Primera pag. de internet que visito

La mia fue latinchat, me la pasaba chateando todo el día, y si, con conexion con aquellos modem que sonaban todo vacilón cuando se conectaban.

123.com, yupi.com y terra.com

El primer chat al que accese fue uno que se llamaba "a oscuras" Conocí mucha gente muy interesante.

yo creo q fue latinmail, jaja despues de esa recuerdo q un compa me dijo q me metiera a rotten.com y la siguiente pelos
jajajaj

Que buena ROtten!!!!!!!!! XD
Yo igual!! Fue como una vez, luego se me olvido y la gente me agregaba al messenger y era porque habia dejado la madre en esa mierda... cosas de carajillos

La mia fue Elchat.com y agregaba a medio mundo al msn.. jajajajaja Y myspace.com XD

jajajaja la primera en la que yo entré fue en latinchat con unos compas de la escuela, como en el 2000 fue esa vara.
Luego como x 2 años tuvimos esa conexión con modem de 56Kbps eso si que era lento!!!:computer1:

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás