pregunta sobre ucr y semana u o como se llame

Torturer

Forero Regular
Gente me contaron q en esta semana o la otra, hacen torneos de poker en la ucr, x la facultad de ingenieria o q se yo...mi pregunta es, donde y cuando jajaj ...tuanis!

nombres a mi lo q menos me interesa es ir a la playa, y me han dicho q ahi van jugadores malos y me interesaria saber cuando es...

Cargando...
Yo se q dicen se la Semana U es para vagabundear, pero depende. Hay actividades culturales y expociciones interesntes. Eso del karaoke si es vagabundería jaja

No es leido o escuchado nada acerca de eso.

Semana U es para celebrar el 24 de abril de 1970 que fue cuando los estudiantes se metieron a la Asamblea e hicieron un despiche por lo de ALCOA. No sé cómo será en las demás carreras pero en la mía sí hay que ir a clases normalmente, pero no se puede hacer exámenes ni quizzes.

Lo curioso es q la gente q llega a la semana U, el 90% no son estudiantes

Este man esta en todas, la pasada semana U la de ingreso, el viernes habian mas gente de otros lados que gente de la U...

Y cierto como dicen ahi arriba, algunos por no decir la mayoria si tiene clases pero quizzes y examenes no se pueden hacer :eso:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás