PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta para los chicos: ¿qué quieren ustedes para san Valentín?

por mas que las mujeres del foro digan que ellas son la excepcion a la regla la pura verdad es que la wilas no tienen iniciativa para nada.

Uno como hombre si tiene que fijarse en los gustos para hacer regalos y poner atencion a los detalles , pero ellas como si nada , se lo pagan a uno con sexo todo o con una chupada de guava , las mujeres piensan que realmente nosotros los hombres somos tan simples pero no! a veces la verdad aunque no lo crean mujeres uno no quiere hacerlo! yo quisiera una colonia , un libro y en el mejor de los casos Grand Theft Auto 5! (para xbox 360 :p despues me trae el de play3) pero eso jamas va a pasar , las wilas no tienen iniciativa ellas adoptan el plan de presa siempre y nunca de cazador.

Mi novia es detallista , pero le falta mucho aun para compararse conmigo en ese aspecto , yo se donde compra los zaptos y las blusas, que musica le gusta, que programas de tv le gustan que comida le gusta...ella pues sabe que vivo en una casa con ventanas.

Pero la verdad es que la mayoria de wilas no les interesa los gustos de uno para ellas el futbol , la lucha libre ,las historietas y los videojuegos son cosas de niños por ende ni se les pasa por la mente lo que uno realmente quiere...

yo espero una corbata delgada si me regala eso dejo que me siga celebrando todo con solo sexo jujuju
 
por mas que las mujeres del foro digan que ellas son la excepcion a la regla la pura verdad es que la wilas no tienen iniciativa para nada.

Uno como hombre si tiene que fijarse en los gustos para hacer regalos y poner atencion a los detalles , pero ellas como si nada , se lo pagan a uno con sexo todo o con una chupada de guava , las mujeres piensan que realmente nosotros los hombres somos tan simples pero no! a veces la verdad aunque no lo crean mujeres uno no quiere hacerlo! yo quisiera una colonia , un libro y en el mejor de los casos Grand Theft Auto 5! (para xbox 360 :p despues me trae el de play3) pero eso jamas va a pasar , las wilas no tienen iniciativa ellas adoptan el plan de presa siempre y nunca de cazador.

Mi novia es detallista , pero le falta mucho aun para compararse conmigo en ese aspecto , yo se donde compra los zaptos y las blusas, que musica le gusta, que programas de tv le gustan que comida le gusta...ella pues sabe que vivo en una casa con ventanas.

Pero la verdad es que la mayoria de wilas no les interesa los gustos de uno para ellas el futbol , la lucha libre ,las historietas y los videojuegos son cosas de niños por ende ni se les pasa por la mente lo que uno realmente quiere...

yo espero una corbata delgada si me regala eso dejo que me siga celebrando todo con solo sexo jujuju

Men para mi hay de todo hay hombres detallistas y mujeres detallistas, pero para mí por naturaleza son mas detallistas las mujeres, las mujeres tienen un quinto sentido y tienen la intuición mas desarrollada que nosotros los hombres, que les ayuda a percibir en forma más aguda la realidad y a las personas, y se aplican mucho más a las situaciones prácticas, son más observadoras.los hombres tenemos una mente más abstracta, tenemos más tendencia a abstraernos de la realidad.

Como dije hay de todo en amabas partes pero para mi en lo personal son mas detallistas las mujeres como mencione.pv
 
Men para mi hay de todo hay hombres detallistas y mujeres detallistas, pero para mí por naturaleza son mas detallistas las mujeres, las mujeres tienen un quinto sentido y tienen la intuición mas desarrollada que nosotros los hombres, que les ayuda a percibir en forma más aguda la realidad y a las personas, y se aplican mucho más a las situaciones prácticas, son más observadoras.los hombres tenemos una mente más abstracta, tenemos más tendencia a abstraernos de la realidad.

Como dije hay de todo en amabas partes pero para mi en lo personal son mas detallistas las mujeres como mencione.pv

MAe le respeto el comentario pero no lo comparto , las mujeres no son nada detallistas que le regalen a uno una carta cada mes no las hace detallistas ,detallistas es que se fijen en el gusto de uno pero ellas no son asi
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
MAe le respeto el comentario pero no lo comparto , las mujeres no son nada detallistas que le regalen a uno una carta cada mes no las hace detallistas ,detallistas es que se fijen en el gusto de uno pero ellas no son asi

Men pura vida también se le respeta el comentario, yo amigo las novias que he tenido y amigas que tengo son detallistas y románticas por naturaleza que nosotros los hombres somos detallistas al principio cuando queremos lograr conquistar o ligar a una mujer,después de eso se pierde eso pasa no se puede generalizar pero en la mayoría de los casos se da.
Y para mi ser detallistas no solo es los regalos y cosas materiales ser detallista es mas que eso. Pv
 
Men para mi hay de todo hay hombres detallistas y mujeres detallistas, pero para mí por naturaleza son mas detallistas las mujeres, las mujeres tienen un quinto sentido y tienen la intuición mas desarrollada que nosotros los hombres, que les ayuda a percibir en forma más aguda la realidad y a las personas, y se aplican mucho más a las situaciones prácticas, son más observadoras.los hombres tenemos una mente más abstracta, tenemos más tendencia a abstraernos de la realidad.

Como dije hay de todo en amabas partes pero para mi en lo personal son mas detallistas las mujeres como mencione.pv

Yo apoyo el comentario del compañero, hay de todo en este mundo, hombres y mujeres detallistas, y hombres y mujeres no detallistas. Pero si me baso en la gente a la que conozco, usualmente se da mucho en las relaciones de pareja que la mujer es mas detallista que el hombre, y ahí estoy yo para escuchar a mis amigas mariqueando porque el chiwin ni un chocolate le regala :call1:


por mas que las mujeres del foro digan que ellas son la excepcion a la regla la pura verdad es que la wilas no tienen iniciativa para nada.

Uno como hombre si tiene que fijarse en los gustos para hacer regalos y poner atencion a los detalles , pero ellas como si nada , se lo pagan a uno con sexo todo o con una chupada de guava , las mujeres piensan que realmente nosotros los hombres somos tan simples pero no! a veces la verdad aunque no lo crean mujeres uno no quiere hacerlo! yo quisiera una colonia , un libro y en el mejor de los casos Grand Theft Auto 5! (para xbox 360 :p despues me trae el de play3) pero eso jamas va a pasar , las wilas no tienen iniciativa ellas adoptan el plan de presa siempre y nunca de cazador.

Mi novia es detallista , pero le falta mucho aun para compararse conmigo en ese aspecto , yo se donde compra los zaptos y las blusas, que musica le gusta, que programas de tv le gustan que comida le gusta...ella pues sabe que vivo en una casa con ventanas.

Pero la verdad es que la mayoria de wilas no les interesa los gustos de uno para ellas el futbol , la lucha libre ,las historietas y los videojuegos son cosas de niños por ende ni se les pasa por la mente lo que uno realmente quiere...

yo espero una corbata delgada si me regala eso dejo que me siga celebrando todo con solo sexo jujuju

Y con todo el respeto verdad (pa que no se me ofenda :D)
Pero es una lastima que usted piense así de las mujeres, porque no es que yo piense que "yo sea la excepción", sino que la mayoría de las mujeres a las que yo conozco (incluyéndome), si somos de prestar atención a lo que le gusta a nuestra pareja, ser detallistas he incluso tratar de involucrarse en las actividades que a el le gustan. Yo por ejemplo, a mi pareja le he dado chocolates, libros, videojuegos, cosas hechas a mano por mi, rosas (que no le hacen mucha gracia, pero a mi me gusta regalar rosas de vez en cuando XD ), un buster de cartas de un juego que a el le gusta, salidas a comer, etc.. Y también tengo por ahí 2 amigas que para navidad le dieron al chiwin de ellas un xboxone.
Ademas, yo no habría abierto este tema, si no me interesara saber cual es la idea que tienen los hombres de un buen detalle, o una buena forma de pasar san valentin.
Así que no piense que no habemos en el mundo mujeres que nos quemamos la cabeza tratando planear algo bonito por nuestra pareja, y yo siendo usted, (insisto, mi intencion no es ofenderlo ni nada) consideraria hablar con su pareja para que un día lo sorprenda con un detalle que a usted le guste :grin:

De hecho a mi me a pasado un par de veces, el tener que hablar con un que otro sampaguabas que no estaban acostumbrados a ser detallistas con sus novias :lol:
Pero si uno no habla, ¿como va a saber la otra persona, lo que a uno le gustaría que hiciera? :)
 
Última edición:
+
Men para mi hay de todo hay hombres detallistas y mujeres detallistas, pero para mí por naturaleza son mas detallistas las mujeres, las mujeres tienen un quinto sentido y tienen la intuición mas desarrollada que nosotros los hombres, que les ayuda a percibir en forma más aguda la realidad y a las personas, y se aplican mucho más a las situaciones prácticas, son más observadoras.los hombres tenemos una mente más abstracta, tenemos más tendencia a abstraernos de la realidad.

Como dije hay de todo en amabas partes pero para mi en lo personal son mas detallistas las mujeres como mencione.pv

Oiga Snake, de qué mujeres habla y qué QUINTO sentido poseen que no poseamos los varones? He escuchado del sexto sentido en los seres humanos y no todos lo poseen, sino excepciones, pero 5 sentidos? Todos los humanos los poseen, los usen con mayor o menor intensidad, eso es otra vara o alguien que haya perdido un sentido en un accidente, pero 5 todos tenemos, el sexto es que No todos tenemos. Y cómo dice Serdna, es cierto, las mujeres consideran que abrirse de piernas a la manera simple o difícil esa es su máxima dádiva para un hombre y su gesto más refinado y especial. Pobres engañadas las que creen que su pulpa es su máxima atracción.
 
+

Oiga Snake, de qué mujeres habla y qué QUINTO sentido poseen que no poseamos los varones? He escuchado del sexto sentido en los seres humanos y no todos lo poseen, sino excepciones, pero 5 sentidos? Todos los humanos los poseen, los usen con mayor o menor intensidad, eso es otra vara o alguien que haya perdido un sentido en un accidente, pero 5 todos tenemos, el sexto es que No todos tenemos. Y cómo dice Serdna, es cierto, las mujeres consideran que abrirse de piernas a la manera simple o difícil esa es su máxima dádiva para un hombre y su gesto más refinado y especial. Pobres engañadas las que creen que su pulpa es su máxima atracción.

Mae chuleton ahí metí un dedazo era 6 sentido, me refiero que las mujeres tienen un sexto sentido para muchas personas es un mito pero en mi opinión la mayoría de mujeres se manejan por intuición, para mi las mujeres son esencialmente empáticas, expertas en gestualidad, escrutadoras de los estados emocionales son mas perceptivas que nosotros los hombres, cuesta mucho mentirle a una mujer. Hay diferentes como dije criterios sobre este tema pero en lo personal esta es mi opinión. Pv
 
+

Oiga Snake, de qué mujeres habla y qué QUINTO sentido poseen que no poseamos los varones? He escuchado del sexto sentido en los seres humanos y no todos lo poseen, sino excepciones, pero 5 sentidos? Todos los humanos los poseen, los usen con mayor o menor intensidad, eso es otra vara o alguien que haya perdido un sentido en un accidente, pero 5 todos tenemos, el sexto es que No todos tenemos. Y cómo dice Serdna, es cierto, las mujeres consideran que abrirse de piernas a la manera simple o difícil esa es su máxima dádiva para un hombre y su gesto más refinado y especial. Pobres engañadas las que creen que su pulpa es su máxima atracción.

Bueno, no se si es que nosotras las mujeres le damos mas valor al sexo que los hombres, o si toda nuestra vida hemos estado engañadas y a ellos no les gusta tanto como creiamos. Pero yo siempre pensé que el comprarme una ropa bien sexy para él (ejemplo: encuerada, de gatita, con ligeros, vestida de algo en especifico, o lo que sea que le guste al mae con el que este) y esperarlo de sorpresa en el aparta con un buen vinito o caerle de sorpresa un dia, era un detallaso. Disculpenme si me equivoque :-o

Eso si, aunque yo crea que el sexo puede ser una sorpresa bonita y divertida, eso no significa que sea lo único que uno puede hacer por complacer o alegrar a la persona que uno quiere. También hay otras cosas chivas que uno puede hacer, como lo que ya mencione en comentarios anteriores "chocolates, libros, videojuegos, cosas hechas a mano por mi, rosas (que no le hacen mucha gracia, pero a mi me gusta regalar rosas de vez en cuando XD ), un buster de cartas de un juego que a el le gusta, salidas a comer, etc.. Y también tengo por ahí 2 amigas que para navidad le dieron al chiwin de ellas un xboxone."

Osea, disculpen el vocabulario, pero seria estúpida o demaciado poco detallista, la mujer que sabe que a su pareja le gusta mucho el fútbol o los videojuegos, o las computadoras, o lo que sea, y nunca piense que algo relacionado podría ser un buen regalo de cumpleaños, navidad, o simplemente un regalo porque si. Y que crea que lo único que le puede dar, es sexo. Igualmente, esto aplica para los hombres. Ademas, un detalle no necesariamente es algo material, cuidarlos cuando están enfermos es hacer algo lindo por ustedes, escucharlos cuando ocupan hablar con alguien, darles su apoyo y su ayuda cuando la necesitan, el simple hecho de estar ahí para ustedes y dedicarles tiempo y cariño y paciencia es algo bonito, así que, puede que las mujeres si sean detallistas a su manera, pero que ustedes no lo sepan ver o apreciar. O, puede que en efecto solo seamos seres sin iniciativa que no damos nada mas que sexo, ustedes dirán. :?::ciupa1:
 
JEJEJE pues creo que disten en el punto..

La cuestion es.. si quieres ver feliz a tu hombre... en un dia que NO tenga que ver con una fecha comercial... regalale un video juego que sepas que lo dejara con la boca abierta... ;)

en eso somos iguales a uds.. a que mujer no le gusta que su hombre le de un presente en una fecha aleatoria solo porque quiso agasajarla?? XD

Pues nosotros tambien.. claro.. complacer a un hombre.. a veces involucra hacer cosas medio locas o para algunos infantiles... tengo amigos q se mueren si sus novias les regalan una mecha armable de alguna serie de anime que les guste!!! ;)

Yo por el contrario.. no me hace gracia q me regalen esas cosas.. ahi depende de la persona..

PERO.. desgraciadamente.. en un dia como san Valentontin... la cuestion es romance.. y pasion... por eso... casi que los cliches establecidos cumplen su norma.. para todos los demas dias.. dejence ser felices con cositas que realmente les gusten.. para san valentontin... dejense ser romanticos...

AHORA en mi opinion.. una noche romantica no tiene q terminar con sexo.. pero si asi va ser... hagan q sea diferente a cualquier otra noche.. ;)
 
Buenas foreros y foreras!
Todos sabemos que existe este cliché de dar cenas románticas, peluches, flores y bombones para san Valentín. Pero; ¿qué es lo que los caballeros realmente quieren para este 14 de febrero?

P.D.: El canchis canchis ya se da por entendido por aquello:p:cool1::evil:


El canchis-canchis, se refiere a relaciones sexuales entre una pareja heterosexual? Porqué se le llama así? Es bien idiota, me parece, basta con decir, coger, tener sexo, hacer el amor, según sea el caso.

Por cierto...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Una deliciosa comida

Una rica comida casera hecha con sus manos, muy bien. Y al final después de conversar, rematar con broche de oro como mencionaron otros compañeros.

Recuerdo con una exnovia que fue así llegue a la casa y me tenía preparada exactamente la comida que me gustaba, hasta postre hizo, detallazo, en verdad que todo muy bien. Muuy bien!:emot87:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie