primer anuncio de una telefonica: + MAS MOVIL <muere ICE muere>

pues ojala que vengan mas empresas que ofrezcan mejores servicios y mejores planes de datos ICE Celular = ¢3750, Mensaje Kolbi Messenger = ¢34 o sea 3750 / 34 = 110 mensajes divido en 30 días = 3.67 mensajes x día a y se me olvidaba se puede comprar un celular mas barato en la calle o Internet que comprándolo con el glorioso ICE que le mete el dedo bien adentro como en un 300% mas :hola:

pues ojala que vengan mas empresas que ofrezcan mejores servicios y mejores planes de datos ICE Celular = ¢3750, Mensaje Kolbi Messenger = ¢34 o sea 3750 / 34 = 110 mensajes divido en 30 días = 3.67 mensajes x día a y se me olvidaba se puede comprar un celular mas barato en la calle o Internet que comprándolo con el glorioso ICE que le mete el dedo bien adentro como en un 300% mas :hola:

Mae lo del costo del celular diay men, es a pagos, puro Gollo...

que varas, o sea, la sutel esta pintada en CR, cuando venga la competencia la sutel va a desaparecer y las compañias van a cobrar lo que quieran..

de verdad que hay gente que aun no digiere que el TLC se aprobo y por eso siempre salen con la misma parla

+1!

Yo creo que mejor calladitos mas bonitos y hay q defender lo que es nuestro, si, tiene q crecer, tiene q fortalecerse pero no tiene comparacion.

Sin pasarme de ciego me quedo con el ICE todo lo que sea necesario, no dudo que al tomar el control total empresas como Cable, tengamos q pagar hasta por usar el 112, después de todo es plata lo que buscan, no servicio social, sino pregunten si se van a meter con la telefonía fija, por supuesto que no, ese hueso sin posta se lo dejan al ICE :guacala:

Y con respecto a la caja esperen nada mas q no exista para que vean como se mueren de gripe por que una consulta en una clínica privada les costara un ojo de la cara. :vampiro:. Puros chupasangres.

Como dice el dicho nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde.

Falso, son recope.
Por favor, que venga la competencia, quiero ver temas de anonymus que digan que la competencia es una mierda XD

Porque dices que son una mierda?

Ninguno es una maravilla osea ni el ICE ni los demas, ninguno es tan mierda total.

Simplemente son maneras disitntas de llevar el negocio y al final nosotros nos beneficiamos mientras ellos se quieren sacar la piel compitiendo.

Sin pasarme de ciego me quedo con el ICE todo lo que sea necesario, no dudo que al tomar el control total empresas como Cable, tengamos q pagar hasta por usar el 112, después de todo es plata lo que buscan, no servicio social, sino pregunten si se van a meter con la telefonía fija, por supuesto que no, ese hueso sin posta se lo dejan al ICE :guacala:

Y con respecto a la caja esperen nada mas q no exista para que vean como se mueren de gripe por que una consulta en una clínica privada les costara un ojo de la cara. :vampiro:. Puros chupasangres.

Como dice el dicho nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde.

pero eso dijeron que iba a pasar con la caja y veanla, no ha desaparecido....

hola

hola a todos! saludos desde Panama, he tenido la oportunidad de ir a costa rica, hace 15 dias atras estuve all, todo pura vida.. Les puedo decir algo, pues me alegro que C&W pueda entrar al mercado costarricence, pues es mejor q haya competencia a que una sola empresa se adueñe del servicio de telefonia en Costa Rica, ya veran q es lo mejor q puede pasar...

El ICE no es mio, si fuera mio seria una empresa de calidad y utopico servicio al cliente.

Precisamente, con competencia la ven fea y a huevos tiene que mejorar, la competencia siempre es buena, trae muchos cambios y ojala que todos estos monopolios gubernamentales agarren volados de como dar un excelente servicio por triunfadores privados.

hola a todos! saludos desde Panama, he tenido la oportunidad de ir a costa rica, hace 15 dias atras estuve all, todo pura vida.. Les puedo decir algo, pues me alegro que C&W pueda entrar al mercado costarricence, pues es mejor q haya competencia a que una sola empresa se adueñe del servicio de telefonia en Costa Rica, ya veran q es lo mejor q puede pasar...

buenas , mi nombre es anonimo cobarde, uno de los miembros de este foro que mas odia el monopolio y apoya la competencia. se como funciona alla en panama. Muchas gracias. saludos y muerte al ICE.

Vean el ejemplo con el ins, desde q comenzaron las otras empresas, ahora andan chineando al cliente y poniendo condiciones mas atractivas

buenas , mi nombre es anonimo cobarde, uno de los miembros de este foro que mas odia el monopolio y apoya la competencia. se como funciona alla en panama. Muchas gracias. saludos y muerte al ICE.

Que historia mas tuanis compa.

Modelo solidario?

Muy intersante sus conjeturas, esperemos a ver que pasa, y que la competencia saque lo mejor de todos los operadores.
El modelo solidario del ICe ha permitido que el sector de telecomunicaciones sostenga economicamente al electrico, sin el ingreso de los usuarios del gran area metropolitana (GAM), ustedes creen que sea posible electrificar tortuguero?, o isla chira, y ni que decir que gracias a los usuarios de la GAM tengo yo internet en el pueblito en que vivo yo porque estos subsidian los gastos que cualquier operador tendran al ser una empresa monopolica.
Quiero cuantas de estas empresas me van a dar la oportunidad de elejir como algunos de ustedes dice muy bien (esa opción de elejir es solo para la GAM y cabeceras de provincia a lo sumo) aquí en Isla de Chira, cuantos creen que se esmeren por traerme electricidad y telecomunicaciones para la reducida población que tenemos aquí y no consumimos tanto como para ser atractivos a la inversión

Muy intersante sus conjeturas, esperemos a ver que pasa, y que la competencia saque lo mejor de todos los operadores.
El modelo solidario del ICe ha permitido que el sector de telecomunicaciones sostenga economicamente al electrico, sin el ingreso de los usuarios del gran area metropolitana (GAM), ustedes creen que sea posible electrificar tortuguero?, o isla chira, y ni que decir que gracias a los usuarios de la GAM tengo yo internet en el pueblito en que vivo yo porque estos subsidian los gastos que cualquier operador tendran al ser una empresa monopolica.
Quiero cuantas de estas empresas me van a dar la oportunidad de elejir como algunos de ustedes dice muy bien (esa opción de elejir es solo para la GAM y cabeceras de provincia a lo sumo) aquí en Isla de Chira, cuantos creen que se esmeren por traerme electricidad y telecomunicaciones para la reducida población que tenemos aquí y no consumimos tanto como para ser atractivos a la inversión
No sé si estará enterado pero la apertura solo se dará en el área celular, la electricidad y el teléfono tipo residencial seguirá igual que hasta ahora. Y veo que ya en la isla de Chira tienen internet pues según lo que dice está escribiendo desde ahí, bien por ustedes.

Para eso va a seguir el ICE, pero las empresas privadas no, diay compa es un negocio, si no es rentable no se invierte en esa zona.

Es a lo que voy si el negocio no es rentable y aunque la electricidad no tenga apertura afecta a Costa Rica, eso te afecta a ti y a mi por igual, y como negocio rentable o no, ¿quien me dio a mi y al resto de ticos la oportunidad de elejir si ni siquiera llegan donde yo vivio? y de paso la telefonia que subsidia tú servicio electrico (si el tuyo tambien que vivies en SJ-CR) tambien te tocará efrentarla. Y ahi no hay SUTEL que lo impida.
El modelo tico no esta acostumbrado al negocio, pero lo estará, el modelo tico era de solidarismo.

PD: no soy chancludo.

Es a lo que voy si el negocio no es rentable y aunque la electricidad no tenga apertura afecta a Costa Rica, eso te afecta a ti y a mi por igual, y como negocio rentable o no, ¿quien me dio a mi y al resto de ticos la oportunidad de elejir si ni siquiera llegan donde yo vivio? y de paso la telefonia que subsidia tú servicio electrico (si el tuyo tambien que vivies en SJ-CR) tambien te tocará efrentarla. Y ahi no hay SUTEL que lo impida.
El modelo tico no esta acostumbrado al negocio, pero lo estará, el modelo tico era de solidarismo.

PD: no soy chancludo.

jajaja eso último me dió mucha gracia.

Mae si tiene razón a lo del subsidio, pero lamentablemente las cosas son asi, es un mundo capitalista y no sosialista.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás