Premier League 2010 / 2011

Manchester United Vs Chelsea...

Puta....solo falta que Torres se destape en el partido y haga lo que no ha hecho en la temporada. Al que habra que cuidar es mas que nada a Drogba.

No hay que olvidar que Manchester United con un empate la tiene hecha y lo mas seguro es que no salga tran agresivo. Ferguson puede dejar en punta a Chicharito y alimentarlo con pases Rooney. Si el primer tiempo sigen 0-0 lo mas seguro es que Chelsea arriesgue y Manchester United meta mas adelante a Rooney acompañado de Giggs o Chicharito.

Pienso que Valencia entrará desde el pricipio (no Nani) y alimentará desde la banda. Realmente desde su regreso ha estado muy certero en los pases y se buen en buena condición.

Está vara tiene que quedar sentenciada para mañana, casi toda la titular tuvo descanso y ahora no tienen que meterle solamente huevos, tienen que meterle huevos y pi*** al Chelsea.

Un poco de Wenger para mover el tema xD:
Arsenal-Vs-Liverpool.gif

arsene.gif

Suave suave yo le voy al Necaxa!! :-o:!::o

ud es el q se pone romantico... chuuuuuuuuuuuuuuu...........

ja ja ja varas... no se tome tan a pecho la diferencia de criterio... al final vamos con la gloriosa liga deportiva alajuelense en la final tica y con el chelsea en el juego de mañana de la premier....

ud es el q se pone romantico... chuuuuuuuuuuuuuuu...........

ja ja ja varas... no se tome tan a pecho la diferencia de criterio... al final vamos con la gloriosa liga deportiva alajuelense en la final tica y con el chelsea en el juego de mañana de la premier....

Romantico?

Mae usted donde vive?

No ha escuchado "Jaja que lindo ese mae" (tono de burla)

En fin...

Y no me tomo a pecho las varas, nada mas se vacila.

chale, en mi pais a ese tipo de personas le llamamos...
bueno usted lo puede oir cuando el portero del equipo rival despeja el saque de meta

jaja no se crean

Romantico?

Mae usted donde vive?

No ha escuchado "Jaja que lindo ese mae" (tono de burla)

En fin...

Y no me tomo a pecho las varas, nada mas se vacila.

mae como le cuesta la tabla del cero... :buffo4:

despacito a ver si entiende,,, yi hice mofa del hecho de q utilizaras una palabra (lindo) usualmente utilizada por caballeros algo amanerados con la finalidad de vacilarte... pero ud no entendió.. creo q es usual q no lo haga... di ni modo... :buah:

mae como le cuesta la tabla del cero... :buffo4:

despacito a ver si entiende,,, yi hice mofa del hecho de q utilizaras una palabra (lindo) usualmente utilizada por caballeros algo amanerados con la finalidad de vacilarte... pero ud no entendió.. creo q es usual q no lo haga... di ni modo... :buah:

No pienso discutir a quien le cuesta mas si a usted o a mi, que los demas juzguen.

Ahora resulta que me tuvo que explicar "despacito"? jajaja ah bueno!

Gracias por ser tan considerado conmigo mae! :emot78:

Bye Bye Arsenal

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-0lFsiTUanGc/TbmhQXKfGiI/AAAAAAAAABc/gYKFK6wUZDo/s1600/284068618.png

58 segundos de juego.....................Goool del Manchester United.................Adivinen de quien :fijo::fijo:

Manchester United 1 - Chelsea 0

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás