Primera convocatoria de Pinto!!

Esta es la lista de Pinto:

Porteros: Keilor Navas (Levante de España) y Daniel Cambronero (Herediano).

Defensas: Michael Umaña (Chivas USA), Gabriel Badilla (Saprissa), Johnny Acosta (Alajuelense), Roy Miller (Red Bulls de Nueva York), Heiner Mora (Saprissa), José Salvatierra (Alajuelense), Bryan Oviedo (FC Copenhague de Dinamarca) y Junior Díaz (Wisla Cracovia de Polonia).
Volantes: Michael Barrantes (Aalesund de Noruega), Randall Azofeifa (Genclerbirligui de Turquía), José Miguel Cubero (Herediano), Allen Guevara (Alajuelense), Diego Madrigal (Heredia), José Luis Cordero (Herediano), Cristian Bolaños (FC Copenhague) y Carlos Hernández (Melbourne Victory de Australia).
Delanteros: Álvaro Saborío (Real Salt Lake de la MLS), Bryan Ruiz (Fulham de Inglaterra), Winston Parks (Bakú de Azerbaiyán) y Joel Campbell (Lorient de Francia).

Donde están Alvarado, el Tuma, Myrie, Celso, Gabas, Valle, Tejeda, Ureña, Mcdonald y Josué Martinez? Y q hacen ahí Badilla, Salvatierra, Junior Díaz, Mora, Azofeifa, Cubero, Cordero y Parks¡???

Tanto q he defendido a Pinto... ojalá y no se la pele... aunq parece q esta convocatoria la hizo chope...

No me gusto, veo mucha tuerca en el equipo y no se como le hará Junior Diaz para que todos los tecnicos lo convoquen, pero bueno toca esperar a ver como les va en estos amistosos.

Se fue embarcado el señor Pinto... Falta Ureña, y definitivamente sobran Badilla, Parks, Hernandez y Azofeifa...

Sobre lo de Alvarado Pinto se justificó diciendo que no lo convocó xq prefería que antes el jugador resuelva su problema legal para que en otra oportunidad se integre a la selección sin problemas... cosa que considero bastante sensato!!!

:geek:

Que putas es eso!!!

Lo de Gabas es un descaro, simplemente no hay razón por la cual no debería estar convocado.

De los múltiples maes que no me deja contento que convocaran, creo que el que más me puteó fue Junior Díaz. Cuantas veces necesitan que se la pele??

Quisiera creer, a pesar de que el mae no dijo nada al respecto, que tomó algo en cuenta los dolordepichismos en que se han puesto Saprissa y La Liga (Sólo hay de la S y 3 de La Liga). Y talvez también no quiso tener inconvenientes con Ronald Gonzalez así que no llamó muchos de los que tendrían posibilidades de ir a la preolímpica. Con esas varas se podría entender un toque más la convocatoria...

Pero lo más posible es que simplemente esté mamando hardcore. Me defraudó Pinto, me defraudaron Marín y Chope...

¿Badilla?¿Carlos Hernández?¿Junior Díaz?¿Parks?(este no me preocupa tanto porque va a comer banca)... de portero estamos bien(que seguramente va a ser la posición con más actividad), de defensas más o menos(sacando a Badilla y a Junior), Volantes entiendo a Pinto de la experiencia que el decía pero poner a Carlos Hernández me genera dudas, delanteros como escribí anteriormente Parks a la banca... y mameluco para Gabas será para la próxima, ahora lo que espero de Pinto es que no ande experimentando las posiciones de los jugadores como hizo La Volpe.

Tal parece que a Gabas lo van a llamar cuando el barco ya se este hundiendo y no haya otra opción. Por otro lado me llamó la atención que Ureña no haya sido llamado, pero no es de sorprender si se considera que, aunque sea un tipo rendidor en la sele, en su equipo solo calienta la banca o la tribuna y esos no son meritos para continuar siendo convocado.

En general no me gusta la lista, pero aunque si me gustara, igual Brasil nos ganaría 99 de cada 100 partidos.

Otra vez NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

211028_121915521180620_7234814_n.jpg

20082201203495136Diaz.jpg

ahora lo que espero de Pinto es que no ande experimentando las posiciones de los jugadores como hizo La Volpe.

Naaa mae, con cambio de técnico se sabía que esto iba a pasar, que de nuevo el técnico tenía que ver de nuevo toda la lista que los ilustres le recomienden aqui de los "grandes jugadores" referentes que había.

Por otro lado me llamó la atención que Ureña no haya sido llamado

La ida a rusia de este chavalo fue un total fail, no se porque no aprenden si han visto que todos los maes que se han ido haya ni juegan y pierden abismalmente su ritmo.

Otra vara que me preocupo hace poco, fue que había escuchado que iban a hacer como una especie de selección sub 21 de segunda división para que el técnico de la sele los pudiera ver...WTF?????....de segunda división....como que hay intereses filtrados ahí con chope.

Por la mas barata de Sodoma y Gomorra!!!!!!!!!!!!! POr que Diaz?????????? A quien hay que matar para que no llamen a ese mae nunca mas??????????? Y Sabo!!!!! Y Parks!!!!!!!!!!!!! Y Badilla!!!!!!!!!! Esa vara es una mala broma!!!!!!!!!! Solo faltan Marin, Cordero y Ricardo Gonzalez!!!!!

Con respecto a Gabas creo que si lo van a terminar llamando, apenas el miercoles se hizo costarricense y es poco el tiempo que ha transcurrido, seria meterle mas presión al jugador,.

Que convocatoria mas horripilante, y encima Umaña de defensa, no solo Díaz hace partidos ridiculos este otro le hace competencia, que tienen ese par que los convocan tanto si siempre se la pelan!?

DIOS MIO! PERO Q ES ESO!!!!...PUTA PARA Q ESTA MARIN Y CHOPE AHI???? como van a meter a DIAZ????..puta sia tonto...a la mierda, yo tenia fe en pinto pero lo embarcaron de lo lindo

Badilla, Salvatierra, Junior Díaz, Mora, Azofeifa, Cubero, Cordero y Parks¡???

WTF ???

Nada mas le falto llamar a Erick Scott p terminarla de hacer

Una falta de respeto al aficionado.... para que putas están el malparido de Wanchope y el afeminado de Marín ????? Esta lista es simplemente un chiste.... Que hacen Junior Mierda, Salvamierda, Azomierda, Weison Parks, Sabomierda, Michael Barrantes Mierda.... ????? (disculpen maes, me estoy desahogando)....

Estos maes son unos fracasados del fútbol, no se cuantas veces se han pelado el culo.... Azofeifa y Barrantes tienen el record guinnes de pases mal dados en un partido con 734 cada uno.... Que asco me da.... xq putas no darle campo ya a las nuevas generaciones ???

Cual es el miedo de hacer una sele con Navas, Alvarado, G.C. Gonzáles, Duarte, R. Wallace, B Oviedo, Mena, Meneses, D. Myrie, C. Gamboa, Guevara, F Calvo, Tejeda, Valle, Diego Madrigal, J. Cubero, Diego Brenes, Escoe, Jhon Jairo, Campbell, Jomaira (el mae de la liga delantero que juega en Australia, se me va el nombre), J Martínez.... y convocar 4 o 5 maes de experiencia como Tuma, Gabas, Ruíz, Acosta, Bolaños... y así q empiecen a rodarse contra Brasil (ojala llevandose una pichera contra pa que aprendan).... Iniciar un puta proceso de mierda..... !!!! Así llegaríamos a competir de verdad a Russia 2018.... me cago en la puta, que cólera....

PD: Los mierdas que mencione arriban podrán hacer el partido de su vida contra Brasil.... pero yo no olvidare las incontables peladas de culo que han hecho....

Saludos.... Que chicha... !!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás