Premier League 2010 / 2011

Usted está diciendo que preferiría que el Arsenal gane la EPL a que gane la UEFA Champions League, torneo cuya final es vista por más de 1000 millones de personas alrededor del mundo, el torneo de clubes más importante que existe?

Sin duda preferiria que el Arsenal gane la EPL sobre la Champions, de hecho creo que una mayoria comparte mi criterio. Para un equipo de Inglaterra este es el orden de prioridad de torneos:
1. EPL
2. Champions League
3. FA Cup (El torneo de clubes mas antiguo del mundo)
4. Carling Cup

Le repito que la Champions no deja de ser un torneo de copa.

Estoy seguro que los aficionados del Liverpool hubiesen cambiado con facilidad el campeonato de la Champions por un titulo de la EPL que no han podido ganar.

El Liverpool le va a dar tetica a todo mundo la próxima temporada!

Kenny Dalglish es DIOS y Carrol y Suarez son semi dioses!

Por otro lado, creo que solo el Chelsea prefiere ganar la champions que la premier.

El Man Utd está a un título de sobrepasar al Liverpool.

El Arsenal lleva años de estar pulseándola.

Y el Liverpool nunca ha ganado la premier.

No solo eso sino que la liga son 38 mejengas y tiene mucho más mérito ya que se necesita demasiada consistencia y regularidad para poder ganarla. Es muchísimo más competitiva que cualquier otra liga. El Man City y el Tottenham han subido un pichazo de nivel.

No es como la liga española que nada más tiene 2 equipos peleando el título y ya.

El Liverpool le va a dar tetica a todo mundo la próxima temporada!

Kenny Dalglish es DIOS y Carrol y Suarez son semi dioses!

Por otro lado, creo que solo el Chelsea prefiere ganar la champions que la premier.

El Man Utd está a un título de sobrepasar al Liverpool.

El Arsenal lleva años de estar pulseándola.

Y el Liverpool nunca ha ganado la premier.

No solo eso sino que la liga son 38 mejengas y tiene mucho más mérito ya que se necesita demasiada consistencia y regularidad para poder ganarla. Es muchísimo más competitiva que cualquier otra liga. El Man City y el Tottenham han subido un pichazo de nivel.

No es como la liga española que nada más tiene 2 equipos peleando el título y ya.
Eso esperamos que el Liverpool mejore, y que por fin gane la premier league, ya que se esta pareciendo a Heredia en ese aspecto, con la gran diferencia que el Liverpool si ha ganado otros trofeos, Heredia nada.

El Liverpool se jugó un partidazo contra Man City la semana pasada y la verdad que esa pareja de delanteros (Suarez y Carroll) promete mucho. Creo que salieron ganando al vender a Torres y comprar a esos dos (hasta plata les sobró) ...

Ya de nuevo con esta fecha les digo que el ManU no tiene partido de la EPL el fin de semana ya que juega semifinal contra el Man City por la Copa FA.

El partido de la jornada sin duda es el Arsenal - Liverpool del domingo, es en la casa del Arsenal y espero que esta vez gane el Arsenal para acercarse al ManU y mantener vivas las esperanzas del titulo.

Vamos Arsenal !!!

Buenos partidillos van a aver este fin de semana, Man.U vs Man.C; Arsenal vs Liverpool y Real Madrid vs Barcelona en la liga española, una buena dosis de fútbol.:rude:

Me recago en el City, en todo la temporada no hacen nada y hasta ahora por un descuido hacen algo...la expulsión de Scholes fue casi como un segundo gol del City, ni modo.Ahora solo queda luchar por la Champions y la Premier.:?:

Buajajajaja que rico me sabe que quedara fuera el ManU...

Que animal Scholes! :guacala:

Aunque no se puede dar por un hecho que el Man C va a ganar la copa, ese equipo es demasiado irregular... creo que la final va a ser Man C vs Bolton.

que cierre de infarto el Arsenal-Liverpool, 0-0 durante 90 minutos, dan 8 de reposición, gol de Van Persie al 97 de penal, y empata Kuyt al 99 también de penal

El Liverpool con medio equipo lesionado saca un empate en el Emirates.

Los resultados contra el top 4 bajo King Kenny:

Chelsea 0 - Liverpool 1
Liverpool 3 - Manchester United 1
Liverpool 3 - Manchester City 0
Arsenal 1 - Liverpool 1

Seguimos dando tetica!

El Liverpool con medio equipo lesionado saca un empate en el Emirates.

Los resultados contra el top 4 bajo King Kenny:

Chelsea 0 - Liverpool 1
Liverpool 3 - Manchester United 1
Liverpool 3 - Manchester City 0
Arsenal 1 - Liverpool 1

Seguimos dando tetica!

ja ja ja ja ja ja ja ja da risa ver a un aficionado celebrando este tipo de resultados cuando el equipo en la tabla de la liga simplemente "no es nadie"

que cierre de infarto el Arsenal-Liverpool, 0-0 durante 90 minutos, dan 8 de reposición, gol de Van Persie al 97 de penal, y empata Kuyt al 99 también de penal

Nada más pude ver el final del partido(que fue lo único bueno supongo por los goles al final) cuando vi el penal que le pitaron a favor del Arsenal, dije:"que pereza el peor fin de semana", al rato cuando vi que pitaron tiro libre a favor del Liv'pool, dije:"este mae Suarez tiene que hacerlo desde ahí", la pelota pega en la barrera y dije:"si sale la bola se acabo el partido"... no sale la bola y hay penal :-D, pero al final de todo lo que me hizo más gracia después del gol del Liv'pool, fue cuando el entrenador del Liverpool le iba a dar la mano a Wenger y quien sabe que demonios le dijo Wenger, que se le cagó en la cara.:felicidad:

ja ja ja ja ja ja ja ja da risa ver a un aficionado celebrando este tipo de resultados cuando el equipo en la tabla de la liga simplemente "no es nadie"

Y qué triste es ver a un aficionado que no celebra si no está ganando títulos.

Va jalando caza glorias!!!!

YNWA.

scarf.gif

YNWA.

scarf.gif

yo en inglaterra no apoyo a ningún club... alguna vez me gustó el manchester united pero con el chicharroncillo rancio ese pues no me nace para nada apoyarlos... así q no puedes llamarme caza glorias... mis equipos en eurpa son el inter y el real... ninguno de los dos en su mejor momento... ahora bien... mae, en serio, el liverpool no es nada!

yo en inglaterra no apoyo a ningún club... alguna vez me gustó el manchester united pero con el chicharroncillo rancio ese pues no me nace para nada apoyarlos... así q no puedes llamarme caza glorias... mis equipos en eurpa son el inter y el real... ninguno de los dos en su mejor momento... ahora bien... mae, en serio, el liverpool no es nada!

Yo celebro porque con Kenny el equipo ha levantado un PICHAZO.

Pero di esas varas usted no las puede ver claramente.

Vamos a ver si en la próxima temporada el Liverpool sigue siendo "nadie".

Buenos partidillos van a aver este fin de semana, Man.U vs Man.C; Arsenal vs Liverpool y Real Madrid vs Barcelona en la liga española, una buena dosis de fútbol.:rude:

Amigo, te quería decir... sé que es más fácil escribir 'Man.U' pero... no lo hagas, es ofensivo ver a alguien con el escudo del united escribiendo eso.

Amigo, te quería decir... sé que es más fácil escribir 'Man.U' pero... no lo hagas, es ofensivo ver a alguien con el escudo del united escribiendo eso.

Es solo una abreviación, pero bueno a veces para ahorrar tiempo lo escribo así y aveces no, si ves los partidos de la premier lo escriben así "mu" o "man utd." o "man unt" y creo que todavía puedo seguír...:???:

YNWA.

scarf.gif

La verdad que el Liverpool si ha mejorado MUCHO con Dalglish, al City y al ManU les jugó muy bien. El partido contra el Arsenal no fué tan bueno pero empató de visita.

Yo si creo que el próximo campeonato el Liverpool va a volver a estar en el top 4, esa pareja de delanteros formada por Carroll y Suarez promete mucho.

Y por último si entiendo el sentimiento de este aficionado del Liverpool, en Inglaterra se sigue con pasión y orgullo al equipo de sus colores gane o pierda, eso es algo que aca en CR no se entiende pero que es algo maravilloso del fútbol inglés.

Buajajajaja que rico me sabe que quedara fuera el ManU...

Que animal Scholes! :guacala:

Aunque no se puede dar por un hecho que el Man C va a ganar la copa, ese equipo es demasiado irregular... creo que la final va a ser Man C vs Bolton.

La final va a ser Man City - Stoke.

Por un lado me gustó que perdiera el ManU pero por otro al Arsenal le hubiera servido que tuvieran un partido adicional por el desgaste que eso supone para las otras competencias, pero ni modo. Creo que la Copa FA será del Manchester Blue !!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás