PUBLICIDAD
Wilas

Prendas femeninas que no entiendes!!

Mrs. X

So?
Muchos han visto mujeres que visten algun tipo de prenda que por lo general ustedes como hombres pueden considerarlas, raras, y hasta feas; pero tal vez nosotras pensamos que son lo más hermoso jaja

¡Cuales son esas prendas que no les gusta ver en una mujer?

Ej:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-k026TzPabNA/UHYcEGoju_I/AAAAAAAAAbA/pwHC9rM__YI/s640/pantimedias_colores.jpg
 
A mi en lo particular no me gustan las blusas, jackets o demas que tengan hombreras, no se para mi se ve demaciado feo!


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae pero una guila asi, como la de esa foto... se puede poner lo q sea, no se vería mal... :D Mas bien, he visto cada guila guapisima q anda con cada trapo y aun asi se ven bien...:? hasta se me caen los ojos jajajaj
 
no sé si entra en esa categoría.... pero no me gustan las uñas postizas, y mucho menos las que algunas usan ahora que traen un montón de dibujos rarísimos.... se ven medio tierrocillas jeje
 
no sé si entra en esa categoría.... pero no me gustan las uñas postizas, y mucho menos las que algunas usan ahora que traen un montón de dibujos rarísimos.... se ven medio tierrocillas jeje

¿Como estas? jajaja

images
images
 
Nunca Le he encontrado sentido a los calentadores y son muy pocas las chavalas a las que de les ven bien
 
no tiene nada que ver con ropa pero no me gusta que anden plastigel y que se les vea un despiche q no dan ganas de tocar nada, no se, me gustan mas con el pelo seco, ahora en ropa no me gustan los zapatos altos ni las blusas que son de manga larga y se les ve el estomago
 
No me gusta en una mujer las vestimenta de tierrosa, no sé como explicarlo, pero uno simplemente las reconoce a simple vista, y tampoco las que andan esos pantalones de colores todos llamativos, ya cualquier vara que usen les queda bien, mientras sepan combinar las prendas.
 
A mi en lo particular no me gustan las blusas, jackets o demas que tengan hombreras, no se para mi se ve demaciado feo!


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Eso todavía se usa? Pensé que no se usaban como desde los 80's-90's.

No soy hombre pero voy a opinar. No me gustan esos pantalonzotes que son todos flojos como de Aladín, jeje (no se como se llaman). Se ven cómodos pero nada más.
 
Las camisas transparentes que deja ver el brassier. No es que no me gusten, lo que no entiendo el fin de la prenda...
 
la famosa tanagra,eso engaña,deberian de ser demandadas

Yo tampoco entiendo eso, se ven tan complicados hasta para orinar!

Eso todavía se usa? Pensé que no se usaban como desde los 80's-90's.

No soy hombre pero voy a opinar. No me gustan esos pantalonzotes que son todos flojos como de Aladín, jeje (no se como se llaman). Se ven cómodos pero nada más.

Yo tengo uno, es amarillo jeje, pero lo uso para dormir, es demasiado cómodo.
 
no sé si entra en esa categoría.... pero no me gustan las uñas postizas, y mucho menos las que algunas usan ahora que traen un montón de dibujos rarísimos.... se ven medio tierrocillas jeje

Legitimo tierra!! jajajaja

Las camisas transparentes que deja ver el brassier. No es que no me gusten, lo que no entiendo el fin de la prenda...

Para enseñarlo todo!
 
Las camisas transparentes que deja ver el brassier. No es que no me gusten, lo que no entiendo el fin de la prenda...


Ahora se usan mucho. Yo tengo una. A mi me gusta que son frescas y me la pongo con un brasier tipo top que no enseñe demasiado. Otras veces me la pongo con una blusilla de tirantes por debajo.
 
No es que no la entienda...pero odio con odio jarocho..... la sandalias romanas o griegas.... son tan polas y las chicks se ven tan tierrosas en ellas...

alguna vez una compita de la U me dijo que son un exito x que visten mucho.... hehehhehehe pobre ilusa... visten!!!:guacala:


8_sandalias_romanas_estilo_botin_planas.jpg
 
A mi me dan asco las uñas muy largas y lo peor es que les encantan usarlas para acariciarlo a uno y honestamente lo que siempre me pregunto que tan higiénico es, al chile como hacen para limpiarse el razz?

No se como se llaman pero eso jeans que les levanta el culo son publicidad engañosa!!! jaja

Algo que no entiendo son esas botas/sandalias que llevan el pie pelado pero les cubre el tobillo, me dan lo mismo pero no lo comprendo. Y ahora las usan hasta con tacones.

Las sueters esas que les llegan a la mitad, no entiendo es para calentarse las tetas o salen más baratas porque traen menos tela? que es eso tan loco?

Los bolsos sin fondo, son demasiado curiosos que llevan ahí una metralleta?
 
No es que no la entienda...pero odio con odio jarocho..... la sandalias romanas o griegas.... son tan polas y las chicks se ven tan tierrosas en ellas...

alguna vez una compita de la U me dijo que son un exito x que visten mucho.... hehehhehehe pobre ilusa... visten!!!:guacala:


8_sandalias_romanas_estilo_botin_planas.jpg

Uy sí! Se ve tan horrible y poloncho ese estilo de sandalias, no me gustan para nada.
 
No es que no la entienda...pero odio con odio jarocho..... la sandalias romanas o griegas.... son tan polas y las chicks se ven tan tierrosas en ellas...

alguna vez una compita de la U me dijo que son un exito x que visten mucho.... hehehhehehe pobre ilusa... visten!!!:guacala:


8_sandalias_romanas_estilo_botin_planas.jpg

+1 Parece que se escaparon del coliseo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie