Premier League 2010 / 2011

no has entendido mi punto... no me interesa si se debe o no decir man u... mi punto es q así se le llama también... :fijo:

Hay una gran diferencia entre 'así se le llama', 'así tu le llamas' y 'así ellos le llaman'. El segundo va para ti, el tercero va para los scousers, los del city, etc rivales del united.

Revisa lo que te salió por favor antes de postear eso, te sale "MAN UTD" obvio porque manutd tiene una 'u' después del 'man', luego te sale un medio mexicano llamando 'manu' al united, típico. Después te sale un post en taringa que dice por qué no debes llamarlo manu.

Si no te sientes tranquilo te puedo contactar con el admin de los foros del united redcafe para que te explique con manzanas por qué no se debe de decirle 'manu', de hecho como hay muchos aficionados así los ingleses crean filtros para poder apartar a quienes dicen 'manu' de quienes dicen 'man utd'... quienes dicen 'manu' son scousers.

Extraño en verdad .... no tenía claro que referirse al Manchester United como ManU fuera un insulto, ya que en los foros del Arsenal se les llama ManU al United y ManC al City. Menos sabia que fuera una referencia al accidente de Munich.

De modo que busqué en Internet, principalmente en redcafe y creo que dentro de los aficionados del Manchester United tampoco están completamente claros al respecto ya que encontré opiniones divididas como las siguientes:

Man U? - RedCafe.net

"United supporters used to use the term ManU in the 60's and 70's but it has gradually become a term ************SPAM/BANNEAR************ used by scousers and ABU's. " Wibble

"I posted a reply earlier but for some reason its not there now, anyways I don't mind man u. I never use it, I use Man United " A Devil Inside

"i say Man U. I'm from Bury. " Ciderman9000000

Me parece que efectivamente hay una tendencia dentro de los aficionados de los Diablos Rojos a evitar ese diminutivo pero no es claro el pq ni todos piensan igual.

Hay una gran diferencia entre 'así se le llama', 'así tu le llamas' y 'así ellos le llaman'. El segundo va para ti, el tercero va para los scousers, los del city, etc rivales del united.

ya me inflaste las ... yo le digo así, mucha gente le dice así y punto! vieja mas necia, si no le gusta salada...

ni que tu fueras gran aficionada del Manchester, antes no te veia hablar sobre el...

deja que los demas le llamen como se les pegue la gana, igual en este foro no hay un verdadero aficionado de ese equipo, los verdaderos ya sabemos donde estan y ya se sabe como le llaman

Que hay de cierto que el Arsenal quiere a Benzema... por ahí ví que el Arsenal ofrecería 25 millones de euros al Madrid.¿Sería una buena contratación?

No lo creo ... al menos no por esa suma ...

Efectivamente he visto varias noticias sobre el tema pero solo lo vería posible si el precio es MUCHO menor que esa cifra. Arsene Wenger no paga tanto por un jugador, asi de simple.

Creo que Benzema podria ser positivo para el Arsenal sobretodo porque es un delantero físico y potente que podria hacer pareja con Van Persie. Además es francés por lo que no dudo que le guste a Wenger.

Sin embargo definitivamente esa no es la posición más crítica en la que el Arsenal necesita reforzarse, por mucho necesitamos un defensa central alto y fuerte con experiencia (tipo Cahill del Bolton) y un medio campista de experiencia. Y si Cesc se vende obviamente otro creativo. Delanteros tenemos: Van Persie, Theo Walcott, Chamack, Bendtner y a prestamo a Vela y a Jay Thomas en la reserva. Incluso Arshavin puede jugar de delantero, de modo que no es precisamente lo que ocupamos.

ni que tu fueras gran aficionada del Manchester, antes no te veia hablar sobre el...

deja que los demas le llamen como se les pegue la gana, igual en este foro no hay un verdadero aficionado de ese equipo, los verdaderos ya sabemos donde estan y ya se sabe como le llaman

No? si hasta se burlaron de mi cuando quedaron eliminados de la champions pasada y Gabo y cia no me dejan mentir que mi face tiene fotos de perfil del united desde casi cuando lo abrí, ooootra cosa es que tu entres a trollear nadamás y no veas esos post, incluso entras a lo mismo en MT.

Efectivamente he visto varias noticias sobre el tema pero solo lo vería posible si el precio es MUCHO menor que esa cifra. Arsene Wenger no paga tanto por un jugador, asi de simple.

Creo que Benzema podria ser positivo para el Arsenal sobretodo porque es un delantero físico y potente que podria hacer pareja con Van Persie. Además es francés por lo que no dudo que le guste a Wenger.

Sin embargo definitivamente esa no es la posición más crítica en la que el Arsenal necesita reforzarse, por mucho necesitamos un defensa central alto y fuerte con experiencia (tipo Cahill del Bolton) y un medio campista de experiencia. Y si Cesc se vende obviamente otro creativo. Delanteros tenemos: Van Persie, Theo Walcott, Chamack, Bendtner y a prestamo a Vela y a Jay Thomas en la reserva. Incluso Arshavin puede jugar de delantero, de modo que no es precisamente lo que ocupamos.

dejándonos de burlas el arsenal tiene un conjunto competitivo pero no para ganar grandes cosas... yo creo q si necesita reforzar lo q pueda... y Benzema es un jugadorazo... así q soistengo mi opinión... sería una bendición para el arsenal... pero veo dificil q real en serio lo venda, porq al parecer adebayor va jalando

La delantera esta bastante bien, seria tonto "reforzarla", lo que para mi es urgente que consiga el Arsenal es BUEN portero y 2 centrales porque estan mamando con esos que tienen... y si venden a Fabregas conseguir algo "aceptable" que para mi podrian acuidar al Everton que tiene 2 jugadores que por lo menos a mi me gusta mucho como juegan.(Cahill y Arteta)

No? si hasta se burlaron de mi cuando quedaron eliminados de la champions pasada y Gabo y cia no me dejan mentir que mi face tiene fotos de perfil del united desde casi cuando lo abrí, ooootra cosa es que tu entres a trollear nadamás y no veas esos post, incluso entras a lo mismo en MT.

Para que pierde su tiempo explicandole cosas a ese mae... pffff

dejándonos de burlas el arsenal tiene un conjunto competitivo pero no para ganar grandes cosas... yo creo q si necesita reforzar lo q pueda... y Benzema es un jugadorazo... así q soistengo mi opinión... sería una bendición para el arsenal... pero veo dificil q real en serio lo venda, porq al parecer adebayor va jalando

No para ganar grandes cosas?? Ok mae...

Benzema un JUGADORAZO??? pfff hay mejores sinceramente...

No para ganar grandes cosas?? Ok mae...

Benzema un JUGADORAZO??? pfff hay mejores sinceramente...

No, Arsenal no está para grandes cosas... si no comparte y critica exponga su punto no simplemente diga lo contrario...

Claro q hay mejores q Benzema, pero q es un excelente jugador lo es... no sea bateador...

A Benzema para mi en el Madrid lo ha afectado la posición que juega. Ese mae en el Lyon no jugaba de 9, era más un mediapunta o un segundo delantero. A mi me parece un excelente jugador, pero Mourinho tiene al Pipita antes que a el y más ahora que quieren traer a otro delantero. Wenger siempre lo ha querido en el Arsenal a ese mae.

Como dije antes, los jugadores experimentados son los que ganan campeonatos, y el Arsenal bien que mal a veces se excede en jugadores muy jóvenes, necesita un equipo más equilibrado. y fichar en defensa y mediocampo.

La delantera esta bastante bien, seria tonto "reforzarla", lo que para mi es urgente que consiga el Arsenal es BUEN portero y 2 centrales porque estan mamando con esos que tienen... y si venden a Fabregas conseguir algo "aceptable" que para mi podrian acuidar al Everton que tiene 2 jugadores que por lo menos a mi me gusta mucho como juegan.(Cahill y Arteta)

Realmente creo que en portero nos la podemos jugar con Czesny ... es un portero joven pero en verdad tiene talento. Lo que si hay que reforzar es el centro de la defensa pero creo que con un buen central estariamos bien ya que Vermaelen se recuperó de su lesión y es un jugadorazo, no tengo problema con que Koscielny sea el backup. El medio campo del Arsenal es muy creativo pero solo hay un buen contención (Song) y además falta experiencia, esa que se necesita en partidos o en momentos claves, por eso me gustaria que se contratara a Scott Parker del West Ham.
Si Cesc es vendido la historia es otra ya que entonces el proyecto de Wenger, que fué armado en torno al catalán tendría que cambiar, evidentemente un creativo de clase mundial sería requerido pero con la cantidad de plata que se obtendría eso no sería problema, Arteta podria ser una opción.

El Arsenal y Wenger ya demostraron que lo pueden ganar todo en Inglaterra (solo le falta la Champions por eso no digo Europa) pero definitivamente ya quedó claro que no lo va a lograr con carajillos, o mete jugadores de experiencia o nos va a seguir pasando lo de los últimos 5-6 años.

Ahhh y por cierto, el Arsenal es el único equipo que ha ganado la liga premier en forma invicta (2003-2004).

y que tiene que ver que en tu face tengas fotos del manchester???? wow que gran aficionada :birra1:

jajajaj tanto te duele lo que dije del pato mugroso en MT???? jjajajaj

porque los aficionados de chivas seran tan engañados???? ajjajaj por cualquier cosa se prenden :lerolero:

y que tiene que ver que en tu face tengas fotos del manchester???? wow que gran aficionada :birra1:

jajajaj tanto te duele lo que dije del pato mugroso en MT???? jjajajaj

porque los aficionados de chivas seran tan engañados???? ajjajaj por cualquier cosa se prenden :lerolero:

y los del monterrey se creen el barcelona de mexico pero nisiquiera es un equipo grande

¿que han aportado ustedes al futbol mexicano?? nada

Extraño en verdad .... no tenía claro que referirse al Manchester United como ManU fuera un insulto, ya que en los foros del Arsenal se les llama ManU al United y ManC al City. Menos sabia que fuera una referencia al accidente de Munich.

De modo que busqué en Internet, principalmente en redcafe y creo que dentro de los aficionados del Manchester United tampoco están completamente claros al respecto ya que encontré opiniones divididas como las siguientes:

Man U? - RedCafe.net

"United supporters used to use the term ManU in the 60's and 70's but it has gradually become a term ************SPAM/BANNEAR************ used by scousers and ABU's. " Wibble

"I posted a reply earlier but for some reason its not there now, anyways I don't mind man u. I never use it, I use Man United " A Devil Inside

"i say Man U. I'm from Bury. " Ciderman9000000

Me parece que efectivamente hay una tendencia dentro de los aficionados de los Diablos Rojos a evitar ese diminutivo pero no es claro el pq ni todos piensan igual.

Ningún aficionado al united admite el ManU pero es muy normal que los rivales lo utilicen para burlarse, nadie sabe exactamente de donde proviene eso, pero lo más que se dice es por lo de munich, y lo seguro es por su similitud a en pronunciación a 'Manure' es como los del united llamando liverpoor al Liverpool, no creo que le llamen así a su equipo ellos mismos.

y los del monterrey se creen el barcelona de mexico pero nisiquiera es un equipo grande

¿que han aportado ustedes al futbol mexicano?? nada

barcelona de México???? :cafe: jajajajaaj si ya sabe que en todo México hay malos periodistas para que lo toman tan a pecho????

no hemos aportado nada aun, pero no descartaria que se aportara algo en poco tiempo
por ejemplo si en el mundial de clubes le va bien al monterrey y quien sabe y hasta puede pelear por al menos el 2do lugar que seria mas que lo de cualquier otro equipo de México en ese torneo :fijo: ya seria algo...

Y bueno ya hay campeón de Premier... máximo ganador de la Premier, ahora solo falta la champions y listo.

*Vean el video está interesante.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás