PUBLICIDAD
Wilas

Primer despido que les dolió a que edad fue?

De hecho yo tuve problemas de pago un mes sólo me pagaron 313 000 colones no me querían pagar feriados
Y si si trabajaba en ventanilla no me gustaba pero lo hacía con mucho esfuerzo
Y di para hablar sin pelos en la lengua es de Coopesana que estoy hablando
También es que ellos no contratan regentes farmacéuticos nos ponen a nosotros a hacer labores de farmacia
 
Y si si trabajaba en ventanilla no me gustaba pero lo hacía con mucho esfuerzo
Y di para hablar sin pelos en la lengua es de Coopesana que estoy hablando
También es que ellos no contratan regentes farmacéuticos nos ponen a nosotros a hacer labores de farmacia

Al final es eso, tomarlo como experiencia para poder llegar a donde quieres, ya pasaste por eso de atender en ventanilla, bueno ya sabes que no es lo tuyo pero te dió algo de experiencia para seguir el camino a donde quieres estar.!
 
Al final es eso, tomarlo como experiencia para poder llegar a donde quieres, ya pasaste por eso de atender en ventanilla, bueno ya sabes que no es lo tuyo pero te dió algo de experiencia para seguir el camino a donde quieres estar.!
Si gracias a todos por sus opiniones
 
Comprendo y comparto tu punto de vista y aveces pienso que ese fue el motivo más que cooperativas(terceros) buscan disminuir costos ellos siempre le pagan menos hasta a enfermería
Vieras que me gusta tu punto de vista pero CCSS si me lo solicitó y hasta certificación del título de la U
Creo que si mi despido fue por eso yo no debería sentirme mal y si ninguna persona de Registros Médicos de esa cooperativa tenía título universitario
Ese es el protocolo. Si llevas un CV diciendo que tenés X título pues te lo van a pedir para confrontarlo, eso no quiere decir que lo exijan o lo estén pidiendo. Los puestos tienen un manual con requisitos y si el puesto no requiere el título de U pues no te lo pagan y perfectamente pueden poner a alguien que no lo tenga porque el puesto por naturaleza no lo requiere...no es que estén poniendo a alguien sin título para pagarle menos, es que simplemente estabas sobrecalificada y tenías un título que el puesto no requería.
 
Ese es el protocolo. Si llevas un CV diciendo que tenés X título pues te lo van a pedir para confrontarlo, eso no quiere decir que lo exijan o lo estén pidiendo. Los puestos tienen un manual con requisitos y si el puesto no requiere el título de U pues no te lo pagan y perfectamente pueden poner a alguien que no lo tenga porque el puesto por naturaleza no lo requiere...no es que estén poniendo a alguien sin título para pagarle menos, es que simplemente estabas sobrecalificada y tenías un título que el puesto no requería.
Si comprendo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie