Pregunta sobre iphone 3gs

Bueno quiero preguntar ya que de iphone no se mucho porque nunca me an gustado y siempre uso android en mis galaxi y xperia pero bueno la pregunta es la siguiente tengo un compa que se compro un iphone 3gs en mercado libre el cel estaba en perfecto estado cuando lo compro el mae instala itunes y le sale hay una nueva actualizacion a ios 6 el mae actualiza y sorpresa cuando el cel termina la actualisacion y inserta una tarjeta sim sale esto ( la tarjeta sim que tiene insertada es de un operador no admitido segun la politica de activacion asignada no se trata de un problema de hardware inserte otra tarjeta sim de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iphone) bueno entonces quisiera saber si eso tiene arreglo y en cuanto sale la broma ya que mi amigo se ostino tanto que me dijo yay mae deme algo y se lo deja ya no lo quiero pero para que comprar algo que ya no tiene reparacion o si la tiene y que cuesta?

Última edición:
Ese iPhone es de alguna compañía extranjera y estuvo bajo contrato lo cual solo admite el SIM de dicho operador, normalmente los que hay aquí en CR son de AT&T. Tienes 2 posibles soluciones.

1- Liberarlo por IMEI: Es la mejor opción pues el iPhone queda como los libres de fábrica y nunca tendrás ese problema de liberación de nuevo. En mercado libre te cobran por la liberación de iPhones de AT&T como 10 rojos, en eBay USA anda por $5-10.

2- Liberarlo por software: Al ser un 3GS hay que tener cuidado con la fecha de fabricación pues podrías fundir el chip de la baseband que controla las telecomunicaciones y el iPhone queda inservible para siempre. Se busca cambiar la baseband para colocarle una baseband que será liberada por un software llamado ultrasn0w de cydia. Es más complicado para alguien que no tenga conocimientos básicos de iDevices, si ocupas detalles con mucho gusto te explico éste método.

Bueno quiero preguntar ya que de iphone no se mucho porque nunca me an gustado y siempre uso android en mis galaxi y xperia pero bueno la pregunta es la siguiente tengo un compa que se compro un iphone 3gs en mercado libre el cel estaba en perfecto estado cuando lo compro el mae instala itunes y le sale hay una nueva actualizacion a ios 6 el mae actualiza y sorpresa cuando el cel termina la actualisacion y inserta una tarjeta sim sale esto ( la tarjeta sim que tiene insertada es de un operador no admitido segun la politica de activacion asignada no se trata de un problema de hardware inserte otra tarjeta sim de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iphone) bueno entonces quisiera saber si eso tiene arreglo y en cuanto sale la broma ya que mi amigo se ostino tanto que me dijo yay mae deme algo y se lo deja ya no lo quiero pero para que comprar algo que ya no tiene reparacion o si la tiene y que cuesta?

La mejor opción es liberarlo por IMEI. En YouTube hay bastantes videos de como hacerlo.

Suerte

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás