Preolimpico concacaf semifinales

Hola amigos,

mañana sabado se juegan los partidos que clasifican a dos para los olimpicos de Londres.

A primera hora se miden la H contra la Azul Mecánica

Seguidamente se enfrenta México a Canadá

Un centroamericano estará en Londres y por el tiki taka seguramente será El Salvador :felicidad:

El salvador pasara porque tiene jugadores con mejor técnica y lo mas importante: tienen un mejor juego de conjunto.

Honduras tiene un pésimo nivel.

Por otro lado México tiene todo a su favor, de hecho cualquier marcador que sea menor a 3 goles a favor sera un fracaso, dado que Canadá también tiene muy poco nivel. :ciupa1:

pero cuidado con Canadá, es el tipico rifle malo, no sirve para nada, pero se puede jalar una torta

es un equipo que en cualquier división juega feo y no se le ve nada, pero puede arruinarle la fiesta a cualquiera porque no tiene nada que perder

pero cuidado con Canadá, es el tipico rifle malo, no sirve para nada, pero se puede jalar una torta

es un equipo que en cualquier división juega feo y no se le ve nada, pero puede arruinarle la fiesta a cualquiera porque no tiene nada que perder

Nos dieron guerra al inicio porque Mexico pero hasta ahi

Que mal ver a honduras en unos juegos olímpicos!!!!

Y que asco que David Cabrera se lesionara, ojala no sea nada de gravedad, este jugador es el mejor contención que hay en la CONCACAF, me parece que es mejor que Jonathan que aunque juega muy bien Cabrera se lo lleva, curiosamente cumplen la misma función...:(

Que mal ver a honduras en unos juegos olímpicos!!!!

Y que asco que David Cabrera se lesionara, ojala no sea nada de gravedad, este jugador es el mejor contención que hay en la CONCACAF, me parece que es mejor que Jonathan que aunque juega muy bien Cabrera se lo lleva, curiosamente cumplen la misma función...:(

ese comentario en negrita es en serio o es otra jetonada como lo escrito en el próximo comentario???

El salvador pasara porque tiene jugadores con mejor técnica y lo mas importante: tienen un mejor juego de conjunto.

Honduras tiene un pésimo nivel.

Por otro lado México tiene todo a su favor, de hecho cualquier marcador que sea menor a 3 goles a favor sera un fracaso, dado que Canadá también tiene muy poco nivel. :ciupa1:

ese comentario en negrita es en serio o es otra jetonada como lo escrito en el próximo comentario???

Es en serio.

El salvador si tiene mejor técnica y juego de conjunto que Honduras, quien se aprovecho de su fortaleza física para ganar el partido a base de contragolpes hacia la lentitud salvadoreña.

La verdad por el juego de México vs Honduras y el juego del Salvador vs Honduras entre otros partidos que vi, El salvador da muestras de mucho mejor fútbol, una lastima sus carencias como la velocidad y fortaleza física que es muy pobre.

Eso agregado a que son muy ingenuos por el simple hecho de tener "experiencia" en una liga amateur como la salvadoreña.

Y Cabrera por su juego me dejo impresionado, tiene un toque exquisito y creo debe tener un porcentaje arriba del 90% de pases completados... pero no cualquier pase, de esos pases de un 8 puro :ciupa1:

Hace tiempo Jonathan jugo con la selección y en su convocatoria creí que era "sobrevalorado" por jugar o alternar entre el Barcelona y el filial, pero realmente al verlo jugar con la mayor te das cuenta que es un jugador muy diferente y de hecho en el juego vs Colombia junto con Zavala (Monterrey) mostraron el mejor juego de conjunto y toque en el tiempo que ha estado Aguirre y el Chepo, fue una lastima que ninguno de los 2 es un recuperador; pero disfrutas de un muy buen juego.

si, volvió al foro sacando pecho por haber eliminado a USA y al final de nada les valió, lo único que lograron con eso fue que honduras clasificara

increible honduras ayer

con todo el equipo atras y dando muchas patadas, les expulsaron a 2 y les salio barato

lo mas increible es que estan muy engañados, en la pagina diez dicen que perdieron con la frente en alto y dieron un gran partido, y el presidente de su federacion insinuo que le ayudaron a mexico por las expulsiones

y honduras llega a londres con 2 suspendidos el primer partido

increible honduras ayer

con todo el equipo atras y dando muchas patadas, les expulsaron a 2 y les salio barato

lo mas increible es que estan muy engañados, en la pagina diez dicen que perdieron con la frente en alto y dieron un gran partido, y el presidente de su federacion insinuo que le ayudaron a mexico por las expulsiones

y honduras llega a londres con 2 suspendidos el primer partido

Realmente que esperaba Honduras con hacer tiempo desde el primer tiempo????

No creo que se imaginaran anotar de sorpresa, por lo tanto creo que esperaban los penales.

Que asco que su meta sea el no perder con México, aun cuando terminaron perdiendo despues de todo lo que hicieron, desde volar patadas, hasta hacerse los lesionados. :guacala:

Todavía no puedo creer que piensen que el arbitro nos ayudo, y lo mas increíble es que no son los únicos en CA que piensan igual.

Como hasta querían golpear al arbitro solo porque un hondureño supuestamente lesionado pidió las asistencias e inmediatamente después que lo sacaron de la cancha en la camilla (unos 5 min de estarse revolcando en el pasto) se levanto cuando todavía ni bajaban la camilla... :guacala:

Que pinga. Me cago en Gonzalez. Rara vez creo que había tan buen equipo como en esta para una Olimpiada.

Alvarado, Duarte, Johnson, Oviedo, Smith (o Salvatierra), Tejeda, Nestor Monge, Golobio, Estrada, Campbell, Ureña, Escoe...

Nivel y medio de colerón de saber que ninguno de esos vaya a estar en la Olimpiada.

Creo que la idea era comentar sobre el preolimpico y no lamentarse xD

Di México pintó bien fuerte, pero habrá que ver si ya contra rivales de peso siguen manteniendose.

Honduras ojalá repongan un toquesito más xq si no creo que van a ir a pasear :P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás