Pregunta sobre cuadraciclos a los que saben o han tenido, plis !

Amigos, mi hijo necesita un cuadraciclo para tenerlo en la playa, y estamos en comprar una Yamaha Blaster o un Honda Fourtrax.

Un amigo me está vendiendo una Yamaha Blaster 2004, en 1.4 millones al día, y otro una Honda Fourtrax 2003 en 1.6 millones pero debe 4 placas.

Cual de estos me recomiendan ?

Gracias por sus consejos.:felicidad:

mae primero que todo yo le diria que tome en cuenta como es su hijo (en cuanto a su actitud y como conduce), pues el blaster es un cuadra bastante violento y aveces uno por ponerse a jugar de vivo se saca sus buenos sustos (experiencia ja ja), es 2t y es muy explosibo en cuanto a su despegue y velocidad.

Un cuadra 4 tiempos puede ser una mejor opción, claro que dependiendo del chofer igual se puede sacar uno un buen susto.
Las dos son muy buenas maquinas.

mae primero que todo yo le diria que tome en cuenta como es su hijo (en cuanto a su actitud y como conduce), pues el blaster es un cuadra bastante violento y aveces uno por ponerse a jugar de vivo se saca sus buenos sustos (experiencia ja ja), es 2t y es muy explosibo en cuanto a su despegue y velocidad.

Un cuadra 4 tiempos puede ser una mejor opción, claro que dependiendo del chofer igual se puede sacar uno un buen susto.
Las dos son muy buenas maquinas.

Ok, gracias por el consejo, eso me han dicho, que el Honda utilitero es mas lento, pero mas seguro !:felicidad:

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás