantes, con el regalo de sentir que realmente te aman es mas que suficiente, ya muchas veces he regalado cosas muy bonitas y caras aunque al final a la chavala le vale una arepa todo.

PD: las cenas deben ser ligeras porque luego uno muy lleno se siente todo incomodo en el canchis canchis.
 
Estos tierrosos son económicos, solo tienen pensamientos ''sexosos''

Jajajajajajajajajajaja!!!! Estoy vacilando por aquello :-o


A mi novio y a mi nos gusta mas irnos de tour que darnos regalos, disfrutamos mas y creo que se siembran mejores recuerdos pasando tiempo juntos que dándonos cosas materiales :cool1:
 
mi primera novia a los 25 (casi 26) años...

r1a2c5.png


O al menos salir un rato a hablar tomados de la mano por un parque o algo así.
 
Buenas foreros y foreras!
Todos sabemos que existe este cliché de dar cenas románticas, peluches, flores y bombones para san Valentín. Pero; ¿qué es lo que los caballeros realmente quieren para este 14 de febrero?

P.D.: El canchis canchis ya se da por entendido por aquello:p:cool1::evil:

Con que me demuestre que me quiere, me entiende, me comprende y me chinea con eso me conformo.
 
para mi cualquier cosa q me regale esta bien. pero de esos regalos q le hacen saber a uno q esa persona lo conoce..... que se yo, un libro del estilo q uno lee, la colonia q uno usa.....

y obvio el canchis canchis despues..... ojala sea q uno se fue de paseo para hacerlo las veces q se quiera..... q nos depertamos en la madrugada y no dio ganas? pues le damos..... matutino, bañito juntos, etc......
 
P.D.: El canchis canchis ya se da por entendido por aquello:p:cool1::evil:[/QUOTE]


Ja ja ja:jajaja::ujuju::ujuju:

Buenísimo.

En mi caso no hay más que decir.

Bueno que sea bastante complaciente a la hora de la hora.
 
A la Pucha!!!

No había leído todos los comentarios cuando di mi veredicto. IVI

Termine siendo de los baratos.

:punk:

Diay... dale algo de su gusto que no se compre porque no le alcanza o porque no ha tenido tiempo de comprarlo o por ultimo hágalo usted misma y es un poco más significativo.
 
Yo no voy a pedir nada ya que actualmente estoy bravo con mi novia de hecho no se en que va a parar esto ya que tenemos desde el sabado que no nos hablamos y si me corta o la corto que muy probable va a ser , ese dia voy a pasar carisbajo!!:(:arrow:En el caso de que no sea asi lo pasaria todo el dia con ella y nada mas le pediria que nos pongamos mas de acuerdo vamos a ver que pasa!!!
 
para mi todos los dias son san valentin,el solo tenerla ami lado es suficiente
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie