PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta para los chicos: ¿qué quieren ustedes para san Valentín?

di en realidad, si tuviera novia jalaria a pasear con ella o algun lado bien tuanis, ojala algun lugar o actividad nueva para los dos. Le regalo algun detallito y en la noche a sacudir la nutria

:enfermera:
 
Yo con mi wila llevo poco tiempo, 2 meses y medio apenas...pero a ella le gusta la musica entonces creo que le voy a regalar un disco de musica.

No me gusta regalar culioladas como osos de peluche
 
Aproveche...nosotros no esperamos algo material...si puede y es 0 tapujos con su pareja....grabe el encuentro y luego se lo quema en CD...con ese regalo lo va a tener pepiado de x vida...

Que disfruten ese 14 de febrero :rude:

Jaja buena idea lo del cd aunque un poco riesgoso si cae en otras manos...

quote_icon.png
Iniciado por Mona Lisa
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(131).gif
Voy tomando nota, Que a el le guste y ami me salga gratis!!! GENIAL!!!





PERFECTO, Y DESPUES LO PUBLICAS EN TICAS +18 PARA DELEITE DE LA COMUNIDAD, MUCHAS GRACIAS.

Jajajaja casi casi me convence pero mejor no.

En serio? Wow, qué liberal!!! Qué es lo más preciado para vos que entregarías como tu obsequio muy íntimo de San Valentontín?

Creo que seria bailarle, un baile erótico porque me sentiría un poco tonta haciendolo jaja pero estoy segura q le gustaría y es algo q no haría para cualquiera.

Presente !!!

A mi me gusta y a usted le sale gratis !!!

Pongale fecha que ahi estoy puntual en su casa jejejeje


Es q es para el 14 de feb y ese día ya estoy ocupada jaja :)
 
para que complicarse con cenas caras o flores que van a dar al basurero, mejor algo pequeño y luego al matadero!!!!

Las rosas son bonitas, aunque duren poco :cool1:

Yo no voy a pedir nada ya que actualmente estoy bravo con mi novia de hecho no se en que va a parar esto ya que tenemos desde el sabado que no nos hablamos y si me corta o la corto que muy probable va a ser , ese dia voy a pasar carisbajo!!:(:arrow:En el caso de que no sea asi lo pasaria todo el dia con ella y nada mas le pediria que nos pongamos mas de acuerdo vamos a ver que pasa!!!

Qué orgulloso, llamela!

Q me amarre a una silla, me ponga al frente de la cocina y me cocine algo rico pero chinga...luego q me vende los ojos y se vaya a esconder para darme a la tarea de buscarla:rico:


Bueeeeena idea...! Ojalá cocinar algo que se pueda servir (y obviamente comer) en el cuerpo...
 
Jaja buena idea lo del cd aunque un poco riesgoso si cae en otras manos...



Jajajaja casi casi me convence pero mejor no.



Creo que seria bailarle, un baile erótico porque me sentiría un poco tonta haciendolo jaja pero estoy segura q le gustaría y es algo q no haría para cualquiera.




Es q es para el 14 de feb y ese día ya estoy ocupada jaja :)

No importa, lo cuadramos otro día, jejejeje
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una pinga grande venosa y dolorosa.:vampiro:

Golosa! :-o

Yo siempre pienso más en dar que en lo que recibo, usualmente planeo con antelación un paseito a un lugar bonito, pero con mucha antelación, porque si uno espera a q se acerque la fecha no encuentra nada.

Luego compro algo que sé que necesita y otra cosa que le gustaría.

Luego una cena en un lugar bonito, me da la playadita de escribirle algo bonito y entregárselo, para después cerrar con broche de oro.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mí ni peluches ni bombones. Con el "canchis canchis" me doy por satisfecho.

con esto me conformo.
claro obvio primero un paseito tuanis, vacilon, relax.. y después terminar en un lugar sito solos. Que regalaso!!:evil::evil:
 
Buenas foreros y foreras!
Todos sabemos que existe este cliché de dar cenas románticas, peluches, flores y bombones para san Valentín. Pero; ¿qué es lo que los caballeros realmente quieren para este 14 de febrero?

P.D.: El canchis canchis ya se da por entendido por aquello:p:cool1::evil:


yo quiero a la gatanova !:diablo:
 
Jaja buena idea lo del cd aunque un poco riesgoso si cae en otras manos...



Jajajaja casi casi me convence pero mejor no.



Creo que seria bailarle, un baile erótico porque me sentiría un poco tonta haciendolo jaja pero estoy segura q le gustaría y es algo q no haría para cualquiera.




Es q es para el 14 de feb y ese día ya estoy ocupada jaja :)


Monita, mi amor, no hay problema, yo pienso que TODOS los días son día del amor y la amistad, entonces puede ser miércoles o jueves conmigo o incluso sábado, yo me acomodo a su agenda. Me avisas.
 
Golosa! :-o

Yo siempre pienso más en dar que en lo que recibo, usualmente planeo con antelación un paseito a un lugar bonito, pero con mucha antelación, porque si uno espera a q se acerque la fecha no encuentra nada.

Luego compro algo que sé que necesita y otra cosa que le gustaría.

Luego una cena en un lugar bonito, me da la playadita de escribirle algo bonito y entregárselo, para después cerrar con broche de oro.

Disculpe Maecillo, pero qué es Cerrar con Broche de oro?
 
Buenas foreros y foreras!
Todos sabemos que existe este cliché de dar cenas románticas, peluches, flores y bombones para san Valentín. Pero; ¿qué es lo que los caballeros realmente quieren para este 14 de febrero?

P.D.: El canchis canchis ya se da por entendido por aquello:p:cool1::evil:

que ella simplemente me despierte, me diga que me aliste, y pasar el día en una playa bien chiva!!!
 
Porqué siempre somos los chavalos los que tenemos que sacar a la wila, comprarle peluches pendejos, regalarles chocolates y etc, etc, etc? Porqué no es al revés o mutuo? Las chavalas cuando quieren se sacuden del machismo, según ellas, pero a la hora de los balazos el que saca siempre la billetera es el mae y ellas no dicen ni mierda, se quedan chiquitas, a veces ni dan las gracias y tampoco lo prestan, porque les duele la cabeza. Yo por eso no creo que en esa tontera del Día de San Wichín.
 
No sé la verdad! xD

Para mi el noviazgo es lo mas aburrido que hay... si es con una persona que quieres a medias... a que andas por el canchis canchis , que al fin de cuentas es lo unico interesante... o por no estar solo o etc!

Entonces cualquier cosa se vuelve aburrida.. los regalos, las salidas, las citas romanticas... y por lo general todo es para alcanzar eso mismo el "canchis canchis"... entonces todo se ve como una "inversion" y todo el esfuerzo, tiempo y dinero gastado en la relacion se ve solo como un medio y por lo tanto algo aburrido y tedioso... como una barrera por pasar a lo mas interesante y divertido en una relacion.

Y porque digo todo esto... porque para mi es muyyy dificil encontrar una persona que yo llegue a querer... que realmente me pepie... si no tengo un noviazgo con una persona con la cual quiera de verdad... pasa todo lo que anteriormente mencioné.

Si yo llego a tener un noviazgo con una mujer con la que esté "pepiado" ahi si todo cambia... todo se vuelve interesante, divertido y entretenido... hasta lo mas minimo... cualquier salidita incluso solo al parque, cualquier regalito de ella aunque sea solo un confite... se ve como el mejor regalo, es mas cuando yo me he pepiado de alguien lo que menos pienso es en sexo... prefiero otras cosas... salidas a comer, cine, mall, paseos, momentos romanticos, solo hablar con ella, hablar de la vida, temas cotidianos o de diferentes areas, filosofar entre los dos, y el sexo es lo ultimo que me pasa por la mente... seria quizas como un complemento nada mas!

Pero esto es muy dificil que se dé porque casi siempre las chicas de las que me pepeo... por su fisico, personalidad, inteligencia etc (que no es comun)... son las que mas me repelen, son las que mas alejadas se mantienen de mi, y las que me rechazan... es decir las chicas que veo para un potencial noviazgo para mi... no estan disponibles, estan lejos!... y solo quedan las chicas con las que tendria un noviazgo aburrido... y por no querer hacerle daño a nadie, o evitar que ma hagan daño (me ilusionen y luego me rechacen como ha pasado) trato de quedarme solo y no ennoviar.
 
Porqué siempre somos los chavalos los que tenemos que sacar a la wila, comprarle peluches pendejos, regalarles chocolates y etc, etc, etc? Porqué no es al revés o mutuo? Las chavalas cuando quieren se sacuden del machismo, según ellas, pero a la hora de los balazos el que saca siempre la billetera es el mae y ellas no dicen ni mierda, se quedan chiquitas, a veces ni dan las gracias y tampoco lo prestan, porque les duele la cabeza. Yo por eso no creo que en esa tontera del Día de San Wichín.

Bueno en defensa de mi genero, o al menos en mi caso, a como me gusta recibir también me gusta dar, y de vez en cuando me gusta invitar a mi novio a comer algo, a ir por una birra, o darle algún detalle sin necesidad de esperar nada a cambio. Simplemente por el hecho de que es bonito tener detalles con la gente a la que uno quiere.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie