PUBLICIDAD
Wilas

Prendas femeninas que no entiendes!!

Esa carajada de ponerse una blusa de tirantes con un bra de otro color que se sale...y de feria, ponerse unos zapatos del color del bra!
 
boina-para-mujer-ml-gratis-envio_MLM-F-63281982_6295.jpg
 
Que polada las viejas que se ponen como gorros de viejito en la jupa. O que me dicen de los zapatos de moda que igual son como de viejito que tienen como cordones. Feos con f de fondillo.
 
Que polada las viejas que se ponen como gorros de viejito en la jupa. O que me dicen de los zapatos de moda que igual son como de viejito que tienen como cordones. Feos con f de fondillo.

Cuales son los gorros de viejito??? Porque creo que yo tengo uno jajajajajajajaja
 
Última edición:
images


Son como esos pero algunas polas se los ponían. Vi pocos casos pero los que vi POLADA.
Lament
o informarle que yo tengo uno, hasta puse una foto en el miss foro, pero es para no quemarme la cara, porque tengo clases de campo y estoy mucho bajo el so,
 
Lament
o informarle que yo tengo uno, hasta puse una foto en el miss foro, pero es para no quemarme la cara, porque tengo clases de campo y estoy mucho bajo el so,

Use gorra. Al menos si lo usa para el sol esta bien pero usarlo para salir o como moda. Hay gente que salia con esos gorros hasta para la noche. Deberían quemarlos.
 
Use gorra. Al menos si lo usa para el sol esta bien pero usarlo para salir o como moda. Hay gente que salia con esos gorros hasta para la noche. Deberían quemarlos.

La gorra no me gusta, se me queman la orejas jajajajaja, pero yo creo que lo que son sombreros o gorros se debn utilizar para algo que los justifique como cubrirse del sol o del viento o del frio, yo lo hago asi en mi caso y lo veo de esa forma...
 
La gorra no me gusta, se me queman la orejas jajajajaja, pero yo creo que lo que son sombreros o gorros se debn utilizar para algo que los justifique como cubrirse del sol o del viento o del frio, yo lo hago asi en mi caso y lo veo de esa forma...

Si por que como moda dan pena ajena!
 
Si por que como moda dan pena ajena!

Yo supongo que la mayoria de las veces es por moda, algunas veces por tener un estilo, no se por ejemplo yo ser de usar mucho los gorritos o beanies, creo que al principio la gente lo veia como modas y ahora es mas normal, como las bufandas, yo no uso bufandas pero me gustan.
 
Que polada las viejas que se ponen como gorros de viejito en la jupa. O que me dicen de los zapatos de moda que igual son como de viejito que tienen como cordones. Feos con f de fondillo.

jaja es cierto si no son las sandalias de esas polas son esos zapatos que se han puesto de moda, que la verdad no me gustan para nada. He visto muchas que andan con ese estilo de zapatos.
 
Que polada las viejas que se ponen como gorros de viejito en la jupa. O que me dicen de los zapatos de moda que igual son como de viejito que tienen como cordones. Feos con f de fondillo.


A mí lo que si me gustan son las boinas. Siento que se ven muy chic. Pero con el clima de acá como que no van...
 
O que me dicen de los zapatos de moda que igual son como de viejito que tienen como cordones. Feos con f de fondillo.


ahi si me perdí....esos cuales son? jaja

yo lo que no me pondría es una miniseta...ya por dicha no lo usan mucho, pero si conozco a una que las usa, con buen cuerpo y todo, pero yo lo veo tan feo :S
 
ROPA???? nunca he entendido porq las mujeres las usan!!!! se verian mejor si eso y solo en ropa interior!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Odio que regresaran los pantalones de talle alto, esos por encima de la cintura.

Nada mas sexy que la cintura de la mujer.
 
Detesto esos leggins de moda que son estampados y todos coloridos. Qué alguien me explique porque tantas mujeres los usan.



De usar leggins, solamente uso los que son negros como de cuerina.
 
No entiendo eso de los Leggins, en especial en aquellas que se le nota que NO LES LUCE para nada!!!!. Tampoco entiendo eso de andar usando uñas largas, parece que no pueden hacer mucho si las tienen asi y mas si las andan arregladas. Lo de los tacones altos, incluso me parece que son demasiado contradictorias ya que dicen que les gusta como se ven pero a la hora de usarlos y mas si es por mucho tiempo, andan diciendo que son de lo peor, super incomodos y otras cosas mas.
 
No entiendo eso de los Leggins, en especial en aquellas que se le nota que NO LES LUCE para nada!!!!. Tampoco entiendo eso de andar usando uñas largas, parece que no pueden hacer mucho si las tienen asi y mas si las andan arregladas. Lo de los tacones altos, incluso me parece que son demasiado contradictorias ya que dicen que les gusta como se ven pero a la hora de usarlos y mas si es por mucho tiempo, andan diciendo que son de lo peor, super incomodos y otras cosas mas.

Yo tampoco lo entiendo (y eso que a veces los uso). Lo resumiría en una palabra: vanidad.
 
que uds no se han dado cuenta que todas las modas vuelven? y lo peor.. cuando uno comienza ver la moda actual como algo ridiculo.. PERO estas modas venden... es xq UNO ya no es de la generación que impone la moda...

y asi sera para el final de los tiempos...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie