Una falta de respeto al aficionado.... para que putas están el malparido de Wanchope y el afeminado de Marín ????? Esta lista es simplemente un chiste.... Que hacen Junior Mierda, Salvamierda, Azomierda, Weison Parks, Sabomierda, Michael Barrantes Mierda.... ????? (disculpen maes, me estoy desahogando)....
Estos maes son unos fracasados del fútbol, no se cuantas veces se han pelado el culo.... Azofeifa y Barrantes tienen el record guinnes de pases mal dados en un partido con 734 cada uno.... Que asco me da.... xq putas no darle campo ya a las nuevas generaciones ???
Cual es el miedo de hacer una sele con Navas, Alvarado, G.C. Gonzáles, Duarte, R. Wallace, B Oviedo, Mena, Meneses, D. Myrie, C. Gamboa, Guevara, F Calvo, Tejeda, Valle, Diego Madrigal, J. Cubero, Diego Brenes, Escoe, Jhon Jairo, Campbell, Jomaira (el mae de la liga delantero que juega en Australia, se me va el nombre), J Martínez.... y convocar 4 o 5 maes de experiencia como Tuma, Gabas, Ruíz, Acosta, Bolaños... y así q empiecen a rodarse contra Brasil (ojala llevandose una pichera contra pa que aprendan).... Iniciar un puta proceso de mierda..... !!!! Así llegaríamos a competir de verdad a Russia 2018.... me cago en la puta, que cólera....